UNA RUBIA MUY LEGAL 2
8 seguidores
Reese Whiterspoon vuelve a la carga ;)
Yo me reí mucho con la primera parte, a ver si la segunda es igual!
TRAILER >> http://www.apple.com/trailers/mgm/legally_blonde_2/large.html
EN LA PELI
http://www.aboutfilm.com/movies/l/legallyblonde2.jpg
EN LA VIDA REAL
http://www.elle.com/images/events/oscars/img/reese-witherspoon.jpg
Usuario desconocido
Pues a mí la primera me pareció horrorosa, por lo cual que no cuenten con mis 5'50 euros.
duprez Staff Plus
sí es una película completamente lamentable, además de ser un producto de mercadotécnia.
CREATIU
Pues como comedia que es a mi me hizo reir mucho :)
microbians Staff
La tia me parece una actriz pésima, lo mas tonto despues de chenoa o la "brini spirs", la peli realmente una basura mas de esas producciones americanas de dos duros. En serio me parecio horrenda.
A mi lo que si me hizo reir ayer es la comedia "la fiera de mi niña" :)
blanca
¿Pero en serio que fuisteis a ver esa película? No sé, yo tengo unos prejuicios muy bien asentados
Usuario desconocido
No, no la ví en el cine. Ni de coña
CREATIU
Yo si fui, creo que una persona se merece el mismo respeto independientemente de lo que vaya a ver (no lo digo por mi, me da igual lo que la gente piense)... yo al cine voy a divertirme y esta me gustó :D
duprez Staff Plus
joé yo tampoco, me pasaron una montaña de cd's del burrito, ví los priemro 2 minutos y la quité, lo mismo que me ha pasado con el trailer de esta 2ª parte.
CREATIU
Duprez creo que con ver 2 minutos de cualquier peli no se puede tener suficiente criterio para opinar... creo que no digo ningun disparate no? ;)
blanca
Buf, sí se puede, yo vi el primer minuto (los créditos) de American Pie y te aseguó que me sobró tiempo para formarme una opinión clara al respecto :D
duprez Staff Plus
pues mira es que hay películas y 'películas'. Desgracidamente con estas pelis viendo dos minutos ya sabes como van a acabar, porque todas están cortadas con el mismo patrón, simplemente miran que les hace falta en ese momento para rellenar un hueco de taquilla, cogen una idea de guión que tienen supertrillada, le añaden unos gags y una chica resultona y ya tienen peli... hay mil como esta en la cartelera, y si seguro que dos minutos es mucho más de lo que esta merece.
CREATIU
Blanca ya que nombras American Pie te informo que pronto estrenan la tercera parte "AMERICAN WEDDING" :D
Usuario desconocido
Si yo respeto al máximo a quiénes les gusta este tipo de cine. Sólo digo que ví la primera y me pareció tan mala como para no querer volver a saber nada de segundas y terceras partes (que la habrá, seguro).
Además, es tan yanqui esta película que sólo debería de estrenarse allí, al menos es mi opinión. Lo que me fastidia es que películas como esta que, en mi opinión, son totalmente prescindibles de la cartelera, hacen que otras películas europeas y españolas no puedan nunca estrenarse. Pero es para otro post :-)
microbians Staff
Exactamente Wences. Además del cabreo que te pillas despues de pagar los casi 6? que cuesta ir a la sala de cine. Afortunadamente esta me la vi gracias al burrito.
De hecho veo muchas películas de este estilo gracias al burrito con lo que hago un ufff despues de saber que no me he gastado la pasta en tremenda bazofia.
Yo a estas pelis las llamo "peliculas interactivas" porque requieren del usuario que esté con el mando en mano para darle de vez en cuando al FFW para avanzar un trozo de peli, y no morir en el soporifero sueño.
Violeta
Ostia la primera parte es lo peor, gracias a dios la vi en DVD y solo me timaron 1,20? ...vamos ni puta gracia tiene, al menos para mi...
komoko
cada cual dedica su tiempo y su pasta a ver el tipo de pelis que más le apetezca (aunque a veces vas al cine desprevenido o pillas un dvd y te la cuelan)
por lo demás decir que mientras haya gente a la que le siga gustando este tipo de cine, y pague por él, seguirán haciendo toneladas y toneladas, hasta que nos hartemos (+). es una pena
Violeta, lástima de 1,20 :(
lucas
perdon por mi contundente ignorancia... pero... a que se refieren con lo del "burrito"???? es un colega que les pasa pelis, un p2p, un...????
joshuatree
Ehhh, lo has dicho tu mismo: la primera y la 2da opcion :D
Usuario desconocido
ke rikos los burritos andele! no inflado es el e-mule o e-donkey, si?
ramón_c
Es una pena que una actriz tan portentosa como Reese Witherspoon tenga que participar en proyectos como las dos rubias legales. Pero bueno, estas pelis son las que dan de comer a los actores... :D Si alguien ha visto Freeway y Election, por ejemplo, sabrá por qué digo que es una actriz portentosa :) Y muy pero que muy atractiva (para mi gusto).
Usuario desconocido
A mí me gustó en "Pleasentville", con Tobey "Spiderman" Maguire
CREATIU
A mi también wences, me encantó, el juego entre color y blanco&negro era buenisimo.
CREATIU
Hay películas que se hacen simplemente para entretener y la de "Una Rubia Muy Legal" es un ejemplo claro. No se pretende ni mucho menos buscar el Oscar, simplemente hacer reir un rato. No creo que Reese sea más mala actriz por hacerla, al contrario, evidencia lo polifacética que es.
ramón_c
Desde luego el intervenir en tontunas como ésta no la hace peor actriz... Pero igual debería cambiar de agente, porque la niña tiene talento para poder estar en una situación similar a la de Nicole Kidman, que escoge con quién quiere trabajar y en qué condiciones... Ole por Nicole, ya que estamos :D
CREATIU
No es tan facil, piensa que Nicole Kidman también ha pasado por pelis malas eh? Nadie se salva en sus inicios...