próxima kdd cinéfila en madrid
9 seguidores
Pa cuándo? Si todavía queda gente :D podría ser para esta semana que entra no, sino la siguiente (ésta la tengo un poco jodida, aunque lo mismo el jueves sí podría). Pos eso, si alguien se anima sugerid una fecha concreta y una peli. Me da que no va a quedar ni Dios en Madrid, estoy predicando en el desierto... :P
Yo por mi parte como fecha sugiero este jueves o el martes o jueves de la semana siguiente. Y la peli... Piratas del Mar Caribe (se estrena el 14) o la nueva de De Palma con Banderas y la Romijn-Stamos, Femme Fatale. Algún otro fan de De Palma? Eeeeeeeeeeooooo...
joshuatree
La q sea, donde sea, next week, pliz, osea :D
microbians Staff Plus
Pues "piratas del caribe" igual :) el jueves podria ser, unque tambien voto por "Última llamada".
ramón_c
Bueno, si es esta semana Piratas no puede ser, ya que se estrena el 14, así que tendría que ser para la que viene. No sé, voy a poner un poll con las tres opciones (Femme Fatale o Última Llamada este jueves o bien Piratas la semana que viene). Ah no, que el 14 es el jueves, pues nada... :D
Mystral
yo me apunto a Piratas del Caribe................ :)
Mystral
Aunque se estrene el 14, si es el jueves se puede ir ¿no?
Lo de los estrenos ya no es como antes y en agosto y víspera de puente, me da que no habrá demasiada gente ¿o si?
orange
Me vale casi que cualquiera (mejor Piratas), pero la semana que viene ...
ramón_c
Si sabemos elegir la sala, no habrá mucha gente. Los Ideal (supongo que la estrenarán allí en vo, ya lo miraré) serían una buena opción. Un jueves a las ocho de la tarde no suele haber mucha gente, aunque se estrene una peli. De hecho yo fui un jueves por la noche (que suele haber más peña) al estreno de Hulk y se estaba de pm, sin mucha banda (y eso que todavía no había vacaciones) y sitio para elegir :D Po zí, la pondrán en los Ideal, lo acabo de ver en su wé. Además allí también ponen Femme Fatale y Última Llamada, las otras dos opciones, "asín" que...
eendar
yo voto por ultima llamada :) y espero no tener ninguna "ultima llamada" de clientes para poder ir (^_^)
Usuario desconocido
kien hace de kontakto? el jueves me viene bien para la "ultima llamada", si?
Mystral
venga, pues cine y hora.................. ¿no?
por votación gana "ultima llamada" así que........... alguien que pueda mirar los cines please, que con el p*** roxy no puedo meterme en ninguna p*** página.................
ramón_c
Coño, acabo de ver que en el Pequeño Cinestudio están poniendo otra vez (ya las ví las dos hace un par de años allí) Teléfono Rojo Volamos Hacia Moscú de Kubrick (18:45 y 22:30) y Ser o No Ser de Lubitsch (20:35). Yo me iría a ver cualquiera de las dos (Teléfono Rojo mejor) antes que Última Llamada o las otras opciones...
Mystral
Coño Elektro, ahora que nos habíamos puesto de acuerdo.............. jajaja
Prefiero Kubrick.......... aunque el Ser o No Ser no la he visto, es que no sé ni quien es Lubitsh (perdón por mi ignorancia), aunque seguro que he visto alguna peli suya..........
gepetojr
cualquiera de las dos son increibles.
Uffff eso si que era cine
ramón_c
Pues nada oye, a ver qué opina la gente. Sé que las 22:30 es una hora un poco jodida para los que tengan que trabajar al día siguiente... A ver si hoy podemos cerrar el tema. para los que no la hayan visto, es un Kubrick imprescindible, cargado de malísima leche. Y para los que ya la hayan visto, la posibilidad de poder verla en una sala creo que es motivo suficiente.
Sobre Lubitsch... -> http://www.google.com/search?q=ernst+lubitsch&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=lang_es Y un dato: Billy Wilder, que trabajó con él e hizo el guión de Ninotchka, la peli de Lubitsch en la que "Garbo ríe", tenía una frase enmarcada en su despacho que decía: "Cómo lo haría Lubitsch". Yo, personalmente, prefiero el toque Wilder (mucho más corrosivo y directo al cuello de la inmundicia humana) al toque Lubitsch.
Usuario desconocido
Wilder es el REY. Mi película favorita es "Uno, dos, tres", con James Cagney. Genial
ramón_c
Schlemmmmmmmmmmmmmmmmer! :D
Usuario desconocido
Jajajajajajaja. Me parece que me voy a ir a la FNAC estos días a buscarla en DVD. Necesito mi dosis de mala uva del Sr. Wilder :)
gepetojr
El comienzo de "Ser o no ser" es uno de los mejores momentos de la historia del cine, es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE que lo vea todo el mundo, yo me quede flipao
Usuario desconocido
Bueno, entonces ¿qué peli es la propuesta para este jueves? ¿"Phone Booth" (como es en VO, jejeje) o la de Kubrick?
Aprovecho para comentar que han salido unos libros (de la Ed. Taschen, creo) sobre Fellini, Kubrick, Hitchcock y Wilder que no tienen desperdicio. Con fotos inéditas de los rodajes, anécdotas, etc... Y creo que cuestan unos 14 ? :)
Usuario desconocido
WILDER > http://www.taschen.com/pages/en/catalogue/books/film/new/facts/03616.htm
HITCHCOCK > http://www.taschen.com/pages/en/catalogue/books/film/new/facts/03613.htm
FELLINI > http://www.taschen.com/pages/en/catalogue/books/film/new/facts/03612.htm
KUBRICK > http://www.taschen.com/pages/en/catalogue/books/film/new/facts/03614.htm
ramón_c
Yo voto por la de Kubrick porque a mí que sea a las 22:30 no me afecta para el día siguiente :D Tienen buena pinta esos libros, sí... Pero yo creo que uno de los mejores sobre Wilder (si no el mejor) es Nadie Es Perfecto (título adecuadísimo) :) de Hellmuth Karasek, que se valió para hacerlo de largas entrevistas que tuvo con Wilder. Pa mear y no echar gota la vida de este "pillo" y las anécdotas de rodajes, celebridades, etc... Yo ya lo he visto, se lo dejé a la cabrona de mi ex y mira que me apetece volver a leerlo. Al final tendré que pasar por caja otra vez, hay que joerse... :evil:
microbians Staff Plus
vaya ... yo es que esas las tengo muy vistas ya, la verdad es que son las mejores sin dudarlo. "To be or not to be" además es trependamente genial, es de mis favoritas.
Usuario desconocido
Ese le tengo. Ahora el que quiero conseguir es el que hizo Cameron Crowe con otras charlas que mantuvo con él poco antes de morir.
Postea dirección y cómo llegar al cine, y que la gente vaya dando su opinión :)
ramón_c
Está en Magallanes, 1, pero como para la gente que no haya ido nunca el sitio es difícil de encontrar (está "escondido" entre dos edificios) quedaríamos en la estación de Metro de San Bernardo (líneas 2 y 4), salida Alberto Aguilera, a las ¿21:45? -> Así damos tiempo a los tardones, despistados... :P
Usuario desconocido
Los que vayan a ir que vayan posteándolo por aquí. Y si la mayoría prefiere ir a los Ideal a ver "Última Llamada" o los Piratas del Caribe, que lo vaya diciendo también, pero rapidito...