SPY KIDS 3-D
2 seguidores
A estos americanos cada día se les va más la olla :D
http://www.apple.com/trailers/miramax/spy_kids_3-d/viewingpage.html
A estos americanos cada día se les va más la olla :D
http://www.apple.com/trailers/miramax/spy_kids_3-d/viewingpage.html
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
Pues yo tengo muchas ganas de ir a verla (me parece que ya abrí un tema sobre esto). La segunda no la ví, pero con la primera me lo pasé bastante bien. Y hace un huevo que no veo una peli con las gafitas de turno :D La última fue la tercera parte de Tiburón (mediados de los 80, creo), bastante flojita, pero la sensación de ver el mar, los peces, etc... alrededor mío, me moló de cojones. Vamos, que ésta la veo de todas todas.
CREATIU
La peli no es en 3D... la historia va sobre los niños que tienen que entrar en un mundo 3D...
ramón_c
La peli ES en 3D ;) A no ser que todas las revistas y demás medios en los que lo he leído mientan como bellacos...
CREATIU
He buscado información y solo habrá determinadas escenas en 3D, no es toda la película en 3D.
ramón_c
Unas escenas, toda la peli... Lo mismo da que da lo mismo, podré ponerme las gafitas que es lo que quiero :D
CREATIU
Como sean las de rojo y azul vaya coñazo...
ramón_c
Nah... A no ser que conserven el rojo y azul por eso del "homenaje retro" ;) Cuando ví Tiburón 3 (la tira de años) las gafas ya no eran de las rojas y azules (eso era una técnica 3D anticuada ya entonces). Las "lentes" tenían un color gris oscuro, como el de algunas gafas de sol.
CREATIU
Ya lo se, en el IMAX se utilizan esas... pero si te fijas en el trailer la gente sale con gafas de esas antiguas que te comento.
ramón_c
Ya, pero no creo que vaya más allá del "homenaje" a esa famosa foto de los años 50 en la que se ve una platea entera con las gafitas puestas. Peaso foto! :D Una de mis favoritas de todos los tiempos. Creo que se tomó durante una proyección de <em>Los Crímenes del Museo de Cera</em> (la versión de André de Toth con el gran Vincent Price), pero no estoy seguro.