Concurso: un dedo de espuma. 7000 euros en premios
22 seguidores
CERTAMEN CREATIVO: UN DEDO DE ESPUMA, DOS DEDOS DE FRENTE
Se ha puesto en marcha LA 6ª edición de este certamen creativo en la página web http://www.undedodeespuma.es, para realizar una campaña que tiene como objetivo transmitir a los jóvenes mayores de edad recomendaciones para un consumo de cerveza moderado.
Los ganadores del certamen recibirán hasta 7000 euros en premios, y la campaña será difundida a nivel nacional, en España, después de verano.
Esta es una oportunidad para jovenes creativos que quieren hacerse un hueco en publicidad, y en cualquier caso toda una experiencia.
Suerte a los valientes!
castello
Bufff
sergi_delatorre
Bueno chic@s ya han salido los ganadores... esta claro que lo que vota la gente sirve de poco.
wandadevane
Super raro lo que ha pasado en las votaciones finales del día 31, se habrían rayao o algo porque en la categoría de vídeo hoy vuelven a aparecer los 3 primeros en cabeza que han estado durante la semana, y las notas medias también.
Para ambas categorías me gustan los que han quedado segundos.
Gráfica: Sergio Aguado Fernández-Salinero (Aunque este ha recibido una barbaridad de votos... cosa sospechosa)
Vídeo: Rubén Día Roldán y Vanessa Hermán Soto (creo que es muy buena la idea y la música acompaña)
sergi_delatorre
Esta claro que el jurado debe ser el que ponga la nota de distincion en el concurso.
pdepen
Aiba la ostia!!! jajajaja
Pero eso que es lo que es???????
Si, habrá que llamar a Iker Jimenez... hace dos dias miré la página y el ranking no tiene absolutamente nada que ver con lo que hay ahora...
jajajaja, vaya un sistema de votos más cutre!!!!! Pero bueno, queda el jurado, a ver si con ellos hay más suerte!!!
Anda que..manda cojo_es!!!
Agur
lorelage
... llevaba tiempo sin entrar en la pagina de undedodeespuma, concurse con un video que es bastante malo que hice la tarde anterior a entregar los trabajos, bueno a lo q iba que miro a la esquinita del ordenador y digo, ostras!! queda media hora pa que termine el concurso, voy a ver como va la competición y veo q los q iban primeros ahora van ultimos o casi!!
pero q ha pasado?
por favor llamen a Iker Jimenez q me explique q ha sucedido.
alaa a portarse bien
lacaiita
uy!!
Que ha pasado en la categoria video???? La página se ha vuelto loca???
Mirad que medias tienen derepente!!!!
Y hay carteles que ayer mismo iban ultimos en las primeras posiciones!!!
Mimaaaadre!!!
lacaiita
pues menos mal que hay más gente que piensa como yo!!!!
Desde hace bastante tiempo he visto como los votos de algunos concursantes suben "como la espuma"...esos si que tienen dos dedos de frente!!!
Me di cuenta en la parte de grafica ya que la diferencia en el numero 135 y el 54 varió unos 1500 votos de la noche a la mañana, luego me puse a mirar los videos, y pasó lo mismo con el numero 18...
Pero vamos, que con la pasta que hay en juego es normal que pase esto, y más si no hay un control de correos electronicos!
sergi_delatorre
pdepen
Pues la verdad es que es dificil saberlo ya que el jurado puede otorgar el premio a quien les venga en gana...eso si, me parece una autentica perdida de tiempo este sistema de votaciones ya que tanto el primero en el ranking de video (Ibai Torres) como en el de grafica (Sergio Aguado) estan clarisimamente autovotandose.
En el de grafica no he estado siguiendo mucho el desarrollo, pero en el de video (donde concursa una amiga mia), es descarado.
El video de Ibai sube una media de 2 votos por minuto durante unas cuantas horas al dia. Tanto es asi que hace unos dias me propuse averiguar el numero de votos diarios que recibe..en torno a los 900!!!
Señores, este concurso esta muy bien, pero este sistema de votaciones no sirve para nada...bueno si, para que los más listillos queden primeros.
Y Sergio, espero que en gráfica ganes tu.
En video, veo posibles ganadores al video numero 25, al video numero 3 y al numero 38
Salu2 a tdos
Joer pues si te parece que en el apartado de video la gente se vota por tener 12000 votos... en el de grafico hay peña que tiene 25000... vaya cara
sergi_delatorre
Si la verdad que el sistema de votaciones deja mucho que desear, pero bueno, esperemos estar en la lucha hasta el final!!!
El video de tu amiga cual es?
pdepen
Pues la verdad es que es dificil saberlo ya que el jurado puede otorgar el premio a quien les venga en gana...eso si, me parece una autentica perdida de tiempo este sistema de votaciones ya que tanto el primero en el ranking de video (Ibai Torres) como en el de grafica (Sergio Aguado) estan clarisimamente autovotandose.
