Vendo MacBook Pro i7 15" Nuevo -REBAJADO-
Hola a todos:
- Pues tal como dice el asunto vendo un MacBook Pro i7 de 15" (completamente NUEVO, a estrenar); aclaro que está por Barcelona y se podría ahorrar el tema del transporte. Podéis consultar sus especificaciones y algunas imágenes en este link.
Lo vendo porque lo compré en una distribuidora Apple hará un año y algo, y me tuve que ir por cuestiones de trabajo fuera del país... Ahora me gustaría tener una de las máquinas nuevas, y si le puedo sacar algo para comprarme algo más potente, lo haré; en caso contrario, terminaré por quedármelo yo ya que, estando aquí de nuevo, tengo la necesidad de utilizar portátil para mi trabajo (aclaro que no lo tendré mucho tiempo en venta).
- Se trata de un producto fabricado a mediados del 2010, pero de los más potentes entre sus semejantes. Os pongo un par de links para que podáis consultar (también están en la web):
Especificación de las características del portátil des de la página oficial de Apple.
Características y precio orientativo en el momento de salida en España (sobre unos 2149€).
- Podéis contactar conmigo por aquí, o por la web directamente. El precio se a rebajado a partir de 1250 + transporte (en caso de haberlo).
Escucho ofertas e intercambios de todo tipo, que creáis me puedan interesar, tan solo pido seriedad.
Gracias a todos, un saludo,
Toni.
Usuario desconocido
Sisi, está claro, por eso mismo pongo links de la oficial y lo explico todo tal cuál es... Tema tecnología ya sabemos como funciona jeje
Pero bueno tu comentario también ha ayudado a aclarar algunas cosillas, y aclarármelas a mi también :)
Un saludo compañero.
nenit0
No, a ver, no entiendas mal mi comentario. Cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus pertenencias, como es lógico, en función del uso que le haya dado, antigüedad, etc. Pero la gente está muy al día de precios, lanzamientos nuevos, nueva generación, anterior o siguiente.
Usuario desconocido
Buenas neniT0:
- Tan solo decirte un par de cosas; la primera es que la web de Mac2sell se trata de una página que sirve para (copio literalmente de la web): "Para saber, sin coste, el precio de tu Mac usado, rellena el siguiente formulario" (usados, siendo éste un producto NUEVO).
Además he comprobado que no se puede escoger la opción (no entiendo tampoco el motivo) de un MacBook Pro con un procesador i7, obligándote a escoger el modelo Unibody o Retina (éste último sin opción a 15", tampoco entiendo el porqué)... Bueno sin dar más rodeos, Mac2Sell es una web orientativa para calcular precios de máquinas Apple una vez los has usado para ponerlos a la venta (de ahí su nombre ^^).
- Directamente pongo que, aunque no recuerdo exactamente lo qué me gasté, diría que pagué entre 1900-2000€, algo así no lo sé seguro ya que no lo recuerdo, si no ya hubiera puesto la información.
Bueno gracias de todas formas por darme tu opinión, espero haber aportado algo más de información.
Saludos.
nenit0
No es por tocarte las narices pero según mac2shell lo tienes un poquito caro ;-)