549? Portátil 17.1" Webcam 1.8Ghz/1Gb 160Gb/ DVD±R/WIFI
12 seguidores
Portátil Mod. Winner 17.1" WXGA Glare Screen con Web Cam integrada / Intel Santa Rosa M540 1.8Ghz / 1Gb RAM / Disco duro 160Gb 5400rpm / Grabador DVD±R/RW Dual Doble Capa / VGA Intel GMA X3000 256Mb SM / Intel Wireless 3945abg (54Mbps)
Precio: 549? (Con factura y garantía)
Usuario desconocido
Los interesados en la oferta anunciada en este hilo, que se pongan en contacto con el vendedor.
Como el tema está derivando a otros contenidos que no son interesantes, queda cerrado e insto de nuevo a los interesados en que contacten vía email con el vendedor.
Gracias.
zstudio_textil
Como se a llegado a todo esto???
Que verguenza.
nosoyraro
Me has recordao a "EL BATU".
http://es.youtube.com/watch?v=ekvhvp8bHH0
con la pequeña diferencia de que sabes escribir.
nosoyraro
sirap,
tú te has empeñado en animar esto... me pregunto cuánto tiempo habrás perdido en contestar como un auténtico loco (o quizás borracho) a las preguntas que se te hacían.
por cierto, el portátil no lo vendes en domestika ni a tiros. vete a eBay.
joshuatree
Te doy la razón: Paso de responder a esa parrafada que me niego a leer y me aplico el cuento, comenzaré yo haciendo el punto y final. Que vendas todo, rápidamente y sin quejas de tus clientes!
Eso sí, si este post llega a la siguiente página con una batalla de quien tiene la última palabra, o algún admin o yo mismo te cerraremos el post. Mi interés es el de calmar los ánimos y que las cosas no se salgan de madre cuando se origina una discusión. A eso se le llama aquí ser un moderador del foro ;)
tutututt Profesor Plus
zzzzzzz
sirap
Vaya por delante, que nunca he considerado "pérdida de tiempo" el uso de los derechos y menos el ejercicio de la razón.
joshuatree
A todos: Hacemos un punto y aparte?
Sin embargo, seguimos con las clases de justicia y equidad: ¿"A todos"? A "todos" no; o de otro modo: <em>a "todos" sí, menos a</em> Sirap:
joshuatree
a sirap: Si alguien te pregunta ¿POR QUÉ LO VENDES?... No es mejor contestar algo que atraiga más a la venta, en plan "Porque me han regalado un nuevo portátil y el que vendo no tiene casi uso?" (por poner un ejemplo)... En lugar de ensarzarte en una discusión de libertades y netiquette? No crees que con una respuesta concisa y breve caes mejor y eso te ayuda a vender más? No crees también que si vendes un cacharro por semana es lógico que alguien piense que has transformado esta sección en tu mercadillo personal?
Se me ha preguntado en determinado tema que por qué vendo un MacBook Pro 17", a lo que he respondido con la lógica más sincera y aplastante: "Para que me lo compren". Es que ésa es la <em>verdadera</em> respuesta, y no la que como, a título de ejemplo, se me "<em>propone</em>": nada más y nada menos que "Porque me han regalado un nuevo portátil y el que vendo no tiene casi uso?" Pero aunque así fuese, a nadie le tiene por qué interesar mi vida particular (excepto en un ambiente de "salsas rosas", paliques y cotilleos, que respeto, pero no comparto, ni nadie ?por más aforado que se crea? tiene derecho <em>a hacerme compartir</em>. ¿Por qué, joshuatree, tienes que saber tú que alguien me ha regalado un portátil o que dispongo de otro portátil o tres más? A mí, no me interesan <em>las cosas</em> de tu vida, cuanto tú tengas o dejes de tener. Más todavía: ningún derecho me ampara en un interés, a mi juicio, completamente espúreo, por más bienintencionado que sea el espíritu de la pregunta.
Entiendo lo que se me quiere decir, aunque no comparto esa ensalada de términos, en su <em>totum revolutum</em>, para mí de pésimo gusto: "caer mejor", "vender más".
joshuatree
a sirap: No crees también que si vendes un cacharro por semana es lógico que alguien piense que has transformado esta sección en tu mercadillo personal?
Pregunto yo, aunque así fuese, ¿en qué te afecta a tí que, precisamente en lo que se denomina <em>Mercadillo</em>, convenga en presentar el mío? Siceramente, no lo entiendo. ¿Te molesta o incomoda que pueda vender tres o siete equipos a otros usuarios de este foro que si deciden comprármelos, justamente, es por necesitarlos y salirles a cuenta lo comprado? Nunca entendí, créeme, este tipo de intervenciones tan "hispánicas"; ni que tal o cual Comunidad de Vecinos de Alpedrete se moleste y subleve por tener cinco televisores en su domicilio un vecino cuando los restantes no exceden de uno. La manía de fiscalizar y sobre-mirar por encima del hombro a los demás ?como al prójimo ciertas damas en tránsito de comunión?, si se mira bien, da mucho que reflexionar, especialmente, cuando a quien sobremira le sobra la costra.
joshuatree
a sirap: No creo tener mucha más idea de ventas que tú ni mucho menos, pero creo que tu macbook pro y tu nuevo portátil siguen sin venderse, no? [<em>Negrilla mía</em>].
Después de tu cordial y como pacífica invitación ("Hacemos un punto y aparte?"), ¿puedes decirme, de verdad, cuál es el interés de tu última pregunta?
tutututt Profesor Plus
joshuatree
a sirap: Si alguien te pregunta ¿POR QUÉ LO VENDES?... No es mejor contestar algo que atraiga más a la venta, en plan "Porque me han regalado un nuevo portátil y el que vendo no tiene casi uso?" (por poner un ejemplo)... En lugar de ensarzarte en una discusión de libertades y netiquette? No crees que con una respuesta concisa y breve caes mejor y eso te ayuda a vender más?
Aparte de la perdida de tiempo que te ha acarreado esa respuesta. Si desde el principio dices cualquier cosa, pues te evitas mil mensajes.
Yo también pienso que lo mejor es que haya buen rollo, porque veo que si no, cada vez que vendas algo se repetirá la misma historia.
Así que cada uno a su negocio y el que quiera comprar que compre, aunque creo que tampoco cuesta nada dar una respuesta amable, o una pregunta del tipo, estarías interesado en él?
sirap
eRNieB
Que haya paz señores...
Hay que reconocer que en este foro siempre ha habido buen rollo: no lo empañemos por una tonteria.
Pienso exactamente lo mismo: que por una tontería no merece la pena empañar lo que debe ser una buena relación. No seré yo, por lo tanto, quien pretenda desenrrollar ese indudable buen rollo. Teniéndome, además, por persona pacífica, de buen grado acepto la paz propuesta.
joshuatree
A todos: Hacemos un punto y aparte?
a sirap: Si alguien te pregunta ¿POR QUÉ LO VENDES?... No es mejor contestar algo que atraiga más a la venta, en plan "Porque me han regalado un nuevo portátil y el que vendo no tiene casi uso?" (por poner un ejemplo)... En lugar de ensarzarte en una discusión de libertades y netiquette? No crees que con una respuesta concisa y breve caes mejor y eso te ayuda a vender más? No crees también que si vendes un cacharro por semana es lógico que alguien piense que has transformado esta sección en tu mercadillo personal?
No creo tener mucha más idea de ventas que tú ni mucho menos, pero creo que tu macbook pro y tu nuevo portátil siguen sin venderse, no?
ernieb
Que haya paz señores...
Hay que reconocer que en este foro siempre ha habido buen rollo: no lo empañemos por una tonteria.
sirap
fatuo.com
Te remito a las normas de cortesía del foro, Sirap, quizá en tu ansia por vender has eludido su lectura.
Suerte en la venta.
<fieldset><blockquote>Cortesía
En este foro convive mucha gente, con muchos caracteres distintos, y muchas formas de expresarse ... en algunas ocasiones es fácil herir sensibilidades.
Para que esto no suceda pedimos que se redacten los POST pensando que la gente qué los va a leer no tiene por qué conocernos, ni nos ve la cara, no sabe si vamos en serio o en broma, etc ...
Es decir, hagamos un esfuerzo para intentar no herir al que "tenemos enfrente". Respetémonos los unos a los otros, y pensemos por un momento que lo que escribimos puede ser malinterpretado.
Tratemos de comportarnos civilizadamente: insultos, descalificaciones sin motivo, peleas ... están bien pero en otro lado. Cuando respondamos hágamoslo con argumentos.
Nada más lejos de nuestra intención que tratar de poner cualquier tipo de cortapisa a la libertad de expresión de las personas, lo que pretendemos simplemente es cuidar las formas para no caer en discusiones estériles y personales.
Y si esto sucede, os pediríamos que estas discusiones se resolviesen de forma privada entre las personas implicadas, porque sino el foro se llena de dimes y diretes, que se alejan bastante de lo que todos quisiéramos encontrarnos.</blockquote></fieldset>
¡Qué elegancia pedagógica, Fatuo! ¿Qué quieres que te diga? Imagínate, me dejas...
Siguiendo, pues, la invocada educación y civilidad, si me permites, voy a responderte con fragmentos de algunos mensajes recibidos por parte de intervinientes, a no dudarlo, tan educados como civilizados. Por ello, quiero suponer que nada tendrás que objetar a cuanto sigue, entre otras razones, porque tampoco ninguna objeción interpusiste al hilo de dichas intervenciones. Sea, pues (los textos van entrecomillados en compañía del alias de cada autor); esta vez, espero no ser <em>seco</em> ?malo si contestas poco, peor si das en responder, sobre todo, sin "haber hecho antes la mili con los elegidos":
Fatuo, "no se chico... a mi no me da buen rollo esa respuesta" (<em>jaumeAV</em>). Asi que "tio... no te hagas pajas mentales..." (<em>jaumeAV</em>) "vaya pajas mentales q te haces tio..." (<em>jaumeAV</em>) restregándome esas recomendaciones en las narices. Además, Fatuo, por muy buenas que sean, con tal de no aguantarte ("por muy bueno que sea el precio, con tal de no aguantar al vendedor? [<em>SOSO CÁUSTICO</em>]. Idem de idem: <em>plaxtika</em>). A ver si lo entiendes: ni las recomendaciones que invocas son buenas, ni tú, Fatuo, eres soportable ("Ni el precio es bueno ni el vendedor es soportable." [<em>deltorno</em>])
Yo creo que se entiende de intentarlo. Lo mismo que se entenderá que preguntas del tipo "¿Y por qué lo vendes?" suponen un insulto a la inteligencia, no de los chimpancés, sino de las personas. Preguntas como "¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?" se le pueden permitir a un infante, <em>pero no a un adulto</em>, so pena de acabar deslizándonos todos por el tobogán de la indigencia mental. ¿Que por qué vendo un coche, un piso o un ordenador? Y a usted qué le importa, hombre. ¿Qué le interesa a usted: lo que vendo o el palique sobre el por qué pongo en venta lo que vendo? ¿Qué quiere que le responda: para comer, para pagar la hipoteca, para estafarle...? Es, sencillamente, ridículo, no verlo así, patético, lo mismo que muy de lamentar.
Nadie podrá decir que no utilizo argumentos. Otra cosa es que se compartan o no, agraden más o gusten menos. Pero yo, y repito lo que ya he apuntado, no tengo por qué darle placer a todos, por más que algunos se empecinen en desearme tal clase de prostitución. Ojo: deseármela a mí o a otros, nunca, por supuesto, a sí mismos quienes suelen parapetarse anónimamente tras un nick para poder incordiar.
Usuario desconocido
Te remito a las normas de cortesía del foro, Sirap, quizá en tu ansia por vender has eludido su lectura.
Suerte en la venta.
<fieldset>Cortesía
En este foro convive mucha gente, con muchos caracteres distintos, y muchas formas de expresarse ... en algunas ocasiones es fácil herir sensibilidades.
Para que esto no suceda pedimos que se redacten los POST pensando que la gente qué los va a leer no tiene por qué conocernos, ni nos ve la cara, no sabe si vamos en serio o en broma, etc ...
Es decir, hagamos un esfuerzo para intentar no herir al que "tenemos enfrente". Respetémonos los unos a los otros, y pensemos por un momento que lo que escribimos puede ser malinterpretado.
Tratemos de comportarnos civilizadamente: insultos, descalificaciones sin motivo, peleas ... están bien pero en otro lado. Cuando respondamos hágamoslo con argumentos.
Nada más lejos de nuestra intención que tratar de poner cualquier tipo de cortapisa a la libertad de expresión de las personas, lo que pretendemos simplemente es cuidar las formas para no caer en discusiones estériles y personales.
Y si esto sucede, os pediríamos que estas discusiones se resolviesen de forma privada entre las personas implicadas, porque sino el foro se llena de dimes y diretes, que se alejan bastante de lo que todos quisiéramos encontrarnos.</fieldset>
sirap
SOSO CÁUSTICO
Yo no soy dueño ni administrador de domestika, por lo tanto pueden hacer lo que quieran con el foro. Yo no tengo ningún derecho savo el de expresame como usuario. Y como usuario me gustaría que el mercadillo fuera para uso de particulares, creo que para lo que tú propones ya está ebay. Pero como digo es sólo mi opinión.
Con respecto al segundo comentarío creo que SÍ venía a cuento, muestras una actitud chulesca, agresiva y pedante. Sí me permites un consejo, no creo que ayude a mejorar tus ventas ;) .
Por mi parte he acabado, así que no esperes más respuestas, no quiero quiero echar mas leña al fuego.
Te deseo suerte en tu actividad comercial.
La mía, mi opinión (si se me permmite), es que mientras, tan civilizada y cortesmente, me llames "chulo" o me remitas a cierto basurero del Web en el que nunca he operado ni pienso, no tendrás ningún problema conmigo. Entre otras razones, porque mal tributo brindaría a quien me parió si dedicase mi tiempo a andar poniendo palos en las ruedas del prójimo.
