Cartel Carnaval Vitoria 2011
16 seguidores
¿Alguien sabe cuando se publicaran los finalistas?
Quito mi propuesta :)
¡Saludos a todos!
¿Alguien sabe cuando se publicaran los finalistas?
Quito mi propuesta :)
¡Saludos a todos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
deiviu
Muy guapo tio!
Ojalá gane una propuesta así...
sound
Es una imagen muy bonita, me encanta la idea de las máscara volando ,pero no me recuerdan mariposas , más bien buhos volando por encima de un paisaje nocturno y féerico :)
Suerte !
Usuario desconocido
Gracias chicos, pues por lo que creo... no se si abra suerte... ya sabéis como va el tema no? Da por culo presentarse a estas cosas...
amu
Yo he mandado un email esta mañana para preguntar si habían seleccionado los 6 carteles finalistas y me han dicho que el fallo del jurado se dará a conocer a los medios y en la web el lunes o martes de la semana que viene; lo que me ha dejado con la misma duda que antes. No se si ya están selecionados o los seleccionan el lunes o martes de la semana que viene. A ver si mañana me lo aclaran.
Usuario desconocido
Están seleccionados desde ayer :S
amu
entonces no habrá que esperar a la semana que viene porque supongo que el que es finalista ya se lo habrán comunicado.
otra vez será....
Usuario desconocido
No no comunican nada a los finalistas que yo sepa jeje pero bueno x lo que he descubierto... no han debido tener muy buen criterio la verdad. Como siempre vamos el gusto en el culo xD
martinbenito
Me parece un cartel bastante majo
Yo también he participado. A ver si hay suertecilla.
angelligero
yo he sido finalista en varias ocasiones y nunca me han avisado de ello, por lo tanto no creo que avisen, suerte para todos,
saludos
amu
gracias por tu comentario, angel.
esto significa que la semana que viene puede aparecer alguno de nuestros carteles entre los finalistas
saludos
Usuario desconocido
Ya están los finalistas, cada año dan más vergüenza ajena. El ayuntamiento es un mamoneo...
A mi gusto se salva 1...
martinbenito
¿Dónde se pueden ver?
eo_corbijn
https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb020&tabla=cartel&accion=formulario&menu=ciudad&menuInicio=menu07
Es el mismo enlace cada concurso.
Yo entregué éste con la catedral vieja de Vitoria de fondo y una imperdonable falta ortográfica... ya aprenderé...
http://www.eloyortega.com/eloyortega/carnaval/c2011_10.jpg
A toro pasado no me siento orgulloso de este trabajo, no transmite carnaval y el cuerpo de el vampiro no está lo suficientemente trabajado.
Entre todos prefiero el 3, aunque la tipo no me convence mucho.
martinbenito
¡Gracias! No conseguía encontrar el enlace...
Por cierto, ¡el mío está entre los finalistas! :D :D :D
eo_corbijn
Pues enhorabuena y suerte
angelligero
que pena eo, tu cartel merecia estar entre los finalistas, que pena ese error,,, ahhh
suerte floyd, ves como no llaman a los finalistas........
martinbenito
Gracias de nuevo. A ver si hay suerte.
eo_corbijn
Muchas gracias Angel, no creo que me vuelva a ocurrir, si así no aprendo...
angelligero
siempre una vez terminado el cartel hay que volver a mirar todos los textos y si es en las bases oficiales mejor, pero nos ha pasado a todos y nos seguira pasando, yo he tenido que repetir hasta alguna impresion despues de darme cuenta o olvidarme de meter las fechas ..........
pero tienes que estar contento con el cartel realizado,
felcies fiestas
eo_corbijn
Sí, y mejor copiar y pegar el texto desde las bases para después darle forma, lo tendré muy en cuenta a partir de ahora.
Gracias de nuevo y si estás entre los finalistas suerte
rp_imagen_comunicacion_visual
Yo también me he presentado con esta propuesta y no ha habido suerte... habra que seguir intentandolo!
https://www.domestika.org/proyectos/18863-propuesta_cartel_carnaval_vitoria_gasteiz_2011
castello
Pues está de ~€#¬ madre RP Imagen jajaja...
Sólo hay un gran problema, y lo sé por experiencia al presentar al ayuntamiento de manera directa unos trabajos basados en las patatas.... Que a los vitorianos/gasteitarras no les mola nada el que se les denomine "patateros". O eso es lo que me dieron a mí al ver mis propuestas. Que les gustaban y tenían muy buen nivel técnico pero que al pueblo no le iba a gustar....
Pero lo dicho, a mí me ha encantado jajaja !!
Y añado, que visto los finalistas, que hay que decir que a mi parecer están mucho mejor que otros años, le hubiera dado como ganador sin dudarlo al tuyo ;)
De los seis finalistas, pues me mola el 3 y el atrevimiento del 2, aunque quizás le daría como ganador al 6, por el tema de "Heraclio Founier" y su gran vistosidad ....
Gracias Catelló!! Pues yo como recien patatero (desde julio vivo en Vitoria y llevo 3 con una pataterita...jejej) creo que es una buena manera de reirnos de nosotros mismos, aunque sea el tópico, que mejor que utilizar el carnaval para reirnos de ello! La idea es muy típica, pero ha sido consensuada entre 5 amigos patateros y la parienta, a si que tenia que desarrollarla...si no me comen con patatas....
Me alegro que te guste, tenia alguna mínima esperanza pero esto de los concursos ya sabemos como va... eso si, a mi el que mas me mola sigue siendo el mio, jeje ;P , le he cojido cariño al Patayaso, y despues el 6 o 4.
castello
Yo estuve viviendo allí 5 añetes y los carteles siempre han dejado bastante que desear, sin embargo en esta ocasión y sin saber cómo son el resto de propuestas, creo que son carteles bonitos. Que representen a Vitoria pues ya se centra en dos de los seis.
Y tienes toda la razón, deberían reírse de lo de "patateros" pero bueno, al no haber nacido y vivido allí pues yo ni idea de cómo se sienten cuando oyen ese término. Ya te digo que en el ayuntamiento me dijeron que no gusta, así que me quedé con esa premisa...
Pues macho, a colgarlo en tu casa y listo, bien chulo :)... O sino prueba a ponerlo en venta, puede que te lo pillen...
Saludos y cuidadín con el fresquito de por allí jeje...
Tomaré nota de lo que dices para el próximo año, nada de patatas! quizas han descubierto que la patata del cartel no es alavesa....jeje.
Lo devenderlo no es mala idea... y si no a colgarlo en el salón!
Saludos!
mangas
en ese enlace no se ven los finalistas da fallo.
Este es enlace de los finalistas es este, haber si tira... si no podeis entrar en http://www.vitoria-gasteiz.org/ y vereis el enlace rapodamente dentro de NOticias
http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u_3432647c_12d023b9269__7fb2
luk
Muchas felicidades a los finalistas!! De todos me gustan el 2, el 3 y el 6,... hay buenas ideas y buenos conceptos y al menos este año creo que ha subido el nivel tecnico, ... que gane el mejor!!
Saludos!!
cesar_nunez
Pues el cartel 2 carnaval-carnaval, está firmado en la parte inferior derecha y creo que según las bases no debería estarlo.
Se aprecia perfectamente si ves el pdf de la web.
felicidades a los finalistas.
http://cartelescesar.blogspot.com/
luk
Pues tienes razón Cesar,... y se ve claramente quién es..... No sé... yo no me arriesgaria a firmar un cartel, aunque sea muy pequeño el texto...