Jerry & Dean
3 seguidores
Cuando era pequeño no perdia ninguna pelicula de ellos, aun que ya estaban medios pasados de moda aca... despues los abandone por otro tipo de pelicuas... bueno, frank Sinatra (desde el mas allá) me ha obligado a reconciliarme con ellos.
¿Quien recuerda sus peliculas? - ¿Alguna en particular?
ramón_c
The Girl Can't Help It, con Jayne Mansfield y sus "tremendas" razones :D Hombre, la verdad es que yo a Martin lo prefiero en su faceta de cantante de swing que en la de actor. Y las mejores pelis de Lewis las hizo sin el bueno de Dean. Pero vamos, yo de pequeño no me perdía ni una. Claro que por aquél entonces también me gustaban las de Danny Kaye, Bob Hope, Abbott y Costello... que vistas hoy en día a mi edad, la mayoría de ellas son para salir corriendo :) De todas formas... Viva la nostalgia! Y saludos a don Frank *reverencia*
BeBop
"The Girl Can't Help It"...con la plana mayor del rocanrol, Eddie Cochran, Gene Vincent, Little Richard...
Yo al Dean Martin siempre lo recordaré por su papel de sheriff borrachuzo en "El Dorado", de esas pelis que se te quedan marcadas a cuchillo siendo un chavalito, como la de "Ultimo Tren Para Gun Hill".
Por cierto, y saliéndome del tema, hoy el Parada se ha acordado de cuando se daba unos "viajes" ( y pa mí que se los sigue dando) y ha emitido en su Cine de Barrio una de las pocas joyas lisérgicas del cine sesentero español, en la que Los Bravos luchan contra un alter-ego de Fu-Manchú...impagable. Los últimos minutos de la peli eran una animación a lo Flash Gordon sonando de fondo el "Bring a Little Lovin'" de Los Bravos, que vamos... retiro todo lo que de mi boca ha salido en contra del Kistch-Garci de la TVE.
ramón_c
El sheriff borrachuzo de El Dorado era Mitchum, el borracho de Río Bravo era Dean Martin ;) Por cierto, acabo de ver El Dorado en la 2, peaso peli, Dios... En fin, la verdad es que la confusión entre el borracho de El Dorado y el de Río Bravo (también de Hawks) le pasa a todo el mundo. A mí me ha pasado cuando la he vuelto a ver hoy y no he visto el nombre de Dean Martin en los títulos de crédito del principio... :D
pantalaimon
grax.... a mi igual me gusta el swing! ahora a bajar movis!