Se busca familia para perro y perra_
2 seguidores
Resulta k un vecino mío tiene 2 pastores alemanes [muy listos, inteligentes y obedientes], pero por razones personales no se puede hacer cargo de ellos_
A día de hoy pasan mucha parte del día solos y eso no es bueno para ellos; mi familia los alimenta y los pasea de vez en cuando, pero no nos los podemos quedar porque ya tenemos 4 perros y 2 gatos [cupo cubierto]_
Pues eso, k si alguien los quiere adoptar, juntos o separados [son madre e hijo] que me avise. Se regalan a quien se haga cargo de ellos para cuidarlos de verdad_
Si a alguien le interesan, les hago hasta una foto, ¿vale?
faldis
Asias. A ver si les encuentro alguien_
Olvido:: La hembra tiene algo menos de 2 años y el macho uno y medio_
belen_c
por cierto, podéis poner un anuncio en todoperros.com, ahi encontramos nosotros una familia que adoptó al nuestro, muy majos y buena gente.
belen_c
jooooo.... no sabes lo que me gustaría a mi poder aceptarlos, pero hace poco tuvimos que dar un cachorro de setter que habíamos adoptado porque mi novio tiene más alergia de la que pensaba, y vivimos en un piso pequeño. Algún día tendré una casa de campo y montones de animalitos...
Voy a preguntar por ahi, a ver si sé de alguien que quiera adoptarlos. Muchisima suerte :)