Terminator 3, + de lo mismo (ojo spoilers)
Holaaaaaaa! :-)
Pos si, hoy, dia del estreno he ido a ver la ¿esperadisima? tercera parte de Terminator.
Yo, iluso de mi, que esperaba ver una espectacular lucha entre máquinas y humanos y sin embargo me encuentro con un calco de las anteriores. A saber: Terminator malo viene a matar al bueno, Terminator bueno viene a defender al bueno, total, dos horas de tiros y leches sin sentido sin que el argumento avance lo mas minimo... menos al final, que avanza un poquito como para justificar la peli.
Total, que ya os avanzo que seguro que hay una cuarta parte...
A favor: La mala, que sin embargo tiene una carita de ángel... ¡ay!
En contra: Toda la peli es un eterno refrito de las anteriores, no me extraña que James Cameron no la quisiese hacer.
Conclusión: Ya sé que a este tipo de pelis no les puedes pedir mucho, pero yo solo le pedía un poquito de argumento. Además, después de ver Matrix Reloaded, ya ni los FX me entretuvieron. :P
ramón_c
Bueno, dos horas de tiros y leches sin sentido al fresquito del aire acondicionado es todo lo que pido (y todo lo que espero) :D
piglesias Plus
Eso si, el aire acondicionado se agradecía, que yo no sabía ya si estaba en Vigo o en Alicante. ;-)
microbians Staff
Si la ví ayer. Y me gustó la verdad, pero no se decir si mas o menos que la anterior. Como la anterior peor que la primera en ciertos sentidos, aunque siendo francos la primera ya esta muy anticuada y eso se nota.
Esta tarcera parte es básicamente un preambulo para las siguientes, que creo necesario desde un punto de vista marquetiniano, para que las nuevas generaciones se enganchen a un Terminator renovado, en el que nos dejan abierta una linea de guión con la lucha contra las máquinas y todo eso.
BEGIN SPOILER *********
El final no te recordó a "el planeta de los simios" la escena en que le rezan al dios bomba nuclear?
END SPOILER *********
ramón_c
Vaya hombre, no aprendo... Primero la muerte de Qui-Gon, de la que me enteré por hacer el diota y mirar los títulos de los temas de la bso de La Amenaza Fantasma, y ahora el spoiler del final de T3. Si es que no aprendo... :D La verdad es que los guionistas de la serie se las van a ver y desear en los próximos capítulos para no caer en demasiadas paradojas espacio-temporales ilógicas hasta para los fans de la sci-fi (que las perdonamos todas, como las de la saga de los simios, ya que estamos en ello) :P Igual en ésta hay alguna que otra ya... Lo que sí es cierto es que el tío que hace de John Connor se parece a Edward Furlong como un huevo a una castaña. Supongo que Furlong no quiso participar en el proyecto.
Usuario desconocido
Yo también ví la película ayer y me pareció bastante correcta y entretenida, y eso que tenía mis reservas con el director (Jonathan Mostow). Tienes guiños a las dos películas anteriores que están bastante bien y tienes lo que te puedes esperar de un blockbuster típico de verano: acción a puntapala, un malo malísimo (pero de muy buen ver, jejeje), A Arnold haciendo el mejor papel que saber hacer...
Lo que no me gustó fue el actor que hace de John Connor. Creo que Furlong no estuvo en el proyecto porque desde hace ya tiempo está teniendo bastantes problemas con sustancias alucinógenas y los productores prefirieron contratar a uno más tranquilito. Además, viendo las películas que hace Furlong, no creo que le viniese nada mal haber hecho T3...
Este actor, Nick Stahl, le auguro un futuro tipo "Mark Hamill", haciendo películas de serie B y Z, porque con esa cara no da para más, jejeje.
Lo que sí me gustó es que ahora, con la moda Matrixx de efectos especiales, éstos fueron como más "realistas", es decir, menos ordenador y más destrozos a lo bestia, donde no se nota tanto la mano del ordenador.
