próxima kdd cinéfila en madrid
9 seguidores
Pa cuándo? Si todavía queda gente :D podría ser para esta semana que entra no, sino la siguiente (ésta la tengo un poco jodida, aunque lo mismo el jueves sí podría). Pos eso, si alguien se anima sugerid una fecha concreta y una peli. Me da que no va a quedar ni Dios en Madrid, estoy predicando en el desierto... :P
Yo por mi parte como fecha sugiero este jueves o el martes o jueves de la semana siguiente. Y la peli... Piratas del Mar Caribe (se estrena el 14) o la nueva de De Palma con Banderas y la Romijn-Stamos, Femme Fatale. Algún otro fan de De Palma? Eeeeeeeeeeooooo...
rafa
ok, estoy pendiente de un asunto, si acabo pronto puede que si
si no quedamos la prox semana ;)
joshuatree
Rafa, Metropolis va esa fecha y no vuelve a ser pasada, creo... :(
Fijate en la web de la casa encendida si la vuelven a poner en otra fecha.
Hombre, ya veremos otra, eso seguro :D
rafa
estoy con metropolis, pero si puede ser que no sea el domingo mejor
ramon_c
gepetojr
No vayaia a ver "negocios sucios", me la baje de internet y la estuve viendo en ingles, y es malisima, es una especie de Lock&stock rodado por un un tipo de Hong Kong que no ha entendido nada, con gracias para chavales de 12 años, muy mal de verdad.
Lo que es realmente malo es bajarse pelis de Internet para verlas en la birria de pantalla de un ordenador. Qué pena...
mystral
pues yo la tengo en casa..... jajaja............ pero eso de verla en pantalla tocha me llama........... hablamos mañana ¿vale joshua? entoavía no sé que voy a hacer el finde........... creo que el sábado me vienen unos a vender algo a casa.. :-D :) :) :)
joshuatree
Me he fijado yo mismo: El domingo a las 19 hs ponen Metropolis :D
KDD, anyone?
gepetojr
La vi como hace un mes y medio, y no habia oido hablar de ella, y te juro que pense que ya la habian estrenado y que no habia llegado a españa, cosa que no me pareció rara porque es muy mala,
Lo siento, en este caso no es una cuestión de opinión, creerme
joshuatree
JOer, gepetojr... He pensado como elektro, el solo hecho de q este el Robert Carlyle ya me parecia suficiente para gastar mi dinero en ver la peli... Bufff, me has dejao deprimiiiooo...
Bueno, que? 6 paginas de post, una KDD fallida y las pelis aun sin ver... A este paso, llegaremos por poco a kedar 2 o 3 domestikos para ver Matrix Revolutions, hehehe........ Alguien se ha pasado por la wé de La Casa Encendida?
gepetojr
No vayaia a ver "negocios sucios", me la baje de internet y la estuve viendo en ingles, y es malisima, es una especie de Lock&stock rodado por un un tipo de Hong Kong que no ha entendido nada, con gracias para chavales de 12 años, muy mal de verdad.
ramon_c
Okis, pues mañana cuando mire la programación del Pequeño Cinestudio ya abro tema para sugerir o bien algo interesante que pongan allí o la de Negocios Sucios.
rafa
por mi ningún problema, así os conozco de una vez ;)
ramon_c
Sí yo, pero la de Kubrick ya la han quitado, claro que mañana miraré a ver si esta semana ponen algo igual de interesante :) De todos modos, ahí va algo de información sobre Negocios Sucios -> http://www.ociojoven.com/article/articleview/350930/1/5/ Yo la veré seguro. La historia, don Samuel y don Robert... Todo me llama. Incluso el que esté dirigida por Ronny Yu (La Novia de Chucky), uno de los realizadores de Hong Kong que mejor se han sabido adaptar al modo de hacer cine en Hollywood junto con John Woo.
rafa
por mi, no problem, pero creo que alguien comento algo de ir al "pequeño cine estudio".
ramon_c
Yo propongo ir a ver Negocios Sucios (con Samuel L. Jackson y Robert Carlyle) la semana que viene. Si a alguien más le apetece, ya vamos concretando pal jueves...
rafa
al final que?? hay otra kdda??
mystral
joder............ pues carmen y yo fuimos......... ¡¡sólo llegamos media hora tarde!!! pffffffff............. que desastre!!
joshuatree
Wenaaas Wencess
Ya ves lo q pasa cuando ninguno de los de my-circle-of-joy no propone una KDD...... JAAAAAAA!!!!
