La espalda del mundo de Javier Corcuera
2 seguidores
En estos momentos en 'la 2' están haciendo una de las mejores películas|documental que se han hecho con dinero español.
La espalda del mundo de Javier Corcuera
Una película sobre personas en situaciones extremas, unos niños de peru, un refugiado kurdo y thomas miller-el en el corredor de la muerte.
Si tenéis la oportunidad id a verla y dejad de leer el foro ;)
DPRz
duprez Profesor Plus
Joder, es que es increible, a mi me encantan los niños que leen el periódico en el autobús ya demás comentan las noticias haciendo crítica social, y eso siendo niños, es brutal.
tutututt Profesor Plus
sobre todo el primer documental que trata de los niños qu trabajan en las canteras , desde luego es una película que te hace reflexionar , a mi en concreto me hizo apreciar la suerte que tengo por haber nacido n un lugar donde no tengo la necesidad de ganarme el pan desde los ocho años a costa de mi espalda , reconozco que la escena esa del partido de futbol me emocionó... no se ... a mi eso si me parece autentico , y no el intnto de realidad en el que vivimos , la vi hace tiempo y en pantalla grande , y realmente me emocionó. Me alegro que la gente se gaste el money en eso.
duprez Profesor Plus
Al hilo de esta película se puso en marcha un movimientop para salvar del corredor de la muerte a Thomas Miller-El, un condenado a muerte que fué condenado por un tribunal con tintes racistas. Cualquiera que vea la película, a parte de las otras dos historias, podrá ver la de Thomas, un grito desgarrador contra la pena de muerte.
Salvar a Thomas Miller-EL