Vendo Apple MacBook Pro 2008. Nuevo, sin abrir 1200?
9 seguidores
Hola!
Esta en la caja precintada sin abrir con factura y garantia. La historia es que me rompieron el anterior en el avion y el corte ingles me entrego este nuevo por el seguro pero ya habia tenido que comprar otro.
Es un Macbook pro 2.2GH, 2Gb de ram, 120 Gb de disco duro.
Lo vendo por 1200 ?
El ordenador esta en Sevilla, como yo estoy en San Francisco mi padre estara encantados de atenderos en este numero. 658 03 92 58
Gracias!
bute
Te ha quedado bien eso de "en Estados Unidos" jejeje.
envidia!
gamonoso
Es el ultimo Core Duo 2 a 2.2 GHz. Yo tengo un Intel Core Duo 2 a 2.2 GHz aqui en Estados Unidos tambien.
Espero que quede aclarado de una vez :)
Gracias!
mendi
Flip
Pone claramente que es un core Duo, ademas, ¿los Core 2 Duo no vienen todos con grafica de 256?? este segun la descripcion es con grafica 128.
Ahí se ha colao el amigo Gamonoso, pero también dice que es la versión 2008 (2007-2008), supongo que el modelo base de Santa Rosa.
gamonoso
Pues es el 2.2 GHz Intel Core 2 Duo.
<fieldset>jajaj y una vez fuera de frikismos, oye gamonoso y que? le pasó en el avion?.. lo llevabas como equipaje, nó como bolsa de mano verdad?</fieldset>
Pues lo llevaba en el equipaje de mano en su funda y dentro de la mochila, aunque lo saque de la mochila (pero seguia en su funda), y cuando me hicieron sacarlo en el control del aeropuerto... diooss que feo. Parece que fue en el portaequipajes de mano, pero menos mal que tenia seguro!
Saludos y gracias
travbor
"jarl, jarl"
"ére un finssstro de la pradera"
jajaj y una vez fuera de frikismos, oye gamonoso y que? le pasó en el avion?.. lo llevabas como equipaje, nó como bolsa de mano verdad?
nosoyraro
A mi me interesa el fistro pecador de portátil si nos dices qué modelo es!
bute
entonoces no es el santa rosa sino el primero que salio no?
zstudio_textil
Pone claramente que es un core Duo, ademas, ¿los Core 2 Duo no vienen todos con grafica de 256?? este segun la descripcion es con grafica 128.
mendi
Por la velocidad del procesador y la fecha en la que lo recibió, debe ser Core2Duo Santa Rosa, el modelo anterior al actual.
bute
gamonoso creoque te llamó mi socio para comprarlo. Se llama Tony no?
Tiene la garantía completa? y otra cosa, que versión del macbookpro es?
Me refiero a que han sacado ya 3 modelos que no se muy bien en que se diferencian. El primero era intel core duo a secas no? el segundo el intel core 2 duo y el tercero es el que han actualizado hace poco no? supongo que sera el segundo no?
bueno ahora le digo que te llame
gamonoso
Gracias por vuestro interes :)
Ya lo puse a la venta, pero ahora lo he bajado de precio.
El ordenador no puede estar mas nuevo, vamos, que la caja esta precintada del Corte Ingles asi que creo que es una muy buena oportunidad.
Dejo todas caracteristicas:
- 2.2 GH Intel Core Duo.
- 2GB de RAM,
- 120 Gb de disco duro.
- Sistema Operativo Leopard
- Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8600M GT 128 mb
- Pantalla 15.4"
Para cualquier cosa dejarme un mail en domingo@gamonoso.com o llamar al 658 03 92 58.
Gracias
bute
15 ó 17?
uno29
Es doble procesador?
puedes ponerme un poco más detalladas las caracteristicas?
gracias!
Usuario desconocido
Skeku
he tenido un deja vú? Gamonoso, ya lo habías puesto una vez a la venta no?
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=66989
skeku Plus
he tenido un deja vú? Gamonoso, ya lo habías puesto una vez a la venta no?
thereal
Pues me parece que si es tan nuevo me lo pensaré.
(OffTopic) k tal San Francisco?(/OffTopic)