Vendo MacBook Pro de 17''
11 seguidores
Hola, vendo mi MacBook Pro, características:
MacBook Pro Core Duo 2.16Ghz 17''
(OJO!! que el que vendo es Core Duo, no Core 2 Duo, pero pongo el enlace porque por lo demás los equipos son prácticamente idénticos)
- Pantalla 17'' Mate
- 2GB Ram
- HD 100GB 7200rpm
Todo con factura, al equipo todavía le queda muchísima garantía (es de primeros de Julio). Está en perfecto estado, con sus embalajes originales y demás.
Precio: 1900?
(editado el precio)
Razón: Me he pillado un MacPro y no necesito tanto portátil, creo que me compraré un MacBook y recuperaré algo de la "inversión".
Mails a borja-arroba-orangeside-punto.org
txusma
Gawl
Anda que ya podias dejar el tema tranquilito, que no haceis mas que ponernos los dientes largos a los que no lo hemos podido pillar :D
Se siente, pero ahora es ¡miiii teeeeeeeessssssoooooooooorrrrrrrooooooo!
Jua, jua, jua.;)
samuel_mad111
Anda que ya podias dejar el tema tranquilito, que no haceis mas que ponernos los dientes largos a los que no lo hemos podido pillar :D
txusma
creatividadsh
enhorabuena tio, buena compra
Gracias, pero como ya has comprobado, al final no hice sino seguir tu consejo.
Un saludo.
azul_formentera
enhorabuena tio, buena compra
txusma
negative
<div class="quote">
Txusma
<blockquote>
<div class="quote">
negative
<blockquote>
"orange"
Gracias, pero que malo es tener vicios...Te ponen el caramelo delante de las narices y ¡Hala! a picar. Hacía un tiempo que estaba pensando en comprar uno, pero los precios de nuevo acojonan, y en los de segunda mano hay mucha gentuza intentando estafarte. No tenía pensado cojer un portátil, ya tengo uno, pero el precio de este...bueno, era una oportunidad que no podía dejar pasar. Así que lo disfrutaré.
Un saludo.
negative
Txusma
<div class="quote">
negative
<blockquote>
<div class="quote">
orange
<blockquote>
Vendido
:)</blockquote>
</div>
venía yo a decir que.... nada ;)</blockquote>
</div>
decir que...¿la envidia me corroe?
Jua, jua, jua.
Un saludo
no tio, me has hecho un favor que te cagas... ya me habia puesto a hacer numeros... que lo disfrutes, maquinon y fijo que no tienes ningun problema con el que vende ;)
txusma
negative
<div class="quote">
orange
<blockquote>
Vendido
:)</blockquote>
</div>
venía yo a decir que.... nada ;)
decir que...¿la envidia me corroe?
Jua, jua, jua.
Un saludo
negative
orange
Vendido
:)
venía yo a decir que.... nada ;)
orange
Vendido
txusma
orange
<div class="quote">
Txusma
<blockquote>Yo aún me lo estoy pensando, pero después de tanto chasco con tanto H.. de P... a lo mejor el tuyo es una buena opción.
Si no se lo vendes a ese chico, avísame.</blockquote>
</div>
Tienes un mail
;)
Tú también tienes un mail;)
orange
Txusma
Yo aún me lo estoy pensando, pero después de tanto chasco con tanto H.. de P... a lo mejor el tuyo es una buena opción.
Si no se lo vendes a ese chico, avísame.
Tienes un mail
;)
jose_luis_alegre
La subasta continua... ya no estoy interesado en la peazo machine. Gracias por la paciencia, orange.
negative
pero como, que esto aun no esta vendido???? cauen la mar... no me piqueis, no me piqueis :)
orange
OK
txusma
orange
<div class="quote">
zigotica
<blockquote>por cierto Borja, solo por curiosidad, ¿cuantos macs has tenido en 2 años? :)</blockquote>
</div>
Todos los que he tenido en mi vida
XD
<div class="quote">
Jose Luis Alegre
<blockquote>Aviso pa' orange: te he enviado milio pa' la venta de appleportatil. Me interesa, me interesa...
Chiao!</blockquote>
</div>
Te contesto en breve
Yo aún me lo estoy pensando, pero después de tanto chasco con tanto H.. de P... a lo mejor el tuyo es una buena opción.
Si no se lo vendes a ese chico, avísame.
orange
zigotica
por cierto Borja, solo por curiosidad, ¿cuantos macs has tenido en 2 años? :)
Todos los que he tenido en mi vida
XD
Jose Luis Alegre
Aviso pa' orange: te he enviado milio pa' la venta de appleportatil. Me interesa, me interesa...
Chiao!
