si me lo guardas hasta el finde me lo llevo. Mi duvedé está en situación incompatible con la vida desde el jueves pasado. Es más, incluso puedo invitarte al bolo de este viernes en el zac y regalarte el CD de la banda en la que estoy ahora a cambio de que lo bajes.
no se si estaré el proximo finde en bcn, si estoy ya te digo algo, sino la unica condición sigue siendo la unica condicion, pasar por el Maresme a pillarlo! ;)
si me lo guardas hasta el finde me lo llevo. Mi duvedé está en situación incompatible con la vida desde el jueves pasado. Es más, incluso puedo invitarte al bolo de este viernes en el zac y regalarte el CD de la banda en la que estoy ahora a cambio de que lo bajes.
negative
xavib
Maresme tropicaaaaal! Este fin de semana (o quizá el próximo) quiero ir a Vilassar a ver a una gente, si estás en Premià me acerco y lo recojo.
las puertas de mi casa están abiertas, y la de la nevera tambien ;)
xavib
Maresme tropicaaaaal! Este fin de semana (o quizá el próximo) quiero ir a Vilassar a ver a una gente, si estás en Premià me acerco y lo recojo.
negative
xavib
no se si estaré el proximo finde en bcn, si estoy ya te digo algo, sino la unica condición sigue siendo la unica condicion, pasar por el Maresme a pillarlo! ;)
xavib
ernieb
Jojojojojo... como esta el mercado.
Muy buen aparato, por cierto. Lastima que no sea de barcelona, y que tenga tres (si es que no puede ser).
Suerte con el regalo... :)
isra
Jaume... "a caballo regalao, no le mires el dentao" xD
salut!
negative
jaumeAV
mmm. tiene reproductor de dvix y todas esas chorradillas que tienen los del carrefour??
:P
nop! o mas bien no lo se, yo lo usaba como reproductor de cd...
jaumeav Plus
mmm. tiene reproductor de dvix y todas esas chorradillas que tienen los del carrefour??
:P
negative
jaumeAV
otia, tio, y com es que lo regalas y no lo vendes?
yo mapunto! hehe
pues por que creo que es mas dificil regalarlo que venderlo... ya verás...
si lop quieres tuyo Jaume.
jaumeav Plus
otia, tio, y com es que lo regalas y no lo vendes?
yo mapunto! hehe
txusma
Echamos de menos tus "Super-Mercadillos"...;)