Como las preferis Chicas o Grandes?
6 seguidores
A proposito de la actriz de terminator y el comentario de Pantalaimon, Como prefieren a las mujeres "dotadas" o no? ¿Puede ser una razon para atraer a los espectadores a ver peliculas? No contesten es obvio...jejeje
mike
em boo, io particularmente prefiero algo normalillo no?
ramón_c
Yo las prefiero bien grandes (seguramente Freud lo asociaría a que mi vieja no me dió el pecho cuando era pequeño o algo así) :D Pero ojo, naturales. Las tías siliconadas tipo Ana Obregón me dan auténtico asco.
microbians Staff
Esto sería mejor hablarlo o en temas generale so en el recreo no?
orange
O mejor en "El Servicio" ...
:(
duprez Profesor Plus
O en el bar de la esquina, ese que tiene una ventana a la calle y sale un olor a humo de puro que tumba.
tutututt Profesor Plus
prefiero las pelis largas ... las cortas me saben a poco ; P
Usuario desconocido
Creo que todo lo que tenga que ver con genitales, y aspectos sexuales detallados, etc...deberia hablarse fuera de este foro, no creen?..... :-(
pd: no, no soy puritano, al contrario, me encantan estos temas (offline sobre todo) pero es que ODIO que se desvirtue el cometido del topic y del foro.
pd2: hay millones de webs donde poder hablar estos temas, mismo, hasta en las kedadas, yo que sé...pero seamos un poco coherentes.
tutututt Profesor Plus
a mi lo que me jode , es que siempre terminas visitando estos post por ver que coño quiere decir la pregunta...
orange
Bueno, dejemos el temita ya, que no mola verlo en las actualizaciones ...
Todos cometemos errores, ya está.
Como diría Gabriel
chin pon