HULK-Muy buena (increible pero cierto)
14 seguidores
Ayer estuve viendo HULK en el cine y me sorprendió bastante. Pensaba que iba a ver una de esas superproducciones-predecibles-cliché de Hollywood y me sorprendí al ver que el fin no solo tiene una historia interesante sino tambien una adecuada harmonía entre la actuación y los efectos especiales. Por supuesto el film esta dirigido por el maestro ANG LEE y supervisada por la gente de Marvel Comics.
En general una grata sorpresa. Buen reparto de actores. Si podeis verla en el idioma original pues mucho mejor. La actuación de Nick Nolte como David Benner es casi teatral, excelente. Para los fanaticos de los efectos especiales esta peli es tambien un deleite.
RECOMENDADA!
ramón_c
Sí señor! Yo la ví el jueves (preestreno en los Ideal) y la verdad, no entiendo como incluso en Estados Unidos la han arrasado los críticos y buena parte del público. En Pixelsurgeon leí una review en la que el autor decía que el film era muy espectacular, pero carente de "componente emocional". Pues me da que o no ha visto la peli o lo que vió fue un episodio de serie de TV... :D Porque si hay algo que sitúa a Hulk por encima de Spider-Man (me decepcionó bastante) y X-Men (me gustaron las dos partes, pero ni mucho menos tanto como Hulk) es el componente emocional de la historia. Y la forma en que está montada (usando la pantalla partida muchas veces, como si estuviéramos viendo realmente viñetas de un cómic) es simplemente genial. Incluso el mismo Hulk, que visto en los trailers de Internet me parecía un poco "falso" y nada convincente, en la pantalla del cine pinta mucho mejor. De acuerdo que quizá no llega a ser todo lo perfecto que podría esperarse, pero hacer la CGI de un humanoide y darle una apariencia totalmente "real" sigue siendo lo más difícil de consegir. Aunque como la peli tiene ese conseguidísimo tono de cómic filmado, la verdad es que importa bien poco. De todas formas, Industrial Light and Magic vuelven a demostrar que son los putos amos. Las actuaciones, magníficas (Nick Nolte se sale, Jennifer Connelly sigue siendo una mujer fascinante pese a que ahora está muy delgada y Eric Bana lo hace pero que muy bien). Una sola pega, algunas partes de la música de Danny Elfman no me gustaron nada (la primera vez que me pasa con este compositor)... Qué manía les ha entrado a todos los compositores por meter sonidos de ecos "arábigos" cuando hay escenas en el desierto, aunque este desierto esté en California! Coño, lo suyo hubiera sido meter guitarrazos estilo Ry Cooder o algo así, no? Y también me joroba que ahora les de por no componer una buena fanfarria estilo Superman o Batman, que indentifique al personaje y la peli nada más oírla... Pero vamos, eso son manías personales y pequeñeces, la peli es la monda lironda! :) El cameo de Lou Ferrigno y Stan Lee está de lo más gracioso también :D
CREATIU
Corroboro lo que comentáis, aunque se me hizo un poco larga en algunos trozos, le pongo un 9 :D
Usuario desconocido
Voy a verla, haber que tal...
graccie per la recomendazione!. :-)
pd: y eso que decia que no iva a ver más pelis de CF.....dios!.....voy a hacer el intento....
anubis13
me enconto como cambiaban los planos esas especie de viñetas que se creban multiples angulos etc.. me gusto mucho esta claro q el ang lee sabe lo q se hace me gusto mucho y los efectos especiales cantan pero no tanto como en otras pelis q han salido ultimamente.
peli entretenida y la chavala es guapisima ;o)
ozke
mi jennifer Conelly :)~
ramón_c
Lástima que desde que hizo la de Una Mente Maravillosa esté tan delgada, porque está mucho mejor cuando tiene curvas abundantes, como en Mulholland Falls. Pa despertar a los muertos estaba la jodía en esa peli! :D Me pregunto si la bajada de peso ha sido por un problema personal o por presiones de los de siempre, esos que quieren que todas las tías sean como las yonkis que pueblan las pasarelas de moda. Ya le ocurrió a Kate Winslet (nena, si quieres ser estrella tendrás que adelgazar), así que no me extrañaría que fuese el caso de Jennifer también. Eso sí, es una gran actriz y eso no se lo podrán quitar esos jodidos maricones soplagaitas...
Violeta
Pues yo la vi ayer y me parecio un pastelazo... ademas los efectos eran bastante malos
joshuatree
Yo la vi ayer tb... Influido por los domestikos... Y he quedado sorprendido, esta mas q bien, me ha dejado buen sabor de boca. La tia, haaaarmosa :D
ramón_c
Violeta
Pues yo la vi ayer y me parecio un pastelazo... ademas los efectos eran bastante malos
Pastelazo, por qué? Me da que no prestaste mucha atención a la historia... Y los efectos de ILM son grandiosos, como siempre. Quizá no son perfectos (y cuáles lo son?), pero de ahí a decir que son bastante malos media un abismo. En fin, no está hecha la miel... :D
Un7Pulgadas
Al hilo con lo de la Conelly... a mí me dejó prendao cuando de niña hizo un pequeño papel en "Érase una Vez en América" (que yo también era un chaval, no seais mal pensaos).
Si en Mulholland Falls dejaba caldeado el ambiente, no veas cómo lo ponía en Hot Spot (Labios Ardientes). Entre ella y la banda sonora del Hooker, el Davis y el Majal, da igual que la peli dejara que desear. No vi Una Mente Maravillosa, pero cuando la vi tan escuchimizada en el trailer, fue un shock. En Requiem por un Sueño, por lo menos se adaptaba el asunto al guión...
