Vendo cama. Barcelona
5 seguidores
pues eso, que vendo una cama de ikea, en concreto esta:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S09825587
color: chapa abedul
medidas: 1,60x2,00 m
la cama se compone de:
estructura+2 somier+barra central + colchon.
Precio original:
estructura de la cama: MALM 159?
colchon: sultan forestad 199?
somier laminas: Sultan Ladex2 21,8?
barra centra: ni_idea?
-------------------------------------------
total: 379,8
Precio de venta:
200?
La cama la tengo desde septiembre del año pasado, osea que no tiene un año aun.
La vendo porque me cambio de casa y en la nueva ya hay cama.
Hagan sus pedidos sras y sres ;-)
hartum
va a ser que ya tengo comprador y el sabado nos ponemos en contacto porque ese dia el tb se muda, tachaaan tachaaaan que intriga.
azul_formentera
Hartun desafortunado en la cama, afortunado en el juego ,.. no es así?
tio, juega a algo... ;-)
a mi hasta enero no me dan la casa nueva. Lo siento
danielsandesign
Que se anime alguien para aliviar(nos) la mudanza del finde! :mrgreen:
hartum
.....y sigue en Venta y el finde me hago la mudanza, a ver si alguien se anima y no tengo que llevarmela la casa nueva.
hagn juego sreeeeeesssss, y sraaaaaaaaaaas, hagan juegoooooo.........
danielsandesign
Lo siento nene, me salgo. Casita pequeñita, corazón grande, pero cama ocupar mucho. Seguiré durmiendo de pie. :(
hartum
Hola a tod@s, la cama tiene muchos novios y novias, pero nadie se decide a "pedirla en matrimonio", voy a ser muy calro y sincero, el primero que me de la pasta se la queda.
De hecho estoy dispuesto a que se la lleve ya, porque pa' lo que me queda en la casa, puedo dormir en un futon (tb de ikea :-P) que tengo por ahí.
Negative: si,si parece que todo bien pero como todabía andamos de papeleos no quiero dar el aleluya hasta que lo tenga todo firmadito, cuando esté avisaré por aquí, para dar fé de que en DMSTK to' pue' ser.
smalonso Mod
La barceloneta, el mejor barrio de barcelona, pena de los pisos tan pequeños que hay. Que la cama ya te ocupa toda la superficie de una habitación. Pero hay que tomarselo con filosofia, que sino nos volveremos locos antes de los 40. :S
danielsandesign
Tío, ya te había dicho que me interesaba. Déjame que mañana mido esto porque you know Barceloneta Style. Creía q era 140.
Parlem
negative
nene, tengo un colega que lo ha dejao con la parienta y esta buscando algop para meterse en su estudio de tatoos temporalemente... tenia pensado irse mañana al ikea. te digo algo.
parece ser que al final el piso bien, no?
me alegro ;)