Plancha de camisetas y plotter de vinilo
Hace dos años adquirí un plotter de corte y una plancha para hacer camisetas, y cosas de la vida, me surgieron unos asuntos que me encaminaron hacia una direccion totalmente opuesta, la fotogrfia a la que me dedico en la actualidad.
Tenia todo preparado, materiales, diseños y contactos, pero el dia tiene 24 horas y al final dedique tanto tiempo a mi actual prefesion que no pude dedicarle nada de tiempo a hacer camisetas.Como fotografo me gano la vida y estas maquinas estan sin utilizar, y cuando digo sin utilizar tambien digo que las he utilizado como mucho en 10 ocasiones, cualquiera que entienda del tema podrá comprobarlo.
Ahora invierto en mi plató fotográfico y siendo sinceros, tengo el plotter de corte y la plancha tristemente guardadas. Me resistía a venderlas, pero la verdad es que el momento ha llegado, y asi puedo seguir inviertiendo en material para el plató.
Pongo en venta pues, lo siguiente:
Roland Camm-1 SERVO http://www.distrigraf.com/producto_Plotter%20de%20corte%20Roland%20CAMM-1%20serie%20GX-24_27.htm 1500?
Usado como mucho 10 veces. REALy triste, pero cierto
(El precio nuevo es de 1900?. )
Plancha SEFA RHD-450 E: Con apertura lateral : 1100?
Esta tiene tambien 10 planchados como mucho!!
El precio nueva fué de 1800
Todo con facturas, comprobantes, manuales, etc.
No visito casi el foro, asique quien quiera contactar conmigo que lo haga por telefono.
Mi telefono es el 626446075, estoy en Madrid y quien esté interesado ha de venir a recogerlas
Espero que alguien las aproveche.
Estoy buscando un macbookpro de los nuevos, asique tambien etoy abierto a trueques.
Miguel Angel Sánchez