Busco iMac C2D 20" blanco para cambiar por iMac alu 24"
6 seguidores
Pues eso necesito una pantalla de menos pulgadas y sin glossy y es el iMac blanco es perfecto. Cambio por iMac 20" en garantía o macbook pro C2D mínimo en garantía también y diferencia de dinero respecto al iMac 24". Tiene 5 meses y esta en perfecto estado. Es el de 2,4 Ghz 2gb ram 320HDD, embalajes y todo...
Viendo que las ventas ultimamente estas dificiles en todos sitios a ver si alguien así se anima!
Saludos!
cristian_mgarcia
La verdad es que la que se ha liado en este post, no tiene nada que ver con mi venta, es decir es ajeno ya que en principio todo comenzó con una broma en catalán y ha atraído a gente que tenía un problema ajeno a mi venta o cambio y se han puesto a discutir dentro de él porque han coincidido en el mismo.
De todas maneras no me repercutido en nada ya que lo tengo apalabrado.
Gracias a todos!
isma
Quien esté interesado, que se ponga en contacto con Harkonen en privado. Creo que este hilo tiene demasiada vida ya y los comentarios que precedan no van a aportar nada.
cristian_mgarcia
Madre! la que se ha montado! no quería crear tanta controversía!
ernieb
Que haya paz (repito, que ya lo he comentado hace bien poco).
Sigamos con la tematica del hilo. Y sinceramente jaumeAV (y otros), yo creo que no deberias ni haber abierto otro hilo.
Este tema deberiamos dejarlo zanjado. No se, me empieza a parecer un tanto infantil (y no lo digo tan solo por ti... de hecho, me puedo hasta incluir). Siempre ha habido muy buen rollo en Domestila: que siga siendo asi... :)
jaumeav
puedes seguir aqui.. deja este post para lo que es.
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=516723#516723
sirap
Ofreciéndole mis disculpas a Harkonen voy a intervenir por última vez en este tema, <em>excepto que deba hacerlo para rectificar</em>.
Todas estas cosas que siguen y se han dicho de mí o con respecto a mi persona <em>no me importan </em>más de lo debido:
el grupo de Los Elegidos
? "no se chico... a mi no me da buen rollo esa respuesta" (jaumeAV)
? "tio... no te hagas pajas mentales..." (jaumeAV)
? "vaya pajas mentales q te haces tio..." (jaumeAV)
? "por muy bueno que sea el precio, con tal de no aguantar al vendedor?" (SOSO CÁUSTICO)
? "muestras una actitud chulesca, agresiva y pedante." (SOSO CÁUSTICO)
? Idem de idem: (plaxtika).
? "Ni el precio es bueno ni el vendedor es soportable." (deltorno)
? "No crees que con una respuesta concisa y breve caes mejor y eso te ayuda a vender más?" (joshuatree)
? "me pregunto cuánto tiempo habrás perdido en contestar como un auténtico loco (o quizás borracho) a las preguntas que se te hacían." (nosoyraro)
Todo eso, y algunas cosas más, en efecto, han sido vertidas por los citados usuarios aquí, en este foro, en relación con mi persona.
Pero, a mí, jamás se me ocurriría acusar a un usuario, ni en privado <em>ni, mucho menos, en público</em>, de la comisión del delito de "ventas fraudulentas", tal como yo mismo acabo de ser acusado por el usuario jaumeAV
Por ello, jaumeAV, aunque tú ignores lo que es rogar, yo sí <em>te ruego encarecida y públicamente</em> que rectifiques la acusación vertida contra mí en este foro. De lo contrario, me veré legalmente obligado a actuar por mi honor contra tí o quienquiera que me acuse de estafador, y estafador es quien vende bajo fraude.
jaumeav
si los admins consideran necesario borrar mi post por algo no haya reparo en hacerlo... este hilo intenta vender algo.
Yo no necesito seguir con ello.
Ho sento harkonen... suerte con la venta.
jaumeav
pero tio.. tu todo lo arreglas con acusaciones y amenazas pseudo-legales??
acusacion mia hacia ti?
perdona, es mi opinion (y la de varios otros), y por tanto puedo decir lo q me salga de los cojones... a ver si vas a ser tu quien me diga lo q puedo y no puedo opinar. Tio das mal rollo, mucho mal rollo, y nunca en la vida te compraria algo... como tambien muchos otros. Eso es lo que te jode y por lo que te estas dedicando a perseguir a la peña por los otros hilos en los que tranquilamente y sin ningun problema se habla y se tocan distintos temas...
Ah! y te lo aclaro, cuando necesito editar algun post, lo hago de la mejor forma posible... para tu informacion, respondi con un offtopic quejando sobre lo mal que lo esta haciendo apple con sus nuevos imac y su nuevo leopard, sin ser consciente (por no parar a darle mas vueltas) de que podia fastidiarle la venta-cambio a nuestro compañero harkonen. Entendi perfectamente que me lo "recriminase" de forma amigable y para no fastidiarle nada, me disculpe y quite mis comentarios, precisamente por que eran offtopic...
Ah te recuerdo, q como son mios, tb los puedo editar como quiera..
No tendria ni pq molestarme en responderte y explicarte esto, pero como veo que te cuesta entender las cosas prefiero dejartelo clarito.