No lo sé hacer mejor, perdóname. En este momento es lo que hago, e intento hacerlo bien; eso sí, sin paliques ?en lo posible. Quien tenga interés en lo que, peor o mejor, buenamente ofrezco, no tiene más que consultarme en privado, pues, al contrario, la experiencia me demuestra que cuando no se hace así, dicho interés se convierte en otra cosa.
Quizá algún día yo te necesite, o tú a mí. Todos, absolutamente todos, <em>nos necesitamos</em>. Los tiempos no están para que arrojemos por la ventana a quienes con respeto se aproximan a nosotros.
Salud y gracias por tu deseo.
soso_caustico
Yo no soy dueño ni administrador de domestika, por lo tanto pueden hacer lo que quieran con el foro. Yo no tengo ningún derecho savo el de expresame como usuario. Y como usuario me gustaría que el mercadillo fuera para uso de particulares, creo que para lo que tú propones ya está ebay. Pero como digo es sólo mi opinión.
Con respecto al segundo comentarío creo que SÍ venía a cuento, muestras una actitud chulesca, agresiva y pedante. Sí me permites un consejo, no creo que ayude a mejorar tus ventas ;) .
Por mi parte he acabado, así que no esperes más respuestas, no quiero quiero echar mas leña al fuego.
Te deseo suerte en tu actividad comercial.
drama
Jo como esta el mercadillo últimamente. Uno se lo tiene que pensar dos veces (o tres o cuatro. Las que hagan falta) si quiere sacar la mercancia al mostrador. En fín, por si algún dia me voy de locuelo y me da por vender algo, iré poniendo las barbitas a remojar.
kokonita
jejejeje... que macarra tio!
ole fullero
sirap
¿Siguiente....? Vamos, vamos, que no tenemos todo el día... Como suelen escribir los <em>foreros</em>: jejejejeje.... ¿Algún Fatuo más?
sirap
Laeti
vaya 'atención' al cliente...
Sí, la de las prostitutas, cuyo oficio consiste en procurar placer a todos, lo que, sin duda, no es mi caso. Yo ?perdona que te defraude? no tengo "clientes", pero de tenerlos, da por seguro que tú serías el último <em>de la cola</em>.
sirap
SOSO CÁUSTICO
Y yo que pensaba que el mercadillo era para partculares
Vamos a ver SOSO CÁUSTICO, ¿en qué te molesta a tí que un usuario del foro pueda adquirir, si le interesa, un portátil anunciado en él? ¿En qué, en qué te va a tí el asunto si no es en tratar de perjudicar enfermizamente a otra persona?
Sin venir a cuento, y lo que me parece el colmo, sin conocerme de nada, ya te permitiste escribir de mí lo siguiente en otro tema:
SOSO CÁUSTICO
Yo creo que por muy bueno que sea el precio, con tal de no aguantar al vendedor?
En verdad, ¿qué se le puede decir a un ocioso que, sin más, entra en tema ajeno para bapulear sin motivo ni razón a quien no conoce? Pero de verdad, ¿es que se le puede decir algo? Según el viejo dicho latino: <em>a barba stulti discit tonsor</em>. Pero conmigo, "amijiño", te equivocas de sur a norte.
laeti
vaya 'atención' al cliente...
kokonita
relax tronco que te pierdes!!
pa darte un poco de poder.... jodo....
sirap
fatuo.com
A mi ya me mosqueó con el anterior anuncio, que luego no se quien lo borró, pero esto ya confirma que este usuario no debería andar por aquí.
Todos sus posts en el foro en el mercadillo anunciando ventas. En fin. Espero que tomen nota los moderadores o admins.
Ni sabes quién lo borró ni por qué lo borró. Por ello, mejor te cumpliría emplear tus energías en tareas de mejor provecho.
Tú sí que eres "mosqueante", además de fatuo. Vive y deja vivir; no te pierdas en miserias.
¿A tí para qué te parece qué es un <em>Mercadillo</em>? "Los moderadores o admins." (que apenas sabes ecribir) no necesitan lenguetazos ni, tampoco, de aduladores "a tergo".
Anda, anda, ponte a trabajar y deja a los demás; que en esta vida, menos para los fatuos y los pederastas, hay espacio para todos.
Usuario desconocido
A mi ya me mosqueó con el anterior anuncio, que luego no se quien lo borró, pero esto ya confirma que este usuario no debería andar por aquí.
Todos sus posts en el foro en el mercadillo anunciando ventas. En fin. Espero que tomen nota los moderadores o admins.
azul_formentera
pues si, se está colando un negocio online, creo que al menos Domestika les tendría que cobrar por alojamiento :D :D
perdón por comentarios un poco fuera de hilo ;)
soso_caustico
Y yo que pensaba que el mercadillo era para partculares