Bueno, ya toy de regreso de mis putas vacas de la ostia... Y de una semana solamente :cry:
A ver si esta semana kedamos pa ver algo, okis? elektro, lamasa, Gema, Mystral y su chica, venis? si? no? NS/NC???
Usuario desconocido
Se me olvidó comentar que en la película "Última llamada", hay varias veces donde aparecen stickers de Obey Giant :)
http://www.obeygiant.com/
ramon_c
Si es que esto lo hice mal desde un principio. La primera kdd con cine quedó mejor porque se propuso sólo una peli y con más de una semana de antelación a la fecha de la kdd. Pa la próxima lo hacemos así, que es mejor :) Mañana cuando vea en la cartelera si siguen poniendo Teléfono Rojo (Kubrick) en el Pequeño Cinestudio, abro otro tema para quedar la semana que viene. Yo iré seguro, así que sólo hará falta que el que se apunte lo diga, sin polls ni más complicaciones.
Usuario desconocido
Como no ví el foro antes de salir de casa, no estaba seguro si vendría alguien. Pero el caso es que al menos a un par sí que me esperaba que fueran.
En fín, que la peli no estuvo mañ, aunque la idea no da para hacer un largometraje, la verdad. Si en lugar de una peli, se hace un episodio de TV se aprovecha mucho mejor.
Muy buena la actuación de Colin Farrell y el montaje y dirección de Schumacher. Lástima que Katie Holmes salga tan poco...
ramon_c
Joder Wences, lo siento tío :( Ya dije en mi último post que me tocaba currar, y vaya si me ha tocado... A joshua y orange les venía mejor la semana que viene, yo la tengo toda libre como ya dije en mi primer post de este tema, así que si alguien se anima a ver Teléfono Rojo o Piratas el martes (o el jueves)...
microbians Staff Plus
no se ... pa mi que en madrid no queda ni dios... como mañana es festivo han salido todos en tropa... la estación de Mendez Álvaro estaba plagada de peña O_O
Usuario desconocido
¿Y el resto?
:(:(:(
microbians Staff Plus
sorry wences lo siento pero los niños mandan
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13703
(de todas formas la próxima vez yo si la gente no confirma pasare olimpicamente)
Usuario desconocido
¡¡¡INSINCEROOOOOOOS!!!
Al final estaba yo solo en los Ideal para ver la de "Última llamada"...
mystral
19:30
allí estarremos camarradassssssss!!!
:) :)
gmdesign-1
yo estare de vacaciones pero en septiembre tenemos que quedar para ver mas!!!
Usuario desconocido
ke si es kon subtitulos tendre ke llevarme las lentes, si? ke hace komo ke muchos años le no leo subtitulos.
mañana nos vemos, si?
ramon_c
Vaya hombre, mañana (hoy) me toca currar llevando libros de un sitio para otro. Intentaré estar, pero no sé si podré o tendré ganas después de estar de burro de carga. Si no me conecto por la mañana para confirmar, estaré en los Ideal a las 19:30 si puedo/me apetece. Si a las 19:55 no estoy, es que no voy :evil:
ramon_c
Po zí, yo creo que es la mejor opción porque está en el centro y porque las sesiones no son numeradas. La ponen en otros dos sitios del centro, los Acteón y el Callao (ahí empieza a las 19:30, así que mejor descartarlo, no?).