Monitor Sony
quizás alguno recuerde los problemas que tuve con la reparación de un monitor sony de 21" de pantalla plana (que no tft) hace casi un año, que resumiendo, era que el monitor se me empezó a desenfocar solo, lo llevé al servicio técnico dentro de la garantía y me lo devuelven con un ajuste en el "balance de blancos" que, lógicamente, no arregló nada. Lo vuelvo a llevar (y pesa más que un muerto), se lo vuelven a llevar a Barcelona otra temporadita, y me llaman diciendo que la reparaciòn son 1000 y pico euros porque hay que cambiar el tubo de imagen... teniendo en cuenta que estaba en garantía, y que el monitor me costó 1000 ? hace casi cuatro años, me pareció una tomadura de pelo de campeonato, asi que les puse una reclamación.
Han tardado mucho, pero me ofrecen una solución:
- cambiar el tubo de imagen, ahora si, pagando yo la reparación y el envío, osea, unos 132 ?
- o comprarme este monitor por 500 ? iva incluido...
el caso es que yo ya me he comprado un Dell de 24 y no necesito otro monitor, asi que no sé si a alguien le puede interesar. Ser es un buen monitor, grande y con buenos colores (y con tubo de imagen nuevo, pues ya me diréis) asi que si a alguien le interesa comprarlo, en Madrid, yo encantada. Ni idea de que precio poner, asi que sugerir :D
belen_c
Por cierto, el chico que quedó en comprarme el monitor, Joaquín Gómez creo que era, si lees esto escríbeme, que te envié un correo a la dirección de trabajo y no recibí respuesta, y no recuerdo tu mail de msn. Así quedamos de acuerdo en la fecha y hora de recogida.
belen_c
hola danielp, el monitor es este:
http://ec1.images-amazon.com/images/I/11XRBW75AML._AA200_.jpg y si, me han dicho que le han cambiado el tubo de imagen. Supongo que andará todo bien, aunque todavía está en el servicio técnico, pasaré a recogerlo en septiembre. Tiene cuatro años.
De momento ya hay un comprador que, si sigue pensando lo mismo en septiembre, será para el. Lo vendo por 200 ? (poco negocio, ya ves :D). Si este chico cambia de idea te avisaré.
danielp
Hola NaYa
el monitor es sony de 21" no plano sino trinitron?
lo has hecho reparar y tiene tubo nuevo y anda todo bien?
cuanto pides por el?
está/is en madrid?
gracias
belen_c
si, lo pensé, pero es que el sony es un monstruo de grande, y los dos, uno de 21 y otro de 24, pues como que tendría que quitar todo lo demás de encima de la mesa...
arreglar lo arreglaré, por ese dinero tubo nuevo me parece muy interesante. Luego ya veré como lo vendo ;)
gracias arketipo
Usuario desconocido
por 132 euros repáralo que sigue siendo un buen monitor, yo trabajo con doble monitor y es una gozada.
piensa que en un puedes poner la foto a retocar y en otro todas la paletas de photoshop
belen_c
¿nadie? mirad que tiene tubo nuevo y me quiero librar de el... :D