ay dios!
3 seguidores
La parejitaaaaaaaaaaaaaa! :evil: Me pregunto que habrá visto la Jenny (mujer de poderío indudable) en el memo/soso del Affleck. El menda tiene menos expresividad y recursos actorales que Víctor Mature, y ya es decir... :D
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/gigli
P.D: Hasta el título de la peli da grima...
joshuatree
No soporto a la Jenny (cualquier piba de mi city esta muchisimo mejor q ella, y con muchas mas lolas :P), pero claro, como los yanquis no ven a una morena en su puta vida, la endiosan, y alli va esta, bastante paleta y barriobajera, pero haciendose pasar por hype... Ugghhh
Bueno, del hombre de madera, mejor ni hablo... Todavia recuerdo como se cabreaba cuando un reportero del CQC argentino se le reia en la cara diciendole "Pero si no sabes actuar, macho, a ver si haces algun gesto mas q esa cara de chico malo" Jaaaaaa!
Usuario desconocido
Para mí Ben Affleck siempre será el tío gordo de "Mallrats"
hartum
Jennfer Lopez?????? jajajajajajaja pero si es mi hermana, no os metais con ella, no la que sale en las pelis de hollywood pero tengo una hermana(hermanastra) cubana que se llama jennifer lopez, en cuanto a la de las pelis, podeis meteros con ella pero esta buena de que te cagas, las cosas como son, otra es que sea una pija insolente y ahora que tiene dinero no sabe demasiado bien como gastarselo, en cuanto al ben afleck, pos que el y su picha lo disfruten mientras puedan, porque tener a una pija caprichosa por mujer y recorrer la senda de la amargura es todo uno.
ramón_c
joshua3
Bueno, del hombre de madera, mejor ni hablo... Todavia recuerdo como se cabreaba cuando un reportero del CQC argentino se le reia en la cara diciendole "Pero si no sabes actuar, macho, a ver si haces algun gesto mas q esa cara de chico malo" Jaaaaaa!
Juas juas juas! :D El Hombre de Madera, sí señor! Y bravo por el reportero de CQC! Cuando pienso que el tontolaba éste se rumoreó como uno de los posibles candidatos para sustituir a Brosnan como Bond... Menos mal que sé que los productores de 007 tienen buen gusto y no van elegir a un actor que: a) es americano b) no sabe actuar c) no inspira ni respeto ni hombría ni nada de lo que debe inspirar Bond.