Liquidación tienda 250gr
11 seguidores
Cerramos la tienda 250gr en Sabadell. Me da mucha pena, pero empieza una nueva etapa ;)
Tengo todo el material en liquidación: libros de diseño gráfico, ilustración, interiorismo, arquitectura, arte... camisetas de varios artistas, complementos, chapas, urban toys, etc.
TAMBIEN VENDEMOS EL MOBILIARIO: estanterías, mesas, maniquies, etc.
Tendremos abierto todas las tardes hasta el día 28 de abril, aprovechad esta oportunidad!
Dirección: Av. Onze de Setembre 112 08208 Sabadell (Bcn)
uno29
y ¿3x2 en venta por correo?
....¿más gastos de envio?
hay tres que me pueden interesar.
saico19
chile logela supongo que me habras enviado el correo pero es que te puse mal la dirección: saico19@hotmail.com me faltaba la t de hotmail. XD
stuart
¿Ya se cerró la tienda? Imagino que por aqui la gente estara a la espera de ver el material, ¿finalmente vendereis on line? Como sugerencia si no quereis pringaros mucho por el tema de envios y tal podrias poner un precio minimo de pedido ¿no? espero noticias
saico19
chile logela mi mail es saico19@homail.com. Enviame descripción y foto si puedes de los maniquies. Gracias
chilelogela
saico19
Me interesarian saber que tipos de maniquis teneis y a que precio.
Saico19, si dejas un mail te escribo porque aquí tenemos para liquidar un montón de maniquies (busto, cuerpo entero, etc.)
250gr
Mañana abrimos por la tarde de 5 a 8.30.
El domingo y el lunes tenemos parada callejera de Sant Jordi en el paseo de la Plaza major, delante el Ayuntamiento.
negative
250gr
3 camisetas 30?, eso en nuestra tienda.
pues me parece que uno se va a acercar a sabadell mañana.
que horarios teneis? esta abierto tomorrow?
coloreo
Por los libros no te molestes en hacer fotos, con el título, ISBN y precio nos apañamos, verdad? :D
250gr
Por cierto, alguien preguntaba, las camisetas en la tienda se venden a 15? con el 25% de descuento, por tanto 11,25? y también hacemos 3x2, 3 camisetas 30?, eso en nuestra tienda. La tienda online estará inactiva un tiempo.
250gr
Uf uf! cuantos interesados ;)
Me gusataría poneros fotos y precios de todo, pero no tengo tiempo! lo de liquidar y cerrar es un follón!
Igualmente solo queda una semana, cuando la tienda esté cerrada, haré fotos y iré posteando todo el material que me quede. Estad atentos ;)
coloreo
Yo también estoy interesado en el tema de los libros.
belen_c
a mi el tema libros también me interesa ;)
¿y muebles, que tienes?...
negative
yo quiero un par de camisetas para regalar. la del torero y tvbasura, existencia de stock?
stuart
Yo estoy con txuma, podias poner algunos de los titulos que teneis y el precio de las camisatas en liquidacion, aunque sea por aqui por el foro, es que cataluña me coge un poco lejos, :)
salu2
azul_formentera
...y las camisetas compradas online son a 18? o hay precio liquidación?
hola, perdón.
txuma Plus
Hay alguna forma de saber la lista de libros de diseño gráfico que tenéis?
tamt
250gr
Cuando termine de cerrar la tienda, lo que me quede intentaré venderlo por correo, ya pondré un nuevo post ;) Pero si puedes pasarte mucho mejor!
Ay nene, muy lejos me cae a mí Sabadell!! ;P No lo estás haciendo bien, no, si vendieras por correo a madrizz te saldría mucho más a cuenta, tú hazme caso.
saico19
hombre no te preocupes por los costes que los pagaria yo, lo unico que me gustaria saber como son pq me urgen bastante para hacer un catalogo de ropa bastante grande..
250gr
Pues la verdad, enviar los maniquies puede salir más caro que el maniqui en sí! hacemos una cosa si cuando acabe la liquidación aún los tengo te digo algo ;)
saico19
tienes el modelo o referencia o alguna foto?
saico19
es necesario pasarse por la tienda? es que me pillar un poquillo lejos para ir a mirar los maniquies. Estoy en Zgz, XDdd
250gr
Tengo 3 bustos con pie metálico: hombre, mujer y niño (30? los grandes y 25? el pequeño)
250gr
Cuando termine de cerrar la tienda, lo que me quede intentaré venderlo por correo, ya pondré un nuevo post ;) Pero si puedes pasarte mucho mejor!
saico19
Hola buenas, siento el cierre pero algo bueno siempre espera...
Me interesarian saber que tipos de maniquis teneis y a que precio.
Mucha suerte
tamt
¿Se puede comprar por correo?