y hablando de wachowskis..... no se llamaba asi Mike, el mosntruo de Monsters? Mike Wachowski? o era Suchowolski? XDD
vale, ahora seguid con lo vuestro, pasad de mi :P
Mike Wazowski ;) Por cierto, el poster de Revolutions, pues como que no me gusta del copón (tampoco me disgusta), los de Reloaded son mucho mejores. Y esa frase publicitaria... Demasiado "fusilada" de las empleadas para La Amenaza Fantasma... Yo hubiera hecho algo sacado de las (cojonudas) imágenes del trailer de Revolutions. Quizá unas cuantas de esas supermáquinas que van a invadir Zion sobre un fondo negro... Vamos, que no se han estrujado mucho el seso los publicitarios de la Warner. Aunque ve tú a saber si es de verdad uno de los posters oficiales o la invención de algún fan (que no sería la primera vez).
ozke
con esa frase empieza el trailer de revolutions al final d los creditos de reloaded :P
orange
Sí señor, y esperemos que los Wachowski nos den un final para su trilogía, y no nos la dejen en el aire
Por cierto, no hagais caso de una supuesta entrevista a los Wachowski que corre por "Crónicas de Zion" y por "DVDAlucine.com".
No es una entrevista, sino unas "reflexiones" que surgieron desde "Latino rewiev", así que, si las habeis leido, tomároslas como tales.
cuboo
Me gustan mas los posters de reloaded, estos que son con el fondo blanco y salen los personajes solo, sin más.
Me gustan los que no se les ve la cara, solo hasta la boca creo que es...
orange
Sip, así son, si a alguien le interesan se los mando porque están bien chulos.
eendar
y hablando de wachowskis..... no se llamaba asi Mike, el mosntruo de Monsters? Mike Wachowski? o era Suchowolski? XDD
orange
XD
ozke
los de reloaded que comentais tienen un toque ambiguo placebero que me encanta :D casi son iguales neo y trinity
juanBC
orange, si puedes mandarmelos o pasarme algún link de lujo :D
Que vicio llevo con matrix...sto no puede ser.. me empiezo a preocupar.
Gracias mil.
ramón_c
eendar
Mike Wazowski ;) Por cierto, el poster de Revolutions, pues como que no me gusta del copón (tampoco me disgusta), los de Reloaded son mucho mejores. Y esa frase publicitaria... Demasiado "fusilada" de las empleadas para La Amenaza Fantasma... Yo hubiera hecho algo sacado de las (cojonudas) imágenes del trailer de Revolutions. Quizá unas cuantas de esas supermáquinas que van a invadir Zion sobre un fondo negro... Vamos, que no se han estrujado mucho el seso los publicitarios de la Warner. Aunque ve tú a saber si es de verdad uno de los posters oficiales o la invención de algún fan (que no sería la primera vez).
ozke
Bueno, los primeros posters de reloaded solo ponia... 2003 y ya está.
Este poster está destinado a que la gente tenga presente la fecha del estreno, que además será mundial.
En su momento ya saldrán los "oficiales"