Freddy vs Jason - muahahahaha!
Ya creía que iba a convertirse en uno de esos proyectos "malditos"... Me he visto todas las Pesadillas, todos los Viernes 13 (tengo especial devoción por el subgénero de psicópatas deformes y/o enmascarados de finales de los 70 y los 80, si no me los tragué todos poco me faltó) y por supuesto veré ésta. Me importa un carajo que aparte de la primera y la tercera el resto de pesadillas fueran de lo mediocre a lo vergonzoso, y que a partir del segundo capítulo Viernes 13 bajara mucho (aunque el tres y el cuatro aún los disfruto, sobre todo el 4, que en su momento iba a ser el final de la serie). He esperado años para esto, y ahí estaré en la cola deseando reencontrarme con dos tíos tan "salaos". Viva la recuperación del monster mash! Viva los psicópatas deformes/enmascarados a la caza de adolescentes tontolabas! Viva! Es en este tipo de cosas en el que mi lado freak se impone a cualquier razonamiento lógico, que debiera llevarme a pensar que no se puede esperar nada bueno de este film. Fuck common sense! :D
http://www.apple.com/trailers/newline/freddy_vs_jason