Vendo Nikon Coolpix 8700
4 seguidores
Vendo Nikon 8700 con apenas 2 meses de vida y muy poco uso, tiene garantía logicamente, preferiblemente en bcn.
Precio: 875?
Estoy de viaje así que hasta dentro de 10/15 días no podria entregar la maquina, pero si a alguno le interesa me lo podeis comunicar, la maquina esta guardada con sus embalages originales.
Usuario desconocido
;)
komoko
indi, tranqui, ya puedes dejar de sentir tentaciones y sudores frios...
;)
Usuario desconocido
eso ya esta mucho mejor
uhm :) que tentación, la tentacion vive arriba
xevi
Nuevo precio: 675?
komoko
no es por chinchar, pero encima es que la Sony DSC F828 está a 785€
lo de la tecnología es una cosa jodidilla para revender, lo sé
pero que conste que si bajas, me puede interesar
;)
salu2
Usuario desconocido
jajaj xevi, te lo stan poniendo jodío ;)...
baja baja
komoko
uf, en www.andorrafreemarket.com está a 818 € nueva y con tres años de garantía.
xevi
Nuevo percio: 790?
Tiene una bateria de repuesto de larga duración
xevi
En las tiendas redcoon, como pixmania y otras, los precios son mas económicos porque la garantia que ofrecen es de su propia tienda, porque no bajan el material fotografico mediante el Servicio tecnico oficial nikon "Finicon", entonces la garantia no es oficial de nikon. Además de esto los manuales no estan en español y en camaras así es mas que necesario que el manual este en español
Si la garantia no es de la propia marca del producto te fiarias?
suc-1
Coolpix 8700 - 850 ? en redcoon nueva.
xevi
Hola orange :) pues te digo q tiene muy poco uso y me costo 1.060 en Jordi Bass Foto de detras del Triangle donde esta el Fnac ::)
orange
Buena máquina ... aunque creo que algo peor que sus "compinches" de 8MP ... pero la veo algo subida de precio para ser de 2ª mano, ¿cuánto cuesta nueva?
(dicho sea sin ánimo de hacer sangre eh! ... que es que igual conozco a alguien al que le interesa)