si,si,si! ya hay imágenes del Retorno del Rey
6 seguidores
pos eso! ayer salió la noticia en un periodico local, así que supongo que muchos ya lo sabreis, pero para los que no...
http://www.theonering.net/scrapbook/movies/rotk
a disfrutar...
pos eso! ayer salió la noticia en un periodico local, así que supongo que muchos ya lo sabreis, pero para los que no...
http://www.theonering.net/scrapbook/movies/rotk
a disfrutar...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Tiene muy buena pinta, pero..
la tarántula esa a que viene?..digo, es un personaje importante en la historia o que?. No, no lei la historia, jejejeje, pero si vi las dos anteriores.
Un abrazo!
Fede
eendar
si, es un personaje de la tercera parte, se la menciona muy superficialmente al final de la segunda, pero no te digo como la llaman ni nada mas para no destriparte nada :)
jm
Ella la araña (o ella laraña, que no me acuerdo) es un personaje del paso a Mordor, de esos secundarios de lujo de Tolkien, con historia propia insinuada brevemente, y conectada con otro personaje del Silmarillon. Realmente siniestro.
Fede, debes leer el libro este verano, lo pasaras en grande!
saludos
ramón_c
Pues yo la veré por inercia. Las dos anteriores me gustaron, pero no sé, no acabo de conectar con la historia (comprenderla la comprendo pero no me engancha). Y me jode porque a priori los ingredientes de la historia, el que esté Jackson tras las cámaras, etc son acicates para mí. Supongo que soy más de Imperios, Rebeldes y sables láser... :P La verdad es que ya me pasó cuando era joven con el libro. Me lo dejó un amigo y se lo devolví a los pocos días. No me enganchaba la historia en absoluto, de hecho me aburría bastante. Prefiero la fantasía heroica/espada y brujería a lo Conan. Además los hobbits me caen un poco gordos, especialmente ese que va detrás de Frodo todo el rato. Tío pesao... :D Eso sí, estoy deseando ver la araña. Es gigante?
eendar
has probado a empezar por El Hobbit? Quizas la historia no sea tan densa como la del señor de los anillos y enganche mas :)
pantalaimon
Alguien sabe del trailer? cuando?
ramón_c
eendar
has probado a empezar por El Hobbit? Quizas la historia no sea tan densa como la del señor de los anillos y enganche mas :)
Pues teniendo en cuenta que los hobbits me caen gordos, leerme un libro (lo tiene mi hermano por casa, creo) que se titula El Hobbit... Como que no me llama demasiado... :D
mutanz
Personalmente creo que el Silmarillion es el libro por excelencia de Tolkien.
Asi que Elektro, si no te engancha no lo intentes, por que luego querrias empezar a atar cabos, genialogias, pasajes confusos, ... y acabarias leyendo los Inconclusos, las Cartas, ...
CREATIU
Que envidia poder trabajar en un proyecto como Lord of the Rings... buaaaaaaa!!!
Por cierto, yo no tendré más remedio que verla en versión original cuando salga ;)
jm
ya hay imagenes en la página oficial, poster incluido
http://www.lordoftherings.net/
ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos