G4 equipo completo
Vendo equipo completo
Consta de un G4 a 400 Mhz ampliado (las especificaciones están mas abajo), mas monitor Sony Trinitron Multiscan E200 17", grabadora de CD LaCie, impresora Epson Stylos 760 y escaner Agfa StudioStar. Como el ratón que venía por defecto es el redondo y me parece horroroso trabajar con el, también va incluida una tableta Wacom graphire (pequeña) con ratón y lapiz.
El equipo esta muy bien conservado, no me ha dado ningun problema desde que lo compre y he estado trabajando con el hasta hace un mes, cuando adquirí el nuevo. Soporta perfectamente el sistema 10.3.9.
Especificaciones Técnicas:
G4 a 400 Mhz
832 Mb de RAM
ATI Radeon 9000 64 Mb
Disco duro 10 GB (Quantum Fireball)
Disco duro 70 Gb (Maxtor)
DVD ROM/CD ROM
Tarjeta SCSI
USB (2)/Firewire (2)
Modem
Precio: 300 euros negociables
Me podéis contactar en:
654 693 785
graphico@wanadoo.es
a
deberían ser todos los vendedores como tu. asombro de lo sincvero!
eingi
vAYA...bueno, gracias por la sinceridad...
un saludo y suerte!
selibre
Si, he trasteado con el after effects en este equipo (6.5) pero los programas de video que me comentas requieren una maquina mas potente, en especial Final cut; lamento decir que si tu objetivo es ese tipo de programas mi equipo no te va a ayudar mucho, el after effects todavía, pero lo notaras lento.
: )
eingi
Lo has usado con Final cut o After effects?..daría buen resultado?...la verdad que la oferta es golosa...yo trabajo edición y postpo con PC y siempre he querido tener un MAC para abarcar otros soft como motion, shake, Final cut y DVD studio pro...correrían en este?
Un saludo,
Me lo estoy pensando.......