bubba ho-tep
1 seguidor
Comedia de terror de Don Coscarelli (Phantasma, El Señor de las Bestias) con el gran Bruce Campbell haciendo de Elvis. Por lo que se ve en el trailer la historia tiene miga: Elvis y un JFK que ha sufrido un proceso inverso al de Michael Jackson, en una residencia de ancianos haciendo frente a una momia. Bubba Ho-Tep es un guiño a Im-Ho-Tep, el sacerdote que vuelve convertido en momia en todas las versiones que se han hecho de esa historia. En fin, curiosa seguro que va a estar, y divertida también :D La verdad es que la voz de Campbell suena parecida de cojones a la de Elvis, y sus gestos son calcaos.
http://www.apple.com/trailers/independent/bubba_ho-tep
Usuario desconocido
Curiosa cuanto menos sí que es... Coscarelli haciendo una comedia con Elvis de protagonista... jejejeje
ramón_c
La verdad es que Coscarelli no estuvo muy fino después de hacer El Señor de las Bestias (sin duda el mejor exploit de Conan de todos los que se hicieron en los 80). Las secuelas de Phantasma eran horrorosas (bueno, la segunda parte no tanto) y no porque diesen miedo, y me parece que también hizo unas cuantas TV movies de esas que no se las salta Lamela... :D A ver si ésta supone su "resurrección". Tanto El Señor de las Bestias como Phantasma (con esa atmósfera tan "italiana" a lo Argento) siguen siendo pelis de culto para mí.
Usuario desconocido
Pues no se, pero me da la impresión de que Coscarelli seguirá más o menos donde está ahora... Bruce Campbell si no fuese por su amigo Sam Reimi estaría haciendo series de TV desde la serie de Posesión Infernal. Y mira que me cae bien ese actor, pero no tiene éxito en ninguna película excepto en las de Reimi.
ramón_c
Po zí, un excelente actor desaprovechadísimo. Y con una vis cómica que ya quisieran muchos supuestos graciosos oficiales de Hollywood...