A/V Center Kenwood VRS-6200 + altavoces ks-5200ht
Me lo iba a quedar para meterlo en la habitación donde hago el freakie, pero es mejor utilizarlo para lo que toca, en un salon con su tv, su dvd, y montarse un buen home cinema...... con lo que me saque me compro una minicadena y arreando :D
En zona Barcelona, y con un año de muy poco uso.
El estado excelente, quitando la zona superior, que esta algo rayada, nada grave...
A mi me parece que es un equipo cojonudo y discreto por que hay cada sistema 5.1 por ahí.... (este ya viene preparado para 7.1). Los altavoces son estos pero sin los pies http://www.kenwood.es/ks-5200ht.htm mucho mejores que cualquier sony, pioneer o similar que traen los equipos de 400 euros para arriba.
caracteristicas totales del producto
http://www.kenwood.es/vrs-6200.htm
Precio, 180 ?
Enviarlo a cualquier parte de la peninsula unos 25 euros.
orange
Comprado !
:D
orange
Ya, si en realidad me parecía caro porque sé que tarde o temprano va a haber que comprar un subwoofer.
Venga, trato hecho, te los pillos. Te mando un mail para ver tema de portes.
:)
negative
orange
No me vendría mal, tengo que hacerme un equipillo pero no me quiero dejar mucha pasta.
De todas formas se me va un poco de precio, pensaba pillarme un todo-en-uno con 4 altavocillos normalotes...
Te mando un mail
Hey Orange,
sinceramente, para que nos vamos a engañar, los altavoces estos sin un subwofer son una mierda. Vamos, que lo que creo que vale la pena es el receptor, lo otro era para inflar un pelí´n el precio, por 140 pavos, todo tuyo- Pero sin subwofer ya te digo, que los bafles es sonido metalico 100%. A lo mejor soy exigente con el sonido, pero bueno, o esta de mas
lo dicho, 140, y si quieres envio pues ya veriamos a cuanto sube, y si pasas a buscarlo (casa en tarragona???? tu me tienes que explicar un par de secretos vitales creo....) pues eso que te ahorras.
Bueno ya me dices... si te digo la verdad me pasa como con el macbook, que lo quiero vender, pero en el fondo, no ;)
Por cierto, voy a ver mi mercadillo, que hay cosas que ya han volao.
orange
No me vendría mal, tengo que hacerme un equipillo pero no me quiero dejar mucha pasta.
De todas formas se me va un poco de precio, pensaba pillarme un todo-en-uno con 4 altavocillos normalotes...
Te mando un mail