Star Wars Episodio III
4 seguidores
"Noticia publicada en spanishare.com donde han recogido la poca información que tenemos por ahora... aviso que también hay unos cuantos SPOILERS, por lo que si no quereis enteraros de nada no entreis"
"Noticia publicada en spanishare.com donde han recogido la poca información que tenemos por ahora... aviso que también hay unos cuantos SPOILERS, por lo que si no quereis enteraros de nada no entreis"
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
Pos yo no voy a entrar porque me he prometido mantenerme "limpio" para verla sin saber nada. Ya me enteré de bastantes cosas del II, y del I menos porque por aquél entonces no tenía Internet, pero fui tan gilipollas de comprarme la banda sonora antes de ver la peli, y aunque pensé: "no mires los títulos de los temas", los miré y me enteré de que Qui-Gon moría. Hay que ser mameluco... :D Ya sé perfectamente como buen fan lo que va a pasar en esta última, pero no quiero saber (ni siquiera pensar) el cómo ni los pequeños detalles...
orange
JEJE ... bueno, no te contaré nada entonces
duprez Profesor Plus
jur, jur...
anubis13
a mi me da pena lo frias y vacias q estan las nuevas entregas de star wars, con lo profundas q eran esas primeras enlas q los efectos especiales se hacian a palo con harina petardos y maquetitas sacadas desde un coche en marcha....
ahora parece mas undepliegue de efectos especiales con la excusa de una historia poco madurada, y eso q soy mega fan de star wars
pero me da pena mucha pena :'( es com ola segunda entrega de matrix q me ha dejado muy roto la primera era la lexe y en esta se han pasado de listos los hermanos y les ha importado mas la pasta y el prestigio q la historia en si y eso q la historieta es cojonuda una pena :'( pero me gusta!!! y animatrix la repanocha!!XDD un saludo!!
orange
Con SW se puede discutir eso, aunque para mi la historia nunca fué tan profunda como Matrix.
Ahora, con Matrix creo que estás muuuuy equivocado, la segunda entrega ha ahondado muuucho más en la historia que la primera, y con muchos más matices.
Si quieres discutir sobre el tema te invito a que te pases por estos post, mucho más completo el de EsMaya que el de Domestika
Matrix Reloaded en EsMaya
Matrix Reloaded en Domestika