Te contesto en breve
txusma
creatividadsh
Ok, te avisaré, creo q ahora les retiran los macpro core duo, y dejan los macpro core duo, por eso los que quedan salen mejor de precio. te tengo al tanto.
O piensa la oferta de Orange que está muy bien
Ya tengo portátil, eso sí, PC, y lo que quiero es uno de sobremesa, un macpro, pero todo dependerá del precio en oferta, por que a las malas me lío la manta a la cabeza y me gasto los 3000 leuros del de 3 Ghz. Cuando sepas algo, me avisas, o se lo dices a los de K-tuin, como tú quieras. Un saludo y gracias.
jose_luis_alegre
Yep ke tal!
Aviso pa' orange: te he enviado milio pa' la venta de appleportatil. Me interesa, me interesa...
Chiao!
azul_formentera
Ok, te avisaré, creo q ahora les retiran los macpro core duo, y dejan los macpro core duo, por eso los que quedan salen mejor de precio. te tengo al tanto.
O piensa la oferta de Orange que está muy bien
txusma
creatividadsh
<div class="quote">
Txusma
<blockquote></blockquote>
</div>
No, es trato personal, son mi servicio técnico en valencia, y vamos, me lo traen al despacho, me lo conectan, y le he comprado varios equipos.
Pues q putada...
Haces bien poniendo el aviso en Ktwuin.
Mira como termina el mail que me han mandado, que además voy a contestarle diciendo que se olviden.
Para realizar el pago te debes dirigir a una sucursal de western union,
estan en correo mrw turbus agencias de turismo de viajes y bancos
hay cientos en toda españa, alli haces el deposito del dinero a los
siguientes datos:
NOMBRE: RODRIGO DEMICHELIS SANCHEZ
PAIS: ARGENTINA
CIUDAD: CORDOBA
CP: 5000
CALLE: PALESTINA 334
una vez realizado el pago te daran un numero de control de
transferencia de 10 digitos me lo envias junto a tu datos: nombre completo,
pais,
ciudad, direccion y cod postal y el mismo dia se realiza el envio asegurado
y certificado que demora 7 dias habiles puerta a puerta. De igual
forma nosotros al dinero no lo retiramos de western union hasta el dia en
que recibes y pruebas el paquete para garantizarte la mayor confianza y
transparencia.
Jejejej.
Va a ser que no.
Más bien diles que se jodan. Oye si los de K-tuin tienen alguna oferta interesante no estaría de más que me avisaras. Mi viejo G4 está ya pensando en la jubilación. Como vivo en Granada, no hay K-tuin y lo de pillar ofertas sólo por internet, y hay que andar con n cuidado exquisito.
Un saludo y ya contarás, lo de las ofertas digo.
azul_formentera
Txusma
No, es trato personal, son mi servicio técnico en valencia, y vamos, me lo traen al despacho, me lo conectan, y le he comprado varios equipos.
Pues q putada...
Haces bien poniendo el aviso en Ktwuin.
Mira como termina el mail que me han mandado, que además voy a contestarle diciendo que se olviden.
Para realizar el pago te debes dirigir a una sucursal de western union,
estan en correo mrw turbus agencias de turismo de viajes y bancos
hay cientos en toda españa, alli haces el deposito del dinero a los
siguientes datos:
NOMBRE: RODRIGO DEMICHELIS SANCHEZ
PAIS: ARGENTINA
CIUDAD: CORDOBA
CP: 5000
CALLE: PALESTINA 334
una vez realizado el pago te daran un numero de control de
transferencia de 10 digitos me lo envias junto a tu datos: nombre completo,
pais,
ciudad, direccion y cod postal y el mismo dia se realiza el envio asegurado
y certificado que demora 7 dias habiles puerta a puerta. De igual
forma nosotros al dinero no lo retiramos de western union hasta el dia en
que recibes y pruebas el paquete para garantizarte la mayor confianza y
transparencia.
Jejejej.
Va a ser que no.
txusma
creatividadsh
Mas offtopic, perdón
Fíjate, yo tb busco un Macpro y mira lo que he encntrado.
http://valencia.campusanuncios.com/Mailventa-1881112725X-Apple-Macbook-Valencia.html
mando un mail y me responden:
Buenos dias, principalmente presentarnos y explicar en primera
instancia que no somos tienda ni empresa ni venta particular, somos una SRL de exportación y trabajamos con despachantes de aduana en compra venta en gran masa y aprovechamos para exportar o incluso volver a vender roductos europeos en España, todos nuestros productos son nuevos en caja y de primera mano con garantias escritas oficiales y en algunos casos factura de terceros.
