Compro Pantonera
4 seguidores
Pues eso que si alguien tiene por ahi alguna Pantonera que no use y no le importe venderla... a ser posible baratita ;)
La que estoy buscando es la tocha que vienen los colores impresos sobre papel couche y sobre cartulina lisa.
Y logicamente que no este hecha una ruina.
elfer_
Si.
www.atlanticdevices.com
Bajate el catalogo en PDF que hay los tienes.
ainiesta
elfer_
<div class="quote">
Ordell
<blockquote>Un par de clases en la Academia Ordell y podrás robar hasta en el Pentágono :D</blockquote>
</div>
jejejeje
Al final he tenido que pedir por correo una en una tienda de Barcelona. A ver si llega ya...
y no tendran alguna web para poder echarlas un vistazo,no?
elfer_
Ordell
Un par de clases en la Academia Ordell y podrás robar hasta en el Pentágono :D
jejejeje
Al final he tenido que pedir por correo una en una tienda de Barcelona. A ver si llega ya...
ordell
elfer_
Además solo de pensarlo me entran unos nervios que se me nota mogollón que tramo algo.
Un par de clases en la Academia Ordell y podrás robar hasta en el Pentágono :D
elfer_
jode pues la que yo quiero es justo la que no usais, la que vienen los colores en papel couché y en cartulina lisa.
Véndemela...
Usuario desconocido
tenemos dos la que tiene los pantones en dos papeles distintos y que es bastante tocha y otra que tiene las correspondencias de cuatricromia y es la que usamos que es mucho mas pequeña
elfer_
arketipo
yo tengo una en la oficina que no utilizamos, cuanto vale una nueva??
Ahora mismo no te se decir, depende del modelo, pero dime que modelo es e intentaré buscar el precio o llamar a algun sitio, pero ¡¡¡VENDEMELA POR DIOS!!!
Usuario desconocido
yo tengo una en la oficina que no utilizamos, cuanto vale una nueva??
eskapista
eso eso, q a mi tambien me hace bastante falta. Si nadie nos ayuda tendremos que hacernos con un par de mascaras negras y crear el "komando para la liberación de las Pantoneras", que seguro que más de uno las tiene por ahí muertas de risa.
elfer_
Ya, no te creas que no me han entrado ganas unas cuantas veces, pero paso de lios. Además solo de pensarlo me entran unos nervios que se me nota mogollón que tramo algo.
A ver si alguien sabe si hay algun sitio con pantoneras a güen precio.
Usuario desconocido
la verdad es que mira que son caras eh
es increible como unos cuantos trozos de carton cuestan tantisimo
bueno elfer_ pues espero que encuentres alguna por ahi barata ..
"<em>Y si nadie esta interesado en esta segunda opción me interesaria saber donde poder robar una y a que precio estan.</em>"
hombre,...
yo siempre que he ido a las imprentas suelen tener varias por ahi por encima de las mesas rulando jijii
elfer_
Bueno, como veo que nadie tiene ganas de vender una Pantonera, quizas alguien me la quiera regalar :)
Y si nadie esta interesado en esta segunda opción me interesaria saber donde poder robar una y a que precio estan.