Vendo Canon 17-40 L y 70-300 DO
Voy a ver si reorganizo mi colección de cristales y he decidido vender un par de objetivos. En concreto son:
- Canon 17-40 f4 L: 550?
- Canon 70-300 f4.5-5-6 IS DO: 850?
El tele está casi sin usar. El 17-40 tiene más uso, y de hecho tiene un pequeño desperfecto en la rosca del filtro (que no impide ponerle filtros, por supuesto). Ambos están comprados como hace un año y medio o dos, tengo las facturas originales.
Tienes todos los embalajes en perfecto estado, las funditas que traían, los parasoles (ahora hablo de carrerilla, el "L" seguro que venían cono todos los accesorios, el DO no sé si traía parasol, pero vamos que los vendería tal y como me vinieron a mi originalmente).
Los que vivan en Madrid pueden probar antes los objetivos si quieren.
Mail: orange (a) domestika . org
orange
Vendidos ambos
mufle
ami me interesa el 17-40L ....mandame un correo a tolemufle@hotmail.com con fotos del objetivo y de las fotos que hace¡¡ saludos
negative
orange
Pero eso ya depende de cada uno, para lo que yo quiero el 50 (objetivo de uso general, urbano principalmene) no me iría nunca más largo... pero eso depende de para lo que lo quieras tú.
Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño, el 50 1.4 es muy pequeñito y va muy bien,
justo, justo eso es lo que ando buscando, reducir a la minima expresión el bulto, y poder llevar "casi" siempre la camara encima. Ahora estoy tirando fotos con la pentax k1000 analógica y su 50mm y me ha enganchao... Es como si tuvieses que buscar mas la foto.
Y si, tambien he estado mirando leicas, cabroung, que eres un cabroung ;)
A ver como te va la venta del 70-300 DO y si para la paga de navidad aun está disponible...
negative
zigotica
exacto, jordi bas paso que he leido pestes, prefiero pagar algo mas y tener garantias
yo he compré allí un 580EX, un 28-135, Una s602z, y filtros y tal, suelo ir allí. Oye, ningún problema, pero soy de esos que le gustan los riesgos ;)
orange
negative
A mi orange, me pillas chungo de pasta, pero chungo de veras, pero ese DO....
Bueno, pues ya dirás, creo que por ese precio es una bicoca.
;)
negative
Y tambien ando pensando en pillar un 50... pero eso con el factor de recorte es un poco chungo no? un 28mm mejor?
Imagino que el recorte será de 1.6, lo que hace que, al menos para mi, la focal se te vaya un poco demasiado.
Mira, yo soy feliz con el 50 en una 5D (sin recorte, un 50 de verdad). Por circunstancias de la vida en estos momentos tengo en la Leica tengo otro 50, que con el recorte de 1.3 se me va casi a 75... y no me gusta. Estoy como loco porque me den mi 28 (que se irá aprox a 35).
Pero eso ya depende de cada uno, para lo que yo quiero el 50 (objetivo de uso general, urbano principalmene) no me iría nunca más largo... pero eso depende de para lo que lo quieras tú.
Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño, el 50 1.4 es muy pequeñito y va muy bien, tendrás que ver cuánto miden/pesan los objetivos de focales menores (el 35L por ejemplo es bastante más tocho).
Creo que una buena opción para ti podría ser el 35 f2, que aunque no da la calidad del 50, con el recorte no se nota tanto, es pequeño, te va mejor de focal y es también es bastante luminoso.
zigotica
exacto, jordi bas paso que he leido pestes, prefiero pagar algo mas y tener garantias
negative
zigotica
bueno ya me vale porque la 40D está agotada en casanova, miraré en arpi, fnac o el corte ingles
si vendes el 50 avisame rapido (por esas fechas) porque sino me pillo el 50 f1.8 para ir tirando mientras no me llegue el angular
jordi bass tenía 40D el viernes... pero supongo que pasas por el tema de la garantia...
A mi orange, me pillas chungo de pasta, pero chungo de veras, pero ese DO.... Y tambien ando pensando en pillar un 50... pero eso con el factor de recorte es un poco chungo no? un 28mm mejor?
PD: Llegué aquí por que vi los anuncios en OD. ;)
zigotica
bueno ya me vale porque la 40D está agotada en casanova, miraré en arpi, fnac o el corte ingles
si vendes el 50 avisame rapido (por esas fechas) porque sino me pillo el 50 f1.8 para ir tirando mientras no me llegue el angular
orange
El 50 por ahora me lo quedo, de todas formas si lo vendo te aviso.
Esta noche pongo alguna foto de la rosca del 17-40.
Y a Tarragona espero subir a principios de noviembre, pero no sé cuando.
zigotica
¿al final el 50 f1.4 nada, no?
zigotica
te vas a reir, pero... al final creo que me decido por el 17-40L
no se si tienes previsto venir por aki o por tarragona en breve
por cierto, ¿podemos ver fotos del "rasguño" en la rosca del filtro?