Vendo Canon EOS 400 con tres meses de uso
13 seguidores
por necesidad tengo que deshacerme de mi nueva Canon EOS 400, dos objetivos 18-55 y 70-200, más empuñadura, cargador de batería y batería original de Canon... Precio todo original 1400 euros (demostrable con factura), precio venta actual: 800 euros
lanomada
Se que llego tarde pero, sigue en venta el pack?
A mi me interesaría el kit del que quieres deshacerte pero precisamente en pixmanía lo venden nuevecito por 899 euros, referencia:
http://www.pixmania.com/es/es/456015/art/canon/eos-400d-ef-s-18-55-mm-ef.html?itag=6615#
Podrías pues ajustar el precio para que se convierta en interesante? Si te sigue interesando venderlo, claro :)
doloresdeespana
lo siento pero ya dije que se vendia el kit entero. y el objetivo es el 55-200.
overbooking
¿Qué objetivo 70-200 es? ¿Se podría comprar sólo el objetivo?
doloresdeespana
hola Yiye, sigue en venta. Y si te interesa te la rebajo 100 euros. Espero tu respuesta. Por favor, mandame un mail directamente. Un beso
doloresdeespana
yiye
Sigue en venta?
doloresdeespana
NO HE PODIDO DEDICARME MUCHO A ESTE TEMA, PERO SIGO VENDIENDO LA CAMARA. SIENTO HABER TARDADO TANTO EN CONTESTAR.
guillego
Sigue en venta?
doloresdeespana
No, la verdad es que he estado unos días fuera, tuve que irme sin avisar, y me he desconectado del tema. Aún la vendo.
vallep8
ya lo has vendido verdad? XD
siempre llego tarde... :P
doloresdeespana
Pues a quien le interese que se ponga en contacto conmigo nathalianoel@gmail.com. Mañana por la tarde he quedado para enseñársela a un chico, si le interesa a alguien que se de prisa, el primero en llegar es el que se la lleva... Gracias a todos por vuestro interés.
shotokan
Hola, ami como a todos estos tb me interesa, aunque no sea todo el kit, aunque sólo sea el cuerpo y el objetivo 18-55.
berno
Yo estoy interesado en comprar el kit completo, mandame un mail y hablamos
saludos
txuma Plus
Dolores, ¿vendes el cuerpo por separado?
abel_martinez
Yo me quedaria con el objetivo 55/200. Puede ser?¿?
Salu2.
doloresdeespana
hola a todos... elobjetivo que tanta guerra a dado es el 55/200, siento haber contestado tan tarde. No puedo poner fotos por que no tengo tiempo, pero prometo y juro y perjuro que el equipo está cuidado como si fuera un hijo... o mejor.
También añado al kit la empuñadura, se me había olvidado ponerlo y el bueno de Orange me lo ha recordado...
si alquien sigue interesado... Me gustaría venderla lo antes posible. Gracias.
danielsandesign
¿Podrías aclarar de qué objetivo hablas? ¿Podrías poner fotos para ver el estado de los productos?
abel_martinez
doloresdeespaña!!
Dime algo del objetivo ;)
salu2.
doloresdeespana
No, se ha inetersado mucha gente pero nadie se ha decidido todavía... Así que...
javierprolens
Encontraste comprador??
danielsandesign
¿Este kit?
abel_martinez
Me interesa mucho muchisimo el objetivo 55-200 ;)
Salu2.
zigotica
que yo sepa no hay ningun kit con el 70-200, será el 55-200
doloresdeespana
hola a los dos. Sí, soy de madrid. En cuanto a lo del objetivo, venían los dos en el kit, no puedo asegurar que sea un 70-200 ahora, pero luego me aseguro y publico la respuesta. Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo,
Natalia Noel
orange
Decir 70-200 en Canon es todo un mundo, ¿cuál de los 70-200?
EDITO: Por el precio que lo vendes todo dudo que sea ninguno de los 70-200, ¿no será el 55-200 que suelen vender en Kit?
(Y si es alguno de ellos te lo compro todo que ya lo revenderé yo por piezas XD)
Usuario desconocido
¿Eres de Madrid?