Cambio una entrada/bono del Offf por la mejor propuesta
Hola chicos... os cuento: en marzo compre dos entradas al offf, pero la persona que me iba a acompañar se rajó hace unos dias (tal cual). Le he estado dando vueltas sobre qué hacer con el bono de los 3 días que me sobra. Pensé en venderla, pero debido al hecho de que se han agotado, se me ocurrió que podría sacar algo más. La idea es convocar una especie de subasta creativa, en la que no entre el dinero. Durante una semana podeis dejar vuestra propuesta de intercambio. y el miercoles 18, decidiré y publicaré a quien darle ese bono de 3 días, con catalogo incluido. Pistas: sorprenderme y nada de dinero.
Un saludo!!!
Edito para comentar que se puede declarar desierta la subasta (viendo lo del clip rojo -que es original, por cierto y muy interesante- se me ha ocurrido incluir esa clausula)
altheo Profesor Plus
Natiatila, estás escribiendo en hilos de hace 4 años... los usuarios que participaban en él, dificilmente van a leer tu mensaje.
Sería más útil que abrieras un hilo nuevo en mercadillo para comprar las entradas. ;)
Un saludo.
Usuario desconocido
yo quiero ir, voy sola....pero como ando un poco despistada me he quedado sin entrada...la tristeza no me deja ponerme creativa ya que tengo pagado un hostal y el ave. Que desastre!!!…………si alguien sabe de alguien que venda una. Por favor que se ponga en contacto conmigo:
n.deleito@gmail.com
azul_formentera
a una chica guapa y soltera? :D
desde luego.... :D
rfaura Profesor Plus
ya esta vendida.
Saludos.
boodalo
pues si las vendes te las compro!
y si no... mmm... pues dime un concierto/evento al que quieras ir dentro de poco, yo te las pillo y luego las cambiamos.
truco o trato?
: )
laeti
si te digo la verdad todo lo que habeis propuesto me ha sonado como a cachondeo. me parecio, a mi, que le tomabais el pelo.
tambien es por eso que hice el comentario.
pero vamos, que ni me interesa el bono, ni nada, solo que leer este hilo por encima y entendi el sentimiento de San Meister.
nada mas. dar mi opinion sobre lo que estoy leyendo.
sin animo de ofender, solo decirlo.
:)
cyteck
Laeti
Me voy a meter donde no me llaman, :P
Lo menos que podeis hacer los "antiofff" es abrir otrohilo para vuestra movida. Este es el de alguien que quiere vender su bono, y a lo mejor no le importa a un posible comprador leer vuestra historia.
Shhhhh Laeti.
Solo me faltaría ahora abrir un hilo antiOFFF cuando sin pretender esto sea una movida ya somos un grupo considerable de gente.
Si lo pongo aquí es porque en este hilo es donde se ha generado "la movida" y va destinado a la gente que aquí ha posteado.
Es que luego nos encontramos con problemas de que no podemos entrar en ningún lado por ser demasiada gente.
Igualmente gracias Laeti.
laeti
Me voy a meter donde no me llaman, :P
Lo menos que podeis hacer los "antiofff" es abrir otrohilo para vuestra movida. Este es el de alguien que quiere vender su bono, y a lo mejor no le importa a un posible comprador leer vuestra historia.
cyteck
San master del univero que te vaya bien con tu bono bonito.
El resto sin entrada, pues el plan en principio esta así.
El Jueves 10.
El primer día del OFFF yo no iré. Si estará por ahí meideistudio (El canario) que aprovechará para hacer una visitas a los lugares turísticos de BCN al igual que los Ingleses que seguro que se pasaran todo el día en la playa tomándose mojitos en los chiringuitos.
El Viernes 11
A las 12:00 quedaremos por fuera del MACBA/CCCB los que van al Workshop de Scott Hansen pues entran, el resto iremos a tomar unas birras en alguna terraza cercana para luego ir a comer. Volveremos a quedar en el CCCB con más gente para empezar LA RUTA de tiendas y lugares de interés. En un principio se tiene pensado ir por las calles del Raval y el Born etc. (toda aportacion será bien recibida) Ya más tarde a la hora de cenar se organizara donde quedaremos para ir de fiesta por la noche, donde se descubrirá la marcha Barcelonina en primera persona. (Ahora en Barcelona hay metro nocturno y casi que se puede ir a todas partes con el, se intentara no coger los coches)
El Sábado 12
Se quedará otra vez en el MACBA a las 12:00 ya que hay gente que va workshop de Erik Natzke (Aletheia, entre otros) los otros pues bajaremos la resaca con unas cervezas en algún garito hasta las 14:00 para ir seguramente a comer a un Japonés...para finalizar iremos a ver donde se meten los de Graffiti Research Lab. http://graffitiresearchlab.com y su puntero laser ;-)
Poneos en contacto conmigo para el móvil y tal...
rfaura Profesor Plus
Que tal?
