La espalda del mundo de Javier Corcuera
2 seguidores
En estos momentos en 'la 2' están haciendo una de las mejores películas|documental que se han hecho con dinero español.
La espalda del mundo de Javier Corcuera
Una película sobre personas en situaciones extremas, unos niños de peru, un refugiado kurdo y thomas miller-el en el corredor de la muerte.
Si tenéis la oportunidad id a verla y dejad de leer el foro ;)
DPRz
duprez Profesor Plus
Al hilo de esta película se puso en marcha un movimientop para salvar del corredor de la muerte a Thomas Miller-El, un condenado a muerte que fué condenado por un tribunal con tintes racistas. Cualquiera que vea la película, a parte de las otras dos historias, podrá ver la de Thomas, un grito desgarrador contra la pena de muerte.
Salvar a Thomas Miller-EL
tutututt Profesor Plus
sobre todo el primer documental que trata de los niños qu trabajan en las canteras , desde luego es una película que te hace reflexionar , a mi en concreto me hizo apreciar la suerte que tengo por haber nacido n un lugar donde no tengo la necesidad de ganarme el pan desde los ocho años a costa de mi espalda , reconozco que la escena esa del partido de futbol me emocionó... no se ... a mi eso si me parece autentico , y no el intnto de realidad en el que vivimos , la vi hace tiempo y en pantalla grande , y realmente me emocionó. Me alegro que la gente se gaste el money en eso.
duprez Profesor Plus
Joder, es que es increible, a mi me encantan los niños que leen el periódico en el autobús ya demás comentan las noticias haciendo crítica social, y eso siendo niños, es brutal.