Estoy esperando tus citaciones y tus requerimientos legales... Aqui, con los brazos cruzados. Quieres guerra, pues conmigo quiza la tengas, gente como tu se merece de vez encuando un escarmiento y q les hagan comerse sus palabras.
Y ahora circulen porfavor... Aqui no ha pasado nada...
sirap
jaumeAV
<div class="quote">
sirap
<blockquote>
<div class="quote">
jaumeAV
<blockquote>yo no lo pillo...(soy tonto?)
sort!</blockquote>
</div>
¡Menos mal que lo reconoces, hombriño! También..., ya iba siendo hora, eh.</blockquote>
</div>
Nah, tranquilos. si lo que le pasa a este es q esta picado pq no nos fiamos de sus ventas fraudulentas y de sus mensajes de spam...
no vale la pena rebajarse.
(tan intelectual q pretende parecer en sus super-respuestas y luego sale con arrebatos como este.. XD )
aqui lo podreis comprobar:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=67825
;)
jaumeAV. Bien, ahora ya queda suficientemente grabada tu acusación <em>hacia mi persona</em>, consistente en, según tú, mis "ventas fraudulentas". Verás tú, jaumeAV, cómo, pero cómo nos vamos a reir.
Y por cierto, que se me olvidaba: así quiero que conste porque tu "honorable" costumbre consiste en reeditar tus escritos, no para perfeccionarlos (como yo estoy haciendo con el mío ahora) o para ofrecer disculpas (como también en efecto haría, si tal fuese el caso), sino <em>para hacerlos desaparecer, para no dejar rastro de ellos</em> después de, como se dice, "meter bien metida la zoca". Te repito que nos vamos a reir: LOS DOS, no sólo tú, eh.
sirap
Harkonen
solo quería saber que efecto causa hablar algo de catalán en un foro i crear algo de controversia...jejejejej
A mí, Harkonen, me parece muy correcto y legítimo tu deseo. Sin embargo. ten cuidado con las controversias, porque, por lo visto, aquí los únicos que "pueden meter baza" son los miembros del Club de Elegidos, y de estos, con suprema preferencia, las egregias personalidades que integran su Junta Directiva. Vamos, como en los palcos del Barça y del Madrid. El resto somos masa de rrelleno, masa enteramente <em>domestika</em>-ble. Así que mientras no te "domestikes", ojo.
jaumeav
sirap
<div class="quote">
jaumeAV
<blockquote>yo no lo pillo...(soy tonto?)
sort!</blockquote>
</div>
¡Menos mal que lo reconoces, hombriño! También..., ya iba siendo hora, eh.
Nah, tranquilos. si lo que le pasa a este es q esta picado pq no nos fiamos de sus ventas fraudulentas y de sus mensajes de spam...
no vale la pena rebajarse.
(tan intelectual q pretende parecer en sus super-respuestas y luego sale con arrebatos como este.. XD )
aqui lo podreis comprobar:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=67825
;)
cristian_mgarcia
solo quería saber que efecto causa hablar algo de catalán en un foro i crear algo de controversia...jejejejej
Y como dice el amigo flip, así esta siempre en cabeza por si solo!
pero lo más bueno es que almenos yo ahora si que no entiendo nada.
flip quiso decir, esa escritura que es? has tenido un ataque epileptico?
Y lo de tonto quien no lo entienda ya si que ha hecho que me pierda...
saludos!
zstudio_textil
Yehhhhhhhhh no la lieis en este post tambien, mi intencion no era la de que esto se convirtiese en un circo.
Sorry Harkonen tio. (aunque el lado bueno es que te hacen UP)
ernieb
¡Ostis! Pues yo me parece que solo lo pillo a medias...
Debo de ser medio tonto. :) ¡Que cosas! :D
sirap
jaumeAV
yo no lo pillo...(soy tonto?)
sort!
¡Menos mal que lo reconoces, hombriño! También..., ya iba siendo hora, eh.
jaumeav
yo no lo pillo...(soy tonto?)
sort!
zstudio_textil
:D prueba a tener el ataque de epilepsia mientras te dispones a escribir y luego veras a lo que me refiero :D
Suerte con la venta-cambio Harkonen.
cristian_mgarcia
ajajjajajajaja, que va es un idioma que solo algunos hablan, en este caso me dirigido a uno de ellos. Por cierto no le encuentro similitud a esta escritura a lo que se supone que debe ser un ataque de epilepsia!
zstudio_textil
???? tienes un ataque de epilepsia? :P
cristian_mgarcia
no passa res home!
de totes maneres ja ho tinc mig canviat, extern a dmstk. Per cert xafardejant he vist les teves feinetes!
;)
salut!
jaumeav
ok, sorry, no era la intencion.
cristian_mgarcia
Gracias por pseudo-joderme la venta!
a ver en principio es el mismo panel ya que el mio es de 24" lleva un panel S-IPS el mismo que el imac blanco de 20" y 24" así que la única pega es el glossy por que en principio la calidad de color es la mismos, incluso el molesto glossy tal vez hace que los colores sean un pelín más vivos, salvo que te refieras que si te refleja algo en el cristal puede llegar a distorsionar los colores...
jaumeav
editado
jaumeav
editado