He decidido que ninguna de las opciones presentadas me satisface. Como ya he dicho, la idea era un intercambio, y un intercambio que me motivara. El experimento me ha salido mal.
Por tanto, haré lo convencional, la pongo a la reventa. y ya que me ha salido mal el experimento "creativo" me voy a poner tonto del todo: prioridad para las chicas guapas y solteras.
Y ahora si, dejemos el post, y quien este interesado en comprar BONO de 3 días + catalogo que me mande un correo (en mi perfil) con su oferta.
Gracias
Un saludo
azul_formentera
yo llegaré el viernes a medio día y tengo libre la tarde, la cena, y el sábado entero... asi q me apunto a cualquier plan ;)
sike
San_Meister
Sike, me mola tu blog, y los diseños que aparecen ahí.
gracias! caray hoy me salgo :D aunque últimamente hablo solo de música..
Cyteck
Y Sike, no sé si hay otra quedada alternativa DMSTK. (no he posteado casi nunca en este foro y no conozco la gente de aquí) pero nosotros seremos unas 5 personas que iremos a pegar una pateada por garitos/tiendas por Barcelona. (y ya veo...Eres del Penedes!!! hahha)
Pues sí! xD
lo de la kedada era pq se había comentado algo para hacer con la gente que ya estará en Barna pero sin entrada.
danielsandesign
creatividadsh
te cambio el bono por un plato de Arroz al Horno cocinado por mi :D, ehhh, me sale impresionante. Se puede repetir (2 platos), vaaa, y traer unvitado/a a comer :D
MMhh, eso suena a que ya tenemos plan en BCN... =)
azul_formentera
Siguiendo el hilo alimentación.. te lo cambio por una botella de Gin Xorigué Menorquín y sobrasada Mallorquina, traida de la isla ehh ;)
azul_formentera
te cambio el bono por un plato de Arroz al Horno cocinado por mi :D, ehhh, me sale impresionante. Se puede repetir (2 platos), vaaa, y traer unvitado/a a comer :D
ozke
Mmm... ponle precio YA XD
cyteck
San_Meister
<div class="quote">
sike
<blockquote>Pero es que lo que él quiere es que le deis algo a cambio. Digo yo.
</blockquote>
</div>
Exacto. Esa era la idea, que por ejemplo alguien me dijera, te cambio este poster por el bono, un cd de musica chula, o te llevo del aeropuerto al hotel y de vuelta, cosas así... Quizá no ha sido buena idea, o no lo he sabido plantear bien. Sike, me mola tu blog, y los diseños que aparecen ahí.
Quizás no he sabido explicarme yo, QUE TE LLEVAMOS DE TIENDAS!!!
Y eh sin desmerecer tu idea y tus respuestas en este hilo. Tampoco han sido lo que yo me esperaba.
Y Sike, no sé si hay otra quedada alternativa DMSTK. (no he posteado casi nunca en este foro y no conozco la gente de aquí) pero nosotros seremos unas 5 personas que iremos a pegar una pateada por garitos/tiendas por Barcelona. (y ya veo...Eres del Penedes!!! hahha)
Estais todos invitados.
kr0n
Pues yo tampoco lo había entendido. De hecho creía que lo cambiabas por una propuesta creativa, que más o menos ha sido lo que has ido recibiendo.
Quizás la palabra clave a usar aquí habría sido "trueque"
rfaura Profesor Plus
sike
Pero es que lo que él quiere es que le deis algo a cambio. Digo yo.
Exacto. Esa era la idea, que por ejemplo alguien me dijera, te cambio este poster por el bono, un cd de musica chula, o te llevo del aeropuerto al hotel y de vuelta, cosas así... pero yo esto lo veo mas muerto que muerto... No pretendía sacar un céntimo con la venta, pero si queria de alguna forma aprovecharme de mi "agilidad" al comprar las entradas con esa antelación... y como me caga que me hayan dejado plantado, pues quería tambien de alguna forma compensarme con algo interesante eso.
Ha habido propuestas, pero sin demerecer a quien las ha enviado, no son lo que yo esperaba.
Quizá no ha sido buena idea, o no lo he sabido plantear bien.
Sike, me mola tu blog, y los diseños que aparecen ahí.
sike
Cyteck
"Barcelona la millor botiga del mon"
O sea Barcelona la mejor tienda del mundo.
Si quiere comprar algo mejor que se venga con nosotros a la ruta anti-offf que pasararemos por tiendas de ropa (camisetas chulas), librerias etc y ya verás como se funde la pasta del bono rápido.
bueno, el tema era obtener algo en vez de dinero. Lo que puede estar bien es que le compres lo que quiera in situ, ¿te refieres, no?