Eso sí, se echa en falta un tema musical que identifique la película, como en T2 con "You Could Be Mine" de los Guns'n'Roses.
ramón_c
Pues te recomiendo las dos pelis (al menos las dos que yo conozco) que ha hecho Mostow antes de ésta. U-571, una de submarinos en la 2ª Guerra Mundial bastante potable, con Harvey Keitel y Breakdown, con Kurt Russell, muy buen thriller. Por eso cuando supe que el proyecto se lo daban a él respiré tranquilo. Porque se lo llegan a dar a Michael Bay o cualquier otro pelanas y me cago en la hostia, aunque dudo mucho que Cameron hubiese dado su visto bueno a un anormal como Bay, que confunde la acción frenética con marear al personal con movimientos de cámara absurdos (La Roca) y las escenas románticas con anuncios de colonia barata (Pearl Harbor). Hala, ya me quedé a gusto después de mi ración diaria de mecagoenlaputadeformequeparióamichaelbay :D
Usuario desconocido
La de "Breakdown" me pareció bastante interesante, pero tengo pendiente la de "U-571", así que me la alquilaré este veranito.
A Michael Bay le prohiben usar el Steady-Cam o las grúas para la cámara y no sabe qué hacer... Es malísimo, y ahí le tienes, haciendo películas de 100 millones de dólares, en fin...
ramón_c
Después del fracaso de Pearl Harbor me parece que le vamos a ver cada vez menos, gracias a Dios (la Disney no perdona ni olvida, y el resto de majors igual). Que se joda, por mí como si se hunde y no vuelve a hacer otra peli :D Y además de lo que dices, es que encima no tiene ni puta a la hora de usar la steady-cam ni las grúas. En fin, con su pan se lo coma...
microbians Staff
no no que vá ya verás que en esta si sabe usar la "grua"... verdád wences? XD
PD: lo que dije de "el planeta de los simios" era en un sentido estético, no me refería al guion.
Usuario desconocido
Sí, la usa muy bien XD
ramón_c
microbians
no no que vá ya verás que en esta si sabe usar la "grua"... verdád wences? XD
PD: lo que dije de "el planeta de los simios" era en un sentido estético, no me refería al guion.
Ah, ya me imaginaba mutantes atómicos como los de Regreso al Planeta de los Simios adorando el arma del juicio final... :D
Usuario desconocido
Yo tambien la vi ayer, y le vi demasiados parecidos con la segunda parte....pero sinceramente me gusto la peli, no se hizo nada pesada, y el final me gusto mucho.
Lo unico que no me gusto fue que se han introducido demasiadas cosas comicas...no se...eso no me gusto, y lo mejor de lo mejor fue la chica mala, que como bien decis tenia una carita de angel....lastima que no le vieramos ni una sonrisa ;) una cosa q no me gusto fue que al principio de la peli su melena rubia le tape sus dos partes femeninas ¡¡q casualidad !! ;)
Pero ya fuera de bromas es una peli que recomiendo a quien quiera pasar un buen rato y le gustasen las otras partes.
CREATIU
Aqui un buen video de la gala de estreno:
http://images.hollywood.com/images/quicktime/terminator3_p_high.mov
CUIDADO, PESA 34 MB
Atreyu
La película podría haberse titulado Terminator 2.1, no aporta nada nuevo, y por lo único que se salva es por el final. Precisamente al ser el final lo bueno, hace que seamos más blandos al juzgarla, pero la peli es mala de narices (menos el final :D).
CREATIU
Si que aporta algo la peli, sabes que realmente con lo que paso en T2 no consiguieron nada...
Vs
Pues yo me quedo con la primera mitad de la peli, justo hasta que el padre de la chica toma protagonismo. El final me parece bastante malo.
Eso sí, la primera persecución (grua, camión de bomberos, furgoneta y coches de policia teledirigidos) es lo mejor que he visto nunca en persecuciones.
Mystral
no aprta nada nuevo......... defraudante...........
no tengo más que decir.............¡¡pero si no se le vió nada a la mala!!
nos volvemos blandos............ si la hubiera hecho Almodóvar........ jajaja :)