Compro MacBook o algún otro portátil de Apple
4 seguidores
hola people,
estoy interesado en pillar algun macbook de segunda.
se que es dificil que alguien se quiera deshacer todavia de su macbook nuevo, pero weno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. ;)
tb estaria interesado en algun powerbook, o ibook que estuviesen bien de precio, aunque si puede ser intel mejor..
espero vuestras ofertas!
jaumeav Plus
thx!
:)
como era el dia 1 de diciembre, compre por 20 euros mas, el doble de ram y 80 gb de hd en vez de los 60 que vienen.
;)
Usuario desconocido
k lo disfrutes
jaumeav Plus
perdonad, queria escribir ayer pero me resulto imposible..
ahora al ver el post me he acordado.
finalmente lo he comprado de 1a mano.
gracias a todos por las ofertas :)
drapple
Hola yo estoy vendiendo mi powerbook g4 1 ghz de 15"
si te interesa mira en la parte de mercadillo
Usuario desconocido
si te interesa este? he puesto anuncio en el foro:
Está impecable. Características: 768 ram, 40 hd, bluetooth, airport, teclado castellano, firewire, usb, cable de conexión a tv, cargador, pantalla perfecta. Combo (regraba cd, lee dvd). A veces hace un poco de ruido, le he pasado el test de hardware y está todo correcto, debe ser alguna piecita que está suelta, me acaban de cambiar la unidad de dvd por una nueva. La batería dura 3 horas de navegación por internet sin problema. Además adjunto otra batería sin desprecintar totalmente nueva. Osea que tendríais equipo para muuuuucho tiempo.
regalo funda tucano e iskin (cubierta de silicona para proteger el teclado) y el cable de tv.
precio 750 euros negociable
sike
Qué curioso, yo les estoy preparándo mi antiguo iMac para ellos (los mios, no los tuyos) tambien.
¡Aún no me puedo creer que mis padres se quieran informatizar!
jejeje
PD. como se echaba en falta esto...
jaumeav Plus
ei borja! que bueno verte por aqui de nuevo, :) gracias por todo el curro q os habeis metido!
el tema es que es un ordenador para mis padres, y yo de momento tengo mi powerbook de 17, que me sobra maquina para un par de añitos mas de portatil... puede q me compre un imac de aqui a un tiempo, pero para portatil con lo q tengo me sobra.
y para mis padres pues como que no necesitan tanta maquina, con un macbook les sobra, y si encuentro un ibook, o un powerbook que esten bien de precio pues se lo pillo, pero me gustaria tener la posibilidad de, si en algun caso fuese necesario, poder meterles un windows, por si en algun momento lo necesitan.
algo mas pequeñito y barato ;)
de todos modos merci nano! y suerte con la venta!
orange
Estírate un poco hombre y disfruta de la vida...