Vendo 24 2.8 - Compro 17-40
3 seguidores
Vendo Canon 24 2.8 + parasol original + filtro UV B&W del bueno. 220 ?
Compro Canon 17-40
Tanto la venta como la compra, en Madrid y en mano.
Vendo Canon 24 2.8 + parasol original + filtro UV B&W del bueno. 220 ?
Compro Canon 17-40
Tanto la venta como la compra, en Madrid y en mano.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
soso_caustico
Se puede cerrar el post
soso_caustico
No pasa nada. Además si no lo vendo, tan contento :)
lanomada
hola soso, muchas gracias pero quiza me he precipitado...lo dejo por ahora aunque me interese. Un saludo y gracias por la información.
soso_caustico
Hola lanómada, el objetivo no está en garantía, lo compré de segunda mano. Como te digo, es un objetivo que nuevo ronda los 500 euros. Si estuviera en garantía pediría más por él. Lo que sí es nuevo es el parasol y el filtro, comprados en fotocasión hace un mes por 70?. Aun así si quieres te lo puedo redondear a 200 ?
En cuanto al estado, el cristal está perfecto. Exteriormente, si te fijas mucho, sí que tiene algún signo de uso. Pero ya te digo, poniéndote muy pijo. Si le hago una foto y te la enseño ni te enteras.
El único motivo de la venta es que me he encaprichado con el 17-40 y lo quiero para un viaje que hago en Julio.
Si quieres quedamos un día y lo pruebas tranquilamente, sin compromiso.
lanomada
Hola SOSO, en principio me interesa el objetivo que vendes, es tu ultima oferta? cuanto tiempo tiene? en q estado esta? tiene garantia?
gracias por tu atención, un saludo.
javierprolens
Es que este año pensaba irme de vacaciones :P Así no se puede. Me tientas... pero me aguanto. Ánimo con la venta.
soso_caustico
Rebajo el 24 2.8 a 200 ?. Nuevo vale más de 500. ¿Nadie se anima?