:: Camisetas pal veraniko :: 8|5|2003
Saludos a todos!
Estaba pensando yo. por que no hacer una sección especial en domestika de creación de diseños para camisetas (con motivo del Made in Spain). como las covers, que están muy bien pero con el aliciente de que las puedes lucir este veraniko, de cervezas con los amigos, en la playa, en tu barrio no sé.
Me gustaría saber que os parece la idea, y estudiar como podemos hacer para los gastos de impresión y todo eso. Y el dinero que se gane con esto invertirlo en algo como : una gran fiesta para todos los participantes, destinarlo a una ONG, repartirlo como wenos hermanos, no se para mi eso es algo secundario, pero todo es hablarlo.
Se admiten opiniones de todo tipo, en especial al grupo domestika.
Anesdota:
El sábado pasado 3 de Mayo di un paseito por el offf, y me cruce con Joshua Davis y me fije que llevaba la fantastika camiseta de DMSTK J y pensé ohhhhhhhh. yo kiero una.Seria mucha molestia poder conseguir una camiseta ¿? pueden escribirme un mail a eladrix@hotmail.com
CREATIU
Yo voto por la ONG ;)
joshuatree
GENIAL. Como mi mania por las camisetas es casi enfermiza, voto q SIIII con los ojos cerrados :D
Molaria muchisimo: yo ya me voy marcando algun dibujillo vectorialpijillofashionguay para alguna camiseta
pedro_fm
Coño, la idea es cojonuda. Habría que ponerla "en bonito" y buscar un esponsor que se tire al rollo. La pasta estaría bien elegir con lupa una ONG sin muchos ladroncetes dentro, o mas tranquilizador, reinvertirlo en algo que sirva de utilidad para todos, o hacer una "acción directa" (todos tenemos un homeless que vemos todos los días de camino al trabajo y que se alegrará de ser invitado a tomar algo) muchas veces pretendemos ayudar a alguien que vemos en la tele y el dinero no llega a salir de españa, y aqui hay niños huelepegas, vagabundos...
por cierto, habeis visto que cojonuda es esta?
http://www.visual.gi/plausive/asco.html
jmrufo
idea genial!! yo me apunto!
Ya se posteó la idea de como hacerse camisetas, yo ya estoy harto de ir a una tienda y q te claven 20 leuros por una mierda camiseta q sólo lleva impresa la marca de los susodichos.
q mejor q hacernos publicidad a nosotros mismos oño¿?
ME APUNTTOOOO, mooooooolaaaaaaaa maaaaaaaaaazooo!! :D
Usuario desconocido
Quiero la camiseta que llevaba Joshua en el OFFF, Microbians, por favor, me encantaria hacer publicidad gratuita del foro en mis conferencias (las que hago los fin de semana frente a mi botella de birra).
Salud!.
Usuario desconocido
Pues la verdad es que nos hemos quedado sin camisetas. Las hicimos para el OFFF del año pasado y ya no nos quedan.
Estábamos pensando en hacer más, pero o bien con un diseño nuevo o bien re-imprimir estas, que parece que han triunfado :-P
El estreno sería para MadInSpain.
ozke
Y llegarían a bcn tb? :P
CREATIU
Es verdad y en BCN que! Yo quiero unaaaaa! :D
ozke
Si eso creatiu y yo nos vamos a vender a plaza catalunya jajajaja
theMartix
Yo voto para poner los logos y diseños que se envien, por ejemplo en algun formato vectorial y así cada persona se los puede imprimir, hacer una plantilla y hacerse cada uno su camiseta con los colores que prefiera ;) a mi me parece la opcion más versatil, barata y tal.
Yo tambien quiero una de domestikaaaaaa!
CREATIU
Si hacemos Top Manta con camisetas de Domestika jajajajja!
eendar
Ca-mi-se-tas! ca-mi-se-tas!
:)
y acordaros de nostras, las niñas de DMSTK que somos pequeñitas ;)
theMartix
por esto digo de subir los dibujos en vectorial, asi cada uno tiene su talla y puede hacer la camiseta como quiera...
jmrufo
91 %, wences hay que tomar en serio esta abrumadora mayoría, jejeje y no nos deje con la miel en los labios hasta el madinspain.
microbians Staff
Tranquis ya estamos en marcha con el tema. Traaanquis XD
La otra vez pedimos unas cuantas tallas pequeñas para las chicas, y esta vez tambien por supuesto :D
Usuario desconocido
Confirmado: habrá camisetas de DMSTK en MadInSpain a la venta. Serán prácticamente iguales que las anteriores, sólo tendrá un par de modificaciones.
Y el precio será asequible para tod@s :)
theMartix
se podrán comprar por correo¿?
ozke
si x favor :P
Usuario desconocido
Hemos pensado en eso, y en cuanto arreglemos el tema logístico se podrán vender por correo también :-)
CREATIU
¿Qué precio tendrán las camisetas?
Usuario desconocido
Pues aún no le hemos fijado, pero estarán entre los 12 y los 15 ?, no más
loopecio Plus
SI, SI, SI, SIiiiiiiiiiii
Import error 401
Todos queremos una camiseta de DMSTK. me parece cojonudo ;-)
pero creo que el tema se ta saliendo por peteneras. y no me gustaría que así fuera. por eso me remito a la idea principal que propuse en su dia de poder realizar algo en común y poder participar con un colectivo como DMSTK para que funcionara como intarmediario para poder llevar todo esto acabo, creo que sería bueno para todos.
Me dirijo en particular a los miembros del colectivo que no se cuantos son pero por lo que he podido intuir entre ellos están Microbians y Wences.
y os envio la siguiente pregunta.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sería posible coordinar esta tarea de hacer una selección de diseños para camisetas para el veranito, con toda la gente que participa desinteresadamente con el colectivo y hacer de esto una tarea de colaboración y aprendizaje de todos. y destinar los veneficios a una buena causa ??
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un saludo
Adrián Rosales
From Granada
jmrufo
cojonudo! me kedo con una de dmstk y con to las que nos curremos! :D
duprez Profesor Plus
Hola Adri+, después de hablarlo entre nosotros, para poder llevara cabo tu propuesta nos encontramos con un problema, y es que desde aquí no podemos llevar a cabo acciones directas con nuestra propia financiación.
Me imagino que cuando hablas de hacer unos diseños para unas camisetas con un proceso de selección etc. lo haces sin conocimiento de causa, ya que el llevar a cabo algo así no es precisamente barato y de momento DMSTk se mantiene por las aportaciones de sus miembros (que tampoco es que sea mucho, ya que esto no existe por dinero).
Lo que quiero decir es que se ha planteado el repetir las camisetas que ya hicimos el año pasado, en parte para financiar el evento de MAd in Spain y poco más.
Esto no quiere decir que se vaya a ganar dinero si no que perderemos menos :)
Para llevar a cabo tu propuesta tendríamos que recolectar dinero por adelantado para poder llevarlo a cabo y esto logísitcamente en este momento nos genera un problema. En cualquier caso si a alguien se le ocurre alguna solución nosotros estamos dispuestos a gestionarlo. :)