Vendo eBook Sony PRS 300
3 seguidores
Vendo este e-reader comprado el 13 de enero, el motivo es que me he pasado al modelo superior el 600, y los listos del mediamarkt con su clausula "te lo cambiamos sino quedas satisfecho siempre que no haya sido usado el producto" ¿?¿?¿? no me quisieron darme la pasta, ni la opción de comprarles el modelo superior...
150 euros, como digo a estrenar, usado solo dos dias. Con la caja, funda, manuales, ticket de compra, etc, etc, etc...
la calidad de lectura que da este cacharro ya lo quisiera el 600, pero para mi el poder tomar notas y subrayar no tiene precio.

si hay que hacer envio fuera de barna, 5 € más.
Usuario desconocido
Me lo voy a pensar. Te digo algo pronto.
negative
ok, wences, lo tengo tambien puesto en segundamano hace unos dias, y tengo algunos interesados, prefiero la venta en mano por aqui cerca, pero tranqui, que se te interesa mucho, nos ponemos de acuerdo. Mírate como esta el mercado, y ten en cuenta el evento del 27 de los de la fruteria ;)
Usuario desconocido
Yo estaré en BCN a mediados de marzo, pero esta semana me lo pienso y te digo algo.
samuel_mad111
Hola, a mi me interesa, mandame un mail y hablamos para el pago y el envio.
Un saludo
info@sam3d.net
negative
gawl, wences, en principio mi novia lo ha estdo utilizando esta semana, y dice que le gusta, que a lo mejor se lo queda... es su aniversario el 15 de este mes, y a lo mejor ya tengo medio regalo hecho XD, si hubiera noticas nuevas lo hago saber.
lady_rock_and_roll
Hola, ¿vendiste ya el e-book? Es el modelo pocket ¿verdad?
negative
si, si, "se vendió a mi mujer", justamente ayer que fue su aniversario ;)
lady_rock_and_roll
Bueeeeeeeeno, si ha sido su aniversaaaaaaaaaario, en fin.Seguro que lo va disfrutar mucho :-) Yo estoy detrás de ese modelo y el tuyo era el mejor precio . Esto es como las tarjetitas que vienen en las bolsas de patatas fritas, tengo que seguir rascando. Ja ja
negative
por que no te miras un 505? yo creo que este es un pelín pequeño si le vas a dar mucho uso... ..
lady_rock_and_roll
Lo miraré. Mil gracias :-)