Vendo iMac de 24 pulgadas
5 personas siguiendo
Vendo mi imac por falta de uso. Tiene un año y medio, pero está en perfectas condiciones tanto externas como internas. Tiene contratado el apple care por lo que le quedan 1 año y medio de garantía.
Modelo del 2008, 24 pulgadas, Intel Core 2 Duo, procesador 2,4 Ghz, 2 Gb de ram.
Programas instalados: photoshop, illustrator, after affects, in design, office para mac, vlc...
Va en su embalaje original, con todos los accesorios: raton apple, teclado apple inalambrico, apple remote, pegatinas, leopard...
PRECIO: 950€ envio incluido.
Si os interesa puedo poner fotografias reales del equipo ;)
Lorena
Hola Bita, me podrías decir que tal tira con after effects y premiere? En principio estaría interesada, pero siempre he trabajado con pc y no acabo de decidirme. Principalmente querría saber si se puede quedar corto para el tema de motion graphics.
Muchas gracias
jaumeAV
Lorena. no se te quedara corto... Si le pones 4Gb de RAM menos todavia. :)
Bita
Hola Lorena. Te cuento un poco. Yo hice una diplomatura de diseño digital y me lo compre para poder hacer la tesis porque mi antiguo pc de habia quedado corto. Lo he usado principalmente para after effetcs y perfecto. Una diferencia brutal de lo que tenia, no ha fallado ni una vez y es super estable.
Como te ha dicho Jaume con 2 Gb tienes para tirar bien, y lo puedes ampliar a 4 para que ya sea la leche. Pero yo he renderizado videos de hasta 3 minutos con camaras, millones de capas, etc, y ni un problema.
Precisamente lo vendo porque al currar en un estudio es demasiada maquina para usarlo para ver internet y 2 tonterias mas, yo lo concibo como una herramienta de trabajo.
Si necesitas cualquier info me dices ;)
Lorena
Muchas gracias por vuestras aclaraciones!! Son de gran ayuda :) Podrías decirme la tarjeta gráfica que lleva y el tamaño del disco duro? y si pudieras también algunas fotillos. Mi email es lorcabello@yahoo.es
Y disculpa por las molestias :)
Muchas gracias,
Lorena
Bita
Lorena tienes un email ;)
Contesto tambien aqui por si a alguien mas le interesa. La grafica es de 256 mb, y el disco duro de 300 gb.
Pongo un par de fotos: (el resplandor y la raya horizontal son del flash)
Por cierto, rectifico la infomacion del primer mensaje! El mac tiene 1 año y medio, por lo que le queda 1 año y medio de garantia con el apple care.
Fecoga84
Yo puede que este interesado, mandame un mail a fecoga@gmail.com y hablamos
Abel Martínez
Que tarjeta grafica lleva?
Gracias