MacBook Pro 17" 2.5Ghz/4Gb RAM/ 250GB / SD / 8600M GT 512MB
11 seguidores
MacBook Pro 17" 2.5Ghz/ 4Gb RAM/ 250GB / SD / 8600M GT 512MB SDRAM
Modelo actual. Impecable. Con su garantía íntegra.
Precio: 2.295?
PVP Apple Store: 2.759?
http://s3.tinypic.com/htimp0.jpg
Usuario desconocido
Como el tema poco (más bien nada) tiene que ver con el objeto con el que se abrió (vender un ordenador), insto a quien esté interesado en ponerse en contacto directamente con el vendedor.
Y aquellos que quieran continuar con su discusión, que lo hagan por medios privados.
Un saludo.
mendi
sirap
Por lo tanto, yo no te <em>perdono</em>
Uy qué miedo. Y qué piensas hacer al respecto?
dagi3d
por aclarar el tema:
La LSSICE
Artículo 21. Prohibición de comunicaciones comercia-
les no solicitadas realizadas a través de correo elec-
trónico o medios de comunicación electrónica equi-
valentes.
Queda prohibido el envío de comunicaciones publi-
citarias o promocionales por correo electrónico u otro
medio de comunicación electrónica equivalente que pre-
viamente no hubieran sido solicitadas o expresamente
autorizadas por los destinatarios de las mismas.
¿qué parte de este texto no entiendes?
por mi parte, doy por zanjado el tema más que nada por cansino. ahora bien, si tienes mucho interés en seguir enredando, puedes enviarme un correo y te contestaré encantado(siempre y cuando luego no me mandes un panfleto de publicidad, claro).
me he quedado con la intriga de por qué debería ser yo el que tendría que tener miedo ante posibles represalias de la ley
de todas maneras, si es que te vas cubriendo de gloria por cada foro por el que pasas...
sirap
Mendi
Perdonadme pero esto sí que me ha parecido el colmo.
A mí lo que me parece bastante lamentable es tu verborrea prepotente, hueca y redundante y sobre todo que estés haciendo uso de los correos de los miembros del foro para enviar spam.
Eso que tú llamas mi "verborrea prepotente, hueca y redundante", la sobrepasa tu ignoracia con creces, porque, Mendi, eres un ignorante. Y como el perfecto ignorante que eres desconoces qué es <em>spam.</em> y, por descontado, su significado legal. Pero no sólo un ignorante, sino, lo que me parece peor, una mala persona: esa clase de persona que atiza ("<em>retoma</em>") el fuego sentándose después, tranquilamente, a esperar a que lleguen los socios incendiarios. Por lo tanto, yo no te <em>perdono</em>, Mendi; además de no ser cura, no puedo perdonarte.
Pero hablemos, Mendi, hablemos..., mientras nos dejen. Tiempo habrá para que venga algún adulador de turno con aquello de "<em>Moder, porfa</em>". La cuestión es, pues, hasta cuándo podremos seguir hablando y hasta dónde podemos llegar.
Mendi
Dame cuerda y cuélgame de la pared
No te hace falta, que justamente lo que te sobra es <em>mala</em> cuerda.
mendi
Perdonadme pero esto sí que me ha parecido el colmo.
A mí lo que me parece bastante lamentable es tu verborrea prepotente, hueca y redundante y sobre todo que estés haciendo uso de los correos de los miembros del foro para enviar spam.
sirap
Es lamentable el afán cadavérico y la maldad persecutoria que manifiestan ciertos usuarios (por no calificarles como ciertamente merecen). En algunos, y de manera bien evidente, se percibe no haber quedado muy a gusto tras "el repaso" del otro día. Sin duda, no se curaron bien, por lo que ahora, en segunda vuelta, pretenden revancha.
Mucho, la verdad, no me importan las puñaladas traperas de los pusilánimes parapetados tras anónimos alias. Pero sí debo decir, y te lo digo a a tí dagi3d, que procures guardar la plumiña en un cajón antes de escribir, por que si ya por sí la ignorancia es muy osada, la de la Ley , que es la tuya en este caso, puede traerte algún disgusto aún tomándotelo de guasa tú y tus comparsas. No amenazo; simplemente, aviso, informo. Tu escrito, en cambio, sí es una amenza y una coacción, como se puede apreciar a continuación. Y el caso es que yo no admito amenazas ni coacciones por parte de nadie, y menos si <em>ese nadie</em>, por encima, es un ocioso pusilánime que no tiene otro trabajo que el de perseguir al prójimo calentando a la gente con una soga en la mano.
