Entradas para ver a Héroes del Silencio en Valencia
2 seguidores
Tengo un amigo que vende dos entradas preferentes (de las que estás frente al escenario) para el último concierto de Los Héroes del Silencio en Valencia por los 120? que le costaron.
El motivo, pues ha estado en los de Zaragoza y Sevilla y el cuerpo y bolsillo no aguanta ya tanto ritmo.
Es de Madrid, si alguien está interesado que me lo diga aquí o por privado.
eme
De momento hay una apalabrada con Donita
Usuario desconocido
perdón, tienes razón. supongo que me despaché demasiado agusto.
Usuario desconocido
SODA
que ascal me da el bunburi.
no te digo na y te lo digo to.
Su tan evidente búsqueda incansable de intelectualeidad, me resulta asquerosamente molesta, es una burda caricatura de si mismo, es un Raphael pero en su propia contemporaneidad, le ha comido su propia caricatura, es un guiñol, es un autoguiñol!!!!!!. Se ha autoguiñilizado, jajaja.
Me lo imagino diciendo: - Mamá, hoy quiero ser excéntrico! quiero ser raro (que lástima que no suene como la palabra artista, cagonlamar...)
sueño con que aparece en medio de la bola de cristal y alaska, pedro reyes, carbonel, alfalfa (de La Pandilla) y los electroduendes en conjunto se rien de él al unísono.
Jim morrison de pacotilla...
SODA, tu comentario está totalmente fuera de lugar en este hilo. Si no te gustan los Héroes del Silencio o quien sea, un hilo donde se venden entradas para su concierto no es el sitio para hacerlo.
Usuario desconocido
que ascal me da el bunburi.
no te digo na y te lo digo to.
Su tan evidente búsqueda incansable de intelectualeidad, me resulta asquerosamente molesta, es una burda caricatura de si mismo, es un Raphael pero en su propia contemporaneidad, le ha comido su propia caricatura, es un guiñol, es un autoguiñol!!!!!!. Se ha autoguiñilizado, jajaja.
Me lo imagino diciendo: - Mamá, hoy quiero ser excéntrico! quiero ser raro (que lástima que no suene como la palabra artista, cagonlamar...)
sueño con que aparece en medio de la bola de cristal y alaska, pedro reyes, carbonel, alfalfa (de La Pandilla) y los electroduendes en conjunto se rien de él al unísono.
Jim morrison de pacotilla...