zu warriors
3 seguidores
hoy se estrana zu warriors!!
Vi un anuncio en el cine hace casi un año y tenia muy buena pinta, eso si, un poco paranoica.
Una de las actrices es Zhang Zi-Yi que ya hizo un papel en tigre & dragon. Por otra parte, el coreografo es el mismo de matrix, así que habra luchas a lo matrix aseguradas :)
A ver si tengo tiempo este finde para ir al cine y ya os contare, ¿a vosotros os gusta este tipo de cine? ¿os gustó tigre & dragon?
joshuatree
Tigre y Dragon, buenisimas, y si la ves en DVD comentada por el director, tienes cosas imperdibles, como lo q explica cuando las dos tias pelean casi al final XDDD
Y Zang Zhi Yi mmmm! yummy yummmmmmy!!!! agrglrgrl arrrf arffff.... :P
Es muy probable q la vea, asi q desde ahora entrenare para no dejar un charco de babas despues de la peli... XDDD
ramón_c
Pues a mí Tigre y Dragón me decepcionó un poco, que quieres que te diga. Me suele pasar cuando oigo cientos de cosas buenísimas de una peli y me creo unas expectativas quizá desorbitadas... A veces no me pasa, pero en este caso concreto sí.
microbians Staff Plus
De historias chinas, precisamente me quedo con "Una Historia China de Fantasmas"
http://www.cinefantastico.com/hischifa.htm
cuboo
Bueno, pues acabo de ver zu warriors y tengo que decir que me ha decepcionado un poco.
Ha sido bastante corta, poco mas de una hora. En las luchas solo se nota la mano del coreografo de Matrix en una o dos, el resto son un poco sosas. Muchos efectos especiales, combates en plan son goku, pero el argumento algo flojo.
Los decorados me han recordado un poco al señor de los anillos, y las actrices todas guapisimas, incluida Zhang ZiYi , claro :)
En fin, es entretenida pero no mata.
Elektro, tigre & dragón me decepciono cuando la vi traducida al castellano. En el cine y en version original me encantó, me parecio un peliculón.
La de Una Historia China de Fantasmas no la conozco, aunque me parece que va a ser dificil encontrarla en algun videoclub... igual en el emule hay algo.
ramón_c
cuboo
La de Una Historia China de Fantasmas no la conozco, aunque me parece que va a ser dificil encontrarla en algun videoclub... igual en el emule hay algo.
Prueba en el Blockbuster, porque si la tienen en el de mi barrio... :D No sé, la verdad es que a mí ésta tampocco me entusiasmó. No acaabo de conectar con el cine chino, incluso si es de acción y aventuras... Bueno eso sí, las pelis de Jackie Chan (todas aquellas que hizo con la productora Golden Harvest a finales de los 70 y en los 80), las disfrutaba como un cabrón cuando era chaval. Y me he vuelto a ver alguna en Vía Digital (El Mono Borracho sobre el Ojo Del Tigre, La Serpiente sobre la Sombra del Águila) y no me decepcionaron vistas otra vez años después. Tampoco son la repera limonera, pero las disfruté más que Tigre y Dragón (que conceptualmente está basada en esas producciones del joven Jackie Chan, aunque llevándolo todo a terrenos más "profundos").
microbians Staff Plus
La historia china de fantasmas sino lo la encuentras por un videoclub (dificil es) la encuentras en el burro en ingles, pero hay subtitulos por ahi. De verdad que es muy chula la película, es más bien un cuento en realidad. Por lo que he leido por ahi hay también un anime y dos partes más que por supuesto no han pasado aún por la tele. La primera a la que hago referencia la han echado tres veces ya y unas cuantas veces más hace tres meses en el C SAT.
Zu Warriors no la he visto, pero la critica de la netro no la pone muy allá.
joshuatree
Va mi experiencia sobre esta peli, q tuve el gusto de ver ayer:
-El cine Luna es una puta mierda. Vale, q pasa VVOO, q me gusta el cine asi, ok, pero entre la tonta del culo de la taquilla y las butacas-para-contorsionistas de la sala, pues... Lo peor, el puto sonido de la sala 4, peor q los altavoces de mi ordenata... :evil:
-Primera media hora: la peli empieza en plan hipermegaflipao, con inmortales volando a lo superman, flotando en el aire y lanzando haces de luz a lo Dragon Ball. La historia, con rollito romantico de fondo, me hizo dudar, pero segui firme ahi, no pensaba gastar mi dinero pa no quedarme a verla, no suelo hacer esas cosas.
-2da media hora: Voy tomando conciencia de lo q estoy viendo: efectos especiales por un tubo, pero rigurosamente al servicio de la historia, q no es terrenal, sino mas bien en el ambito en q se mueve Star Wars o el Señor de los Anillos: absolutamente fantastica, atemporal, sujeta firmemente a una trama con mucho de mitología y nada de chapuzas de guionistas del tres al cuarto.
Resto de la peli: Una vez vencida mi intolerancia de humano occidental, me he relajado y he gozado con una peli q ahora mismo siento q necesito volver a ver. Desde mi posicion de aprendiz y novato del cine oriental y sobre todo, de aquel q se vincula al manga, puedo decir q he visto un pedazo de pelicula, o al menos una historia asombrosa y digna de revisar.
Ahi os queda mi impresion, espero oir mas ;)
ramón_c
Ahístamos! El cine Luna necesita una remodelación pero ya! Bueno, lo de las butacas para contorsionistas (o enanos) es un problema que tengo en la mayoría de los cines, sobre todo si hace tiempo que no los "maquean". El 80% de las butacas NO ESTÁN HECHAS para gente de 1'90 (ni siquiera de 1'80). Coño, que ya no somos un país de canijos como el Landa... :D