Cyteck
Por cierto sike ya conocía tu blog, mola ;-)
merci! cuando lo actualizo mola más, que estoy de un perro a veces.. jejeje
Cyteck
¿Pero has pensado lo que es cargar con 6 botellas de cava?
Ya lo he hecho otras veces. No pesa tanto si lo llevas en una buena bolsa. El problema seria si lo tuviese que cargar todo el dia :D
Cyteck
Vente y unete a las birras y la ruta anti-offf.
A eso seguro que voy.. ya que no creo que pueda ir al offf seguramente me pasaré por la kedada alternativa.
cyteck
sike
Por ejemplo:
Te doy una caja de cava del bueno por tu bono. 6 botellas.
PD. Yo me estoy pensando ir.. de momento sólo es un ejemplo. Si cambio de opinion te lo hago saber.
"Barcelona la millor botiga del mon"
O sea Barcelona la mejor tienda del mundo.
Si quiere comprar algo mejor que se venga con nosotros a la ruta anti-offf que pasararemos por tiendas de ropa (camisetas chulas), librerias etc y ya verás como se funde la pasta del bono rápido.
Por cierto sike ya conocía tu blog, mola ;-)
¿Pero has pensado lo que es cargar con 6 botellas de cava?
Vente y unete a las birras y la ruta anti-offf.
sike
Por ejemplo:
Te doy una caja de cava del bueno por tu bono. 6 botellas.
PD. Yo me estoy pensando ir.. de momento sólo es un ejemplo. Si cambio de opinion te lo hago saber.
cyteck
San_Meister
<div class="quote">
eyeclipse
<blockquote>Mmmmh...la "C", la c es la respuesta correcta; la idea no mola y más cuando te han dicho que hay gente que tiene el avión y hotel pagados.</blockquote>
</div>
O sea que tu crees que lo mejor sería venderla? o cómo? no entiendo...
Digo, porque yo la pongo en reventa y mira... mejor para mí. Yo sólo pretendía ponerle un poco de creatividad a al asunto... Pero vamos...no esta saliendo como pensaba...
Yo tenia asumido que el coste del bono era una cosa (Si vale 60? dar 60? no es dinero, es recuperar el gasto) y la propuesta creativa era aparte.
Puede que no te guste mi propuesta, pero:
1 bono de 3 dias para 3 domestikos.
Es minimalista, es bizarro (tijeras, pegamento, celo) es creativo.
Aparte es una buena escusa para conocer gente y hacer unas birras.
Es normal que no haya más propuestas, esto sólo se supera alquilando el bono por horas.
rfaura Profesor Plus
eyeclipse
Mmmmh...la "C", la c es la respuesta correcta; la idea no mola y más cuando te han dicho que hay gente que tiene el avión y hotel pagados.
O sea que tu crees que lo mejor sería venderla? o cómo? no entiendo...
Digo, porque yo la pongo en reventa y mira... mejor para mí. Yo sólo pretendía ponerle un poco de creatividad a al asunto... Pero vamos...no esta saliendo como pensaba...
mutanz
ofrezco una teta de mi abuela y un boli bic ;)
danielsandesign
creatividadsh
... realizar un gran cuadro a venderlo a trozos de cara a una ONG proAfrica...
Uo! ¿Tu también estabas metido en lo de las ONG? La verdad que parecía buen negocio, pero menos mal que no seguiste, mira ahora como están todos cagados de miedos.
eyeclipse
Mmmmh...la "C", la c es la respuesta correcta; la idea no mola y más cuando te han dicho que hay gente que tiene el avión y hotel pagados.
rfaura Profesor Plus
Buenas, no sé si es que era cuento lo de que la gente estaba tan afectada por la falta de entradas al offf o es que pensais que esto va de farol o es que la idea no mola, o que no merece la pena el evento, no sé... pero quedan 3 días y aquí hay poco movimiento... por si acaso aclararé que no voy de farol.
Saludos!
azul_formentera
Aletheia
Hola!
Yo estaré por el OFFF para el works hop de Natzke, pero no he podido pillar entradas para el r e sto del encuentro y se que después me quedaré con las ganas.
Si me das el bono a mi ofrezco un trozo de este cuadro a cambio: http://www.estherfuldauer.com/2005/03/28/wireless-unplugged-a-creative-commons-licensed-project/#more-244
mira! eso me gusta, me recuerda un proyecto que tenía hace muchos años y que al final no llegué a hacer, algo como realizar un gran cuadro a venderlo a trozos de cara a una ONG proAfrica... El problema es de todos....
Está bien, buena opción San_Meister.
aletheia
Hola!
Yo estaré por el OFFF para el workshop de Natzke, pero no he podido pillar entradas para el resto del encuentro y se que después me quedaré con las ganas.
Si me das el bono a mi ofrezco un trozo de este cuadro a cambio: http://www.estherfuldauer.com/2005/03/28/wireless-unplugged-a-creative-commons-licensed-project/#more-244