Vendo MacBook Pro de 15''
6 seguidores
Vendo MacBook Pro 15,4''
<ul>Core 2 Duo a 2.33Ghz
2GB de RAM
110GB de HD
1.300?
</ul>La factura es del 7 de febrero del año pasado. En perfecto estado, embalajes originales y toda la vaina..
Contacto: orange . at . domestika . org
orange
Vendido
mendi
Vendido??
zstudio_textil
Mira tu correo Borja ;)
orange
Pues porque me han puesto un portátil en el curro y por ahora no lo necesito. Cuando vuelva a hacerlo aprovecharé y me compraré uno nuevo.
Flip, ¿qué me dices?
ainiesta
orange
El primero que ha levantado la mano ha sido Flip, si se atiene al precio que he puesto es suyo de justicia.
Si no pues skeku, negative y otra persona del foro que me ha contactado por mail.
Orange es mucha indiscreción preguntarte porque lo vendes?
orange
El primero que ha levantado la mano ha sido Flip, si se atiene al precio que he puesto es suyo de justicia.
Si no pues skeku, negative y otra persona del foro que me ha contactado por mail.
negative
Skeku
creo que antes que yo va el amigo flip :)
si, si me habia equivocado
;)
skeku
creo que antes que yo va el amigo flip :)
zstudio_textil
Yo respeto el orden de prioridad, si no hay nadie delante mía dímelo y me paso a por el. ;)
Un saludo Borja.
negative
freaki,
estoy preparando el supermercadillo de negative 2008, en el que entra el macbook. si se vende rápido, ya tienes comprador, y nos podemos entender muy bien con todo lo que nos traemos entre manos ;)
right?
sigo el orden de prioridad, primero skeku luego flip, y luego el menda.
a ver si acabo el mercadillo
orange
Flip, no me ha llegado nada ¿?
He subido unas fotos del bicho, que me las han pedido en otro foro, por si alguien quiere ver el estado del equipo
http://www.mediafire.com/?9tglzfyjkzm
skeku
uff podría interesarme a mi también (bastante, de hecho)... pero el mes que viene toca ostiazo del seguro del coche :D
Voy a consultarlo con la almohada.
zstudio_textil
Interesante..... te mando un correito.