Camisetas Shirtcity
4 seguidores
Hola chicos,
He visto que muchos de vosotros ya conocéis Shirtcity y su funcionamiento.
Simplemente escribía porque estaré encantado de charlar con vosotros y solventaros cualquier duda o sugerencia que tengáis.
Saludos.
paukokura
Hay dos cosas distintas: La "fotoimpresión", y la impresión "flex", que es vinilo textil.
Para flex, en la tienda online, hay que subir los formatos en vectorial, son diseños de tintas planas y los colores son limitados a los colores de los vinilos. Te envían unas muestras (en rgb) para que te hagas una idea de los colores a usar. Como sólo puedes usar esos, no hay problema de ajustes. Envías un ai, fh, eps... utilizando esas muestras rgb lo revisan y suben a tu tienda un thumbnail para que apliques el diseño al producto que quieras vender.
Lo de las plantillas PSD es un concurso online, lo que envías es un boceto y a la hora de producirlo supongo que te pedirán el archivo bueno, en alta resolución y con el perfil de color adecuado si es fotoimpresión o en vectorial si es vinilo. Yo he participado por probar y por el momento se puede votar mi diseño pero no comprar ningún artículo con él, con lo que no necesitan más que el jpg.
Espero haber sido de ayuda, si me equivoco que el usuario "shirtcity" me corrija.
xavib
Hola, yo tengo una duda. Veo que el formato de las plantillas es PSD. ¿Cómo gestionáis el color? Por lo que dicen las bases, hay un máximo de 5 colores por camiseta. ¿Deberían ser tintas directas desde photoshop? ¿O las aproximáis vosotros a partir de lo que haya en el PSD?
¡Gracias!
paukokura
Hola cammaert, si vas a hacer una tienda en shirtcity, estaría encantado de compartir experiencias. Yo por el momento estoy muy contento con ellos en el tema de subir los archivos y montar la tienda, pero todavía no he visto ningúna impresión, ni como lo recibes etc. Estoy esperando los comentarios de amigos que me han comprado, aunque supongo que al final acabaré "autocomprándome" una para ver como llega en primera persona.
cammaert
Que fuerte, acabo de descubrir Shirtcity y he puesto un post al final de este hilo: https://www.domestika.org/foros/940-produccion_impresa/hilos/74528-busco_sitios_online_para_imprimir_camisetas_personalizadas
Me gusta mucho vuestro sitio al compararlo con la competencia. Espero hacer una impresión de prueba dentro de poco. Saludos.
paukokura
Hola gente de shirtcity!
Deciros que me encanta vuestro proyecto. Yo ya he empezado mi tienda http://www.serpientes.shirtcity.com
Por el momento tengo tres diseños y espero ir ampliando la colección.
Vosotros que lo veis desde dentro... ¿Algún consejo para "potenciar" las ventas?
Y por otra parte, teneis pensado alguna incursión en las aplicaciones de facebook. he visto que zazzle tiene la suya (my merch store) y sería muy interesante poner una tienda shirtcity en la página de facebook. Por ahora me tengo que conformar con ir subiendo los diseños a una galería de fotos serpientes en facebook
Gracias!