Vive y deja vivir. Bebe y permite beber. No molestes y no serás molestado.
dagi3d
¿algo de este estilo? http://i30.tinypic.com/dm2ybl.jpg
si es ese, parece que el tal sirap si que está relacionado con cibercomputer(basta con bichear un poco por google)
así que si se están nutriendo de este foro para mandar spam, supongo que los admins ya sabrán qué hacer y a título personal, yo invitaría a poner una denuncia ya que aunque se trataría de una infracción leve por tratarse de un solo envio, le podría caer una multa de hasta 30.000? y a ver si así les siguen quedando ganas de seguir mandando spam..
deltorno
Vaya personaje...
ernieb
¡Ostis!
Muchas gracias por la info antinoo... se lo iba a recomendar a un amigo, pero resulta que ya lo tenia mirado. Menos mal.
Respecto al tema del Spam. ¡que triste! :( Pena penita pena...
jaumeav Plus
vaya tela con el sirap este y cibercomputer...
suerte q somos precavidos y investigamos un poco... hehe
la verdad es q muy buen rollo ya no daba desde el principio este tio.
tutututt Profesor Plus
Incluso se dice algo más de cibercomputer y de "Sirap"
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=63960
dagi3d
¿algo de este estilo? http://i30.tinypic.com/dm2ybl.jpg
si es ese, parece que el tal sirap si que está relacionado con cibercomputer(basta con bichear un poco por google)
así que si se están nutriendo de este foro para mandar spam, supongo que los admins ya sabrán qué hacer y a título personal, yo invitaría a poner una denuncia ya que aunque se trataría de una infracción leve por tratarse de un solo envio, le podría caer una multa de hasta 30.000? y a ver si así les siguen quedando ganas de seguir mandando spam..
mendi
Refloto este tema para haceros una pregunta.
Soy el único que ha recibido spam incluyendo los mismos equipos y los mismos precios que está vendiendo este usuario? Son unos mails de "Cibercomputer", de un tal Bernardo. Por cierto espantosamente maquetados.
deltorno
Ni el precio es bueno ni el vendedor es soportable.
Te va a comprar el portatil ZANANI!
abel_martinez
<fieldset>Yo creo que por muy bueno que sea el precio, con tal de no aguantar al vendedor?</fieldset> :D
ernieb
Bueno sirap, que quieres que te diga: me parece muy de respetar tu postura, pero no la comparto.
Creo que el ser amable con la gente es algo fundamental, y tampoco creo que te cueste tanto contestar a una pregunta despues de la parrafada que has soltado.
De todas formas te adelanto que yo no estaba interesado en el Mac: tan solo queria expresar lo que pensaba. Al igual que has hecho tu.
¡Buen rollito!
soso_caustico
Yo creo que por muy bueno que sea el precio, con tal de no aguantar al vendedor?
jaumeav Plus
tio... no te hagas pajas mentales... No hace falta ir de erudito para responder a una cuestion sencilla como es la pregunta que te han planteado.
si quieres responder en privado, le respondes como hace mucha gente, y le dices q le envias un mail.
y punto... sin ir mas lejos.
vaya pajas mentales q te haces tio...
sirap
eRNieB
El vendedor indica "Precio con factura icluida."
Lo que no queda claro es si la factura la emite él (con lo que te puedes desgrabar el IVA), o es con la factura que le han entregado a él, o... :)
Si es distribuidor no me cabe y entrega factura no me cabe la menor duda de que es un excelente precio.
Lo que si que es cierto es que la contestación ha sido un tanto desafortunada: ser tan seco intentando vender no creo que sea lo más aconsejable ni adecuado, la verdad.
Seamos amables, que no cuesta tanto... :)
Hola eRNieB:
"Seco" o "mojado" no creo que tenga mayor importancia para quien realmente tenga interés (cómprelo o no después) en el MacBook Pro 17" que ofrezco. Por otra parte, para mí, que me tengo en algo presocrático, "<em>ser</em> seco" no es un infortunio, sino, al contrario, la fortuna de un valor que agradezco, sobre todo, reparando en el general empapamiento de hueca verbosidad que nos rodea. Ya ves, por otro lado, que no tengo ningún problema en escribir; sin embargo, ni dispongo de aspiraciones ociosas ni, tampoco, de tiempo suficiente para "chateos" vespertinos.
