Vendo platos Vestax PDX 2000 MKII
5 seguidores
¡Saludos!
Vendo pareja de platos Vestax PDX-2000 MKII + mesa Vestax PMC 05 PROIII, todo en muy buen estado, por 900€. Un gran precio, amigos.
También podría vender sólo la pareja de platos, o la mesa; es cuestión de hablarlo.
Me quiero deshacer de todo el equipo porque no puedo seguir con esta vida de extrema promiscuidad a la que me ha llevado el mundo del djing. Tengo que dejarlo.
Si alguien está interesado, le puedo mandar fotos, videos, lo que sea. Podemos incluso negociar el precio.
¡Ale!
miraruido Profesor Plus
Ästhetik Therapie
¿estás en Madrid?
Si esta etapa de promiscuidad se alarga mi mujer y mis 5 hijos no me lo perdonarán jamas.. pero por ese precio...
No, Vitoria
Pero bueno, ain't no mountain high enough...
aesthetic_therapie
¿estás en Madrid?
Si esta etapa de promiscuidad se alarga mi mujer y mis 5 hijos no me lo perdonarán jamas.. pero por ese precio...
miraruido Profesor Plus
El pan sube, la leche sube, el euribor sube...
¡¡Pero yo bajo los precios!!
Sigue en venta todo el conjunto.
700€
miraruido Profesor Plus
Djbaner
Hola, estoy interesado en los platos pero no te los podia comprar hasta que acabe el verano porque me voy a ir de vacaciones.
Dame tu e-mail para contactar por privado
Un saludo!!
info@miraruido.com
Si sigo sin venderlos para después del verano, pueden ser tuyos.
¡Un saludo!
djbaner
Hola, estoy interesado en los platos pero no te los podia comprar hasta que acabe el verano porque me voy a ir de vacaciones.
Dame tu e-mail para contactar por privado
Un saludo!!
samuel_mad111
a mi tb me gustaria hartarme a promiscuar :)
almostdesign
Hombre, yo te los compraría solo para ver si puedo entrar en un tipo de vida de esos de extrema promiscuidad.