Tambien trabajamos una alta gama de productos reacondicionados y nustros preciosestan sujetos a stock, todos los productos que trabajamos se entregan en mano en Argentina y México,y sin intermediarios y sin excepcion se envian a toda Europa por empresas de envio rapidas seguras y confiables, la disponibilidad de productos es
inmediata.
¡¡¡No me fio pero na de na!!!
yo te lo compraria, pero estoy esperando un a ofertilla de K-twuin
Pues haces bien en no fiarte. Hay mucho estafador suelto por ahí, rumanos, senegaleses, italianos y eso es un timo. Yo ahora estoy en tratos con un estafador que hay en K.tuin, haber si le jodo un poco. Por lo menos que se coma los portes el muy cabrón. Es uno que vende un MACBOOKPRO COREDUO2 por 1300 Euros. Cunado le dices que vas a Sevilla a ver el equipo deja de contestar. Ahora, si le dices que te lo mande, el se ofrece a enviarlo a contrarembolso. Lo hace, lo pagas cuando llega y al comprobar que o es un montón de revistas viejas o un viejo PC, o un vídeo, los de la mensajería no te pueden devolver la pasta y tú ya has perdido 1300 Euros. Es un H... de p... llamdo Cristol Mongul, asi que cuidado. De hecho he puesto un anuncio en K-tuin avisando. Por cierto, Mongul es una ciudad de Zambia o Zimbaue, asi que cuidado. Espero que no sea la oferta que esperas de K-Tuin.
Un saludo
azul_formentera
Mas offtopic, perdón
Fíjate, yo tb busco un Macpro y mira lo que he encntrado.
http://valencia.campusanuncios.com/Mailventa-1881112725X-Apple-Macbook-Valencia.html
mando un mail y me responden:
Buenos dias, principalmente presentarnos y explicar en primera
instancia que no somos tienda ni empresa ni venta particular, somos una SRL de exportación y trabajamos con despachantes de aduana en compra venta en gran masa y aprovechamos para exportar o incluso volver a vender roductos europeos en España, todos nuestros productos son nuevos en caja y de primera mano con garantias escritas oficiales y en algunos casos factura de terceros.
Tambien trabajamos una alta gama de productos reacondicionados y nustros preciosestan sujetos a stock, todos los productos que trabajamos se entregan en mano en Argentina y México,y sin intermediarios y sin excepcion se envian a toda Europa por empresas de envio rapidas seguras y confiables, la disponibilidad de productos es
inmediata.
¡¡¡No me fio pero na de na!!!
yo te lo compraria, pero estoy esperando un a ofertilla de K-twuin
joshuatree
orangestore.com está ocupado... :P
zigotica
joshuatree
<!-- No has pensado en poner un apple store, directamente? -->
jajajam te lo ha puesto a huevo, por cierto Borja, solo por curiosidad, ¿cuantos macs has tenido en 2 años? :)
joshuatree
<!-- No has pensado en poner un apple store, directamente? -->
orange
Hola, he rebajado el precio para ver si alguien se anima.
MacBook Pro Core Duo 2.16Ghz 17''
(OJO!! que el que vendo es Core Duo, no Core 2 Duo, pero pongo el enlace porque por lo demás los equipos son prácticamente idénticos)
- Pantalla 17'' Mate
- 2GB Ram
- HD 100GB 7200rpm
Todo con factura, al equipo todavía le queda muchísima garantía (es de primeros de Julio). Está en perfecto estado, con sus embalajes originales y demás.
Precio: 1900?
orange
Le tendré en mente señor
El procesador es mejor, qué duda cabe, pero ya se sabe en esto ¿cuánto mejor?. Dependiendo de las aplicaciones las pruebas muestran que de un 10%/20% en aplicaciones más o menos "normales" (véase photosop, etc...) y hasta un 40%/50% en aplicaciones optimizadas (véase programas 3D, etc...). ¿Merece la pena pagar kla diferencia de precio por ello?, eso ya dependende de caa uno...
Yo personalmente no lo cambio por un tema de procesador, sino porque al tener nuevo equipo de sobremesa ya no necesito un portátil tan potente y porque el nuevo admite hasta 3GB de RAM (no 2GB como este) y a mi para las fotos ese margen extra me viene bien.
ivanlogra
Mmmm... voy a tener que pensarmelo...
Estaba precisamente buscando un MacBook Pro... aun estaba decidiendome por precio y tamaño.
Perdonad mi insuficiencia mental... pero ¿es para tanto el procesador core duo 2?
Orange, tenme en mente, ya hablaré con vos.
danielsandesign
Sobre el BSOD te puedo decir que yo tuve uno al acabar de instalar Win sobre el MacBook. Después de eso, con Win actualizado y alguna actualización que bajó del BootCamp no volví a sufrirlo. Lo dejo como una nota de color (azul ;O) )