Cada cual actúa como Nuestor Señor mejor le dio a entender y dispuso. Yo, por ejemplo, cuando tengo cierto interés en algo que se ofrece y veo, además, que quien lo ofrece hace constar un medio de contacto ( 2bp726[ARROBA]gmail.com ) en vez de consumir mi biografía en preguntas trascendentales del tipo "¿y por qué lo vendes?" las cuales incluyen su obvia respuesta, prefiero contactar con el interesado, yo, a mi vez, también interesado. Y después ya tendremos tiempo de aclarar los respectivos intereses. Ahora: yo soy yo, y y tú eres tú, lo mismo que cada cual es cada cual, y por eso cada uno actúa a su modo, por más que no todos los modos son iguales, ni algunos de léjos parecidos.
En fin, que lo que yo ofrezco es un equipo con buen precio y sus completas garantías, que es, supongo, lo que todo comprador busca, más allá de cortesanas palabras y masajes de esternocleidomastoideos. Aunque visto lo visto, últimamente ya no te estoy muy convencido ni de mis propias palabras.
Y hecho este receso en la jornada, repito para quien tenga algún interés en lo que ofrezco en el tema que he abierto, que mi correo adjunto lo he adjuntado, justamente, para aclarar cualquier duda tanto sobre el equipo ofrecido en venta como sobre las condiciones de su venta.
deltorno
pa mí que este no quiere venderlo realmente...
ernieb
El vendedor indica "Precio con factura icluida."
Lo que no queda claro es si la factura la emite él (con lo que te puedes desgrabar el IVA), o es con la factura que le han entregado a él, o... :)
Si es distribuidor no me cabe y entrega factura no me cabe la menor duda de que es un excelente precio.
Lo que si que es cierto es que la contestación ha sido un tanto desafortunada: ser tan seco intentando vender no creo que sea lo más aconsejable ni adecuado, la verdad.
Seamos amables, que no cuesta tanto... :)
chilelogela
es decir, a precio de tienda en USA.
zstudio_textil
Pues no se, a mi no me parece mala oferta, son 500 euros menos que en la apple store, y si es con factura claro que te puedes quitar el iva.
deltorno
No conviene este ordenador a ese precio si no te puedes quitar el iva...
tutututt Profesor Plus
Creo que lleva 4gb de ram, en lugar de 2gb. Por eso el precio final es mas caro.
deltorno
El precio sin IVA en tienda es de 2000 euros... el IVA es algo que siendo autónomo podrías hasta quitarte.
Aparte de tu elocuente respuesta, no se me ocurre motivo alguno para comprarlo.
Gracias.
zstudio_textil
Sirap, seria mas inteligente por tu parte decir que eres distribuidor, porque lo eres, no???
O al menos eso me dijiste en varias ocasiones que hablamos en otros foros.
Con este modo tan extraño de contestar vas a crear desconfianza en mas de uno.
jaumeav Plus
sirap
para que me lo compren.
no se chico... a mi no me da buen rollo esa respuesta... Podria estar interesado, pero respondiendo asi se me quitan las ganas de comprarlo.
Si se te pregunta pq lo vendes, sera pq se esta interesado?
Dar informacion sobre el articulo que se vende es esencial, y sobretodo quien quiera, tiene todo el derecho a pedirla. Asi q las respuestas informativas, y no secantes se agradecen en estos casos.
un saludo y suerte con la venta.
mendi
Signfica eso que lo vendes por ese precio con IVA y factura por ese precio?
sirap
Precio con factura icluida.
MacBook Pro 17" 2.5Ghz/ 4Gb RAM/ 250GB / SD / 8600M GT 512MB SDRAM
Modelo actual. Impecable. Con su garantía íntegra.
Precio: 2.295?
PVP Apple Store: 2.759?
deltorno
no se me había pasado por la cabeza!
a ver, estas vendiendolo solo por 100 euros menos que su precio sin iva. Si quieres oir una oferta enviame un mail.