La Pasión según Mel Gibson
3 seguidores
Rodada en arameo y latín, la primera intención de Gibson era que se exhibiese sin subtítulos, veremos en que queda eso... De todas formas desde que empecé a leer sobre esta peli tengo muchas ganas de verla.
http://www.themoviebox.net/trailers/thepassion/thepassion_tr_lo.htm
un7pulgadas
Donde Quinn lo desborda es en Lawrence de Arabia, con esa nariz que le encasquetaron y que está a punto de traspasar la pantalla.
Uff...Lawrence de Arabia, ante esta película si que hay que arrodillarse. Teta de monja, que le decimos por aquí... : P
ramon_c
Po zí, Dios es el mayordomo :P :D No sé, la verdad es que con lo poco religioso que soy las pelis que tratan de la vida de Cristo (especialmente superproducciones tipo Rey de Reyes, mi favorita) me encantan. Una de las mejores es Barrabás, de Richard Fleischer con Anthony Quinn. Aunque la trama obviamente se centra en la figura del ladrón que es liberado en lugar de Jesús, la figura de Cristo y su influencia en Barrabás tiene muchísima presencia. Es uno de los mejores, más oscuros y menos conocidos peplums. Y como siempre Anthony Quinn desborda la pantalla.
duprez Profesor Plus
ya me sé el final :))))