Trailermanía
Pue eso, algunos trailers de pelis interesantes (como poco) que vete a saber cuando las estrenan en España... :D
28 Days Later: no es que me inspire mucha confianza Danny Boyle, pero si hay un subgénero del cine de terror que me apasiona (aparte del de psicópatas deformes a la caza de adolescentes) es el de zombies. Cómo echo de menos los finales de los 70 y los 80, con Romero y toda su pléyade de exploiters italianos haciendo auténticas salvajadas llenas de atmósferas malsanas y gore a puñados...
La Liga de los Hombres Extraordinarios: A ver si un día de estos me leo el cómic (mi hermano, comicómano de pro, me dice que Alan Moore es la hostia), pero de momento ya ví el trailer en español cuando fui a ver X2 y pinta bastante pero que bastante bien... Además casi cualquier peli, por el hecho de estar protagonizada por Sir Sean, merece al menos el beneficio de la duda ;)
Y por supuesto Kill Bill, de mi idolatrado Tarantino. Don Quentin haciendo una de artes marciales con el añadido de ver a Uma Thurman enfundada en el traje que llevaba Bruce Lee en Game of Death (o al menos es un traje bastante parecido)... Vamos, que no tiene perdón de Dios perdérsela! :D