Canon EF 28 mm ?2.8+filtro UV+parasol
2 seguidores
pues lo he estado probando y ahora llevo dos dias con el 35m m de un colega, y me voy a quedar con el 35, así que pongo este a la venta... lo pillé en ebay hace menos de una semana, es la montura antigua(mkI), no tan plasticosa, está como nuevo, y no me llevo un duro, solo recupero y así pillo el 35 mm ?2. el total 114 euros en mano en Barcelona para probar, tocar, etc, etc, etc.... envio certificado + 6 euros. Va sin caja original.
fotos mas tarde ;)
edito: vais a ebay y veis la transación y las fotos, aquí el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200171889055&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=010
negative
esto se vendió, no me acordaba
zigotica
hombre lo que no me atrevia es a comprar la 40D en jordi bass, por ese precio... si se rompe le das una patada o lo usas de pisapapeles :)
negative
zigotica
mola, gracias por la aclaracion, es que estoy entre el 50 y el 85, ya te contaré.
el 50, por el precio que tiene, es simplemente espectacular. tu eras el que no compraba en jordi bass, no? allí está a 99 ;)
zigotica
mola, gracias por la aclaracion, es que estoy entre el 50 y el 85, ya te contaré.
negative
zigotica
OT: ¿entre el 35f2 y el 50f1.8 ves muchas diferencias?
no los he comparado a fondo, pero el 50 se me queda muy largo en muchas ocasiones, el 28 no me convence que sea 2.8, y acostumbrado al 50, ahora lo veo "demaseado angular (manda huevos...)", con lo que el 35 me queda en el medio de todo. Solo por eso. Ya los compararé mejor. Eso si, el bokeh del 50 no me lo da el 35...
zigotica
OT: ¿entre el 35f2 y el 50f1.8 ves muchas diferencias?