Con lo de Hulk, la primera mitad, muy buena. Como decía Elektro, lo del Elfman y la rallada musical arábiga pa matarlo. En cuanto escuché los primeros devaneos árabes en el desierto me rallé un mogollón, me descentró totalmente. A partir de ahí no dejan de escucharse en toda la película (coño, hasta en la escena cuando Conelly llega a su casa y el Nolte la está esperando y le dice de entregarse). Me da que es un tema de puta hipocresía de hermanamiento con el mundo árabe.
Pues entre la paranoia del score y que creo que flojea un poco en la segunda mitad (el final tampoco ayuda) no llega a ser un peliculón, pero por encima de la media de adaptaciones comiqueras. Eso sí, la escena de la muerte del "malo" ¿Talbot? con ese plano de la explosión congelada con su imagen en formato de viñeta...de antología.
Violeta
Elektro
<div class="quote">
Violeta
<blockquote>Pues yo la vi ayer y me parecio un pastelazo... ademas los efectos eran bastante malos</blockquote>
</div>
Pastelazo, por qué? Me da que no prestaste mucha atención a la historia... Y los efectos de ILM son grandiosos, como siempre. Quizá no son perfectos (y cuáles lo son?), pero de ahí a decir que son bastante malos media un abismo. En fin, no está hecha la miel... :D
NO comment!
alvaro
Pues a mi me pareció mala. Exceso de metraje y minutaje, los efectos bien, aunque la parte final con el padre chupando energía e inchándose como una medusa... delirante, era necesario? En fin para pasar el rato en verano, poco más.
Me quedo con las transciiones setenteras en plan cómic.
Violeta
Creo q reservare mi opinion sobre la susodicha peliscula pq no quiero herir la sensibilidad de Elektro, sorry...jeje
Hulk no consiguio llegar a mi corazoncito, soy una insensible jeeje
caospc
hola Violeta no se si te acordaras de mi soy el chico de Sevilla que iva con Jose al madinspain que no tenia internet y estaba esperando a quese lo pusieran para hablar con tada la peña que conoci ayí en Madrid.
Un soludo ....
Violeta
hola caos pc ...q tal creo q si se quien eres, con jose Rufo verdad?
No ostante si me lo indicaras en una fotilla de esas del mad seria mas facil...eramos tantisimos
Un saludinnnn
Usuario desconocido
oye violeta es que no tengo foto de aquello era es que venia con un chaval gordito que se tenia que vajar a Madrid y me que daba solo ayí con vosotros
caospc
Anonymous
oye violeta es que no tengo foto de aquello era es que venia con un chaval gordito que se tenia que vajar a Madrid y me que daba solo ayí con vosotros que estuvo con tigo en el cespe de la universidad cuando fue la coferencia de macromedia que solo estabamos tu y yo y luego yegaron todos los demas
ramón_c
Violeta
Creo q reservare mi opinion sobre la susodicha peliscula pq no quiero herir la sensibilidad de Elektro, sorry...jeje
Hulk no consiguio llegar a mi corazoncito, soy una insensible jeeje
Ni siento ni padezco, así que... :D No sé, te puede gustar o no, pero decir que es un pastelazo (qué entiendes tú por pastelazo?) y que los efectos son malos (pregunta a cualquiera que trabaje en ese campo si son malos o buenos)... En fin, lo mismo eres de esas que adoran cualquier cosa que huela a "indie" por mala que sea y reniega de cualquier película hecha por los grandes estudios... Me da que van por ahí los tiros, pero igual estoy equivocado.
Usuario desconocido
ya se quien eres caos...holaaaaaaaaaaaaa
Photonika
De acuerdo con Wallace.
Creo que esta película se salva con holgura de la hoguera ;) gracias a Ang Lee y un reparto bastante interesante. Está muy bien hecha.
Un poco lenta en algunos momentos, pero desde luego que merece ser vista, muy por delante de muchos otros subproductos de la cartelera actual.
Y decir que los efectos son malos, creo que es tener bastante poco criterio. Me quito el sombrero ante la gente de ILM.
¿Y eso de que es pastelera? Sin comentarios.
Eso sí, creo que sobra algo al final, y no diré qué, para quien no la haya visto :)
Violeta
jeje...
ramón_c
Photonika
Y decir que los efectos son malos, creo que es tener bastante poco criterio. Me quito el sombrero ante la gente de ILM.
¿Y eso de que es pastelera? Sin comentarios.
E-F-E-C-T-I-V-A-M-E-N-T-E! Como ya dije, ILM siguen siendo los putos amos. Y no hay más que hablar. Si se hubieran hecho cargo ellos del Spidey digital... Cosa harto improbable por otra parte, ya que Spider-Man competía directamente con el Episodio II y Lucas tonto no es... :D
Violeta
Bueno chic@s rectifico : los efectos no son malos, simplemente no son de mi gusto...no tengo los suficientes conocimientos tecnicos para juzgar los efectos...
Eso si, decir que me parece un pastelazo si que puedo, ya que es una opinion totalmente subjetiva ¿puedo? ¿me dejais? o para eso tambien teneis vosotros el poder de la verdad absoluta.
A mi personalmente la pelicula no me gusto, nada más, de hecho mes costo aguantar en el cine hasta el final.
ramón_c
Mujer, si explicases por qué te pareció un pastelazo ayudaría... :D
hartum
es que te tendrias que haber fumado un canutillo, para ver las cosas de otra manera viole, en plan: "huy mira que rebote tiene ese tio que se esta poniendo,verde, jijijijijijijij, ¿habra fumao mucha hierba?"