En el de grafica no he estado siguiendo mucho el desarrollo, pero en el de video (donde concursa una amiga mia), es descarado.
El video de Ibai sube una media de 2 votos por minuto durante unas cuantas horas al dia. Tanto es asi que hace unos dias me propuse averiguar el numero de votos diarios que recibe..en torno a los 900!!!
Señores, este concurso esta muy bien, pero este sistema de votaciones no sirve para nada...bueno si, para que los más listillos queden primeros.
Y Sergio, espero que en gráfica ganes tu.
En video, veo posibles ganadores al video numero 25, al video numero 3 y al numero 38
Salu2 a tdos
sergi_delatorre
Ya va quedando menos!!! Cual creeis que será el ganador final, alguno de los cinco primeros? o el jurado le dara el premio a otro cartel?
pdepen
De momento estoy flipando con los primeros en el ranking de hoy:
grafica: Sergio Aguado (....entre otras cosas destacar solo que el slogan esta mal escrito...LA CAMPAÑA ES UN DEDO DE ESPUMA DOS DEDOS DE FRENTE..y no.. UN DEDO DE ESPUMA, DOS DE FRENTE)
video: Ibai Torres (esta guay producido, pero NO DICE NADAAA, esto se supone que es un concurso de CREATIVIDAD)..
Jolin, me desesperan estas cosas...
gloriamontanes
Me alegro que te mole el SIN FRONTIS! Todo el mundo ha sufrido esto alguna vez en su vida y se ha visto reflejado en el espejo con este careto demacrado... este momento se merecía un homenaje! ;P
castello
En gráfica me quedo con las de :
- Daniel Hernando Rabaza #27 - Mejor con cabeza
- Daniel Paez Guillén #29 - Napoleón
- Daniel Tur #30 - Esta me mola estéticamente aunque carece del mensaje.
- Gloria Eugenia Montañes Garrido #40 -Sin frontis 1 y 2.
Moraleja: los Danieles somos unos cracks :D
sergi_delatorre
Esas opiniones!!!
pdepen
A ti hombre, la verdad es que la tuya es de las que más me han llamado.
Bueno que???
Nadie se moja???
Vamosss, animaros!!!
Salu2
sergi_delatorre
Gracias por la parte que me corresponde!!!!
pdepen
Si, la verdad es que hay muchas obras que no cumplen con los requisitos previos....no sé....creo que deberian sobreponer la calidad ante la cantidad y subir solo las obras que cumplan y que no sean clavadas a otras anteriormente presentadas (fundamental).
En la parte gráfica hay un par de ellas que sí me parecen buenas, y en la parte de video, hay algunos que son muy graciosos, pero bajo mi punto de vista hay apenas 2 que trasmiten realmente algo, que son ideas..no sólo producción..
me voy a mojar: En grafica, el de Sergio de la Torre no esta nada mal, sencillo, practico y refleja el briefing, igual que el de Igor Vicente
En video, el que más me convence es el de André Augusto Viana, igual de sencillo, pero con una buena idea de fondo, que trasmite y tmb se basa en el brief.
He dicho!!!
Salu2 a todos
evamiranda
Yo acabo de entrar en la galería y estoy flipando nuevamente...
a parte de que hay 2 "creatividades" que son idénticas, (por no decir iguales) que otra ganadora en el 2003 y que no debería de haber subido, si es que hay gente que revisa el material que la gente entrega y hace la famosa criba de lo que cumple y lo que no, por eso hay bases, supongo yo.
Por otro lado, más de la mitad de la categoría gráfica les falta uno de los "lemas" que viene en las bases en el apartado de "Requisitos generales", que vosotros/as mismos podréis ver al descargaros el pdf de las bases de este año 2008. En fin... I don´t know.
Ustedes mismos. :O
tutututt Profesor Plus
Axis
Al contrario, mis estimados apañeros, con ese nivel lo que dan ganas es de currárselo, porque visto lo visto en años anteriores, me dan ganas de tomarme 18 tercios y ponerme a hacer trompos en medio de la M-30....
Y de verdad les han soltado 7000 pavos por eso?? Madre!
3000 a uno y 4000 a otro, menos lo que les retenga hacienda :)
briolanya
perdon...
pero no se como arreglarlo la verdad
im sorry
Usuario desconocido
briolanya:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Imágenes
Las imágenes que se incluyan dentro del foro, <em>no podrán superar los 450 px de ancho</em>. Y se recomienda que estén optimizadas al máximo posible para facilitar la descarga de la página.
briolanya
http://sp1.fotologs.net/photo/33/34/122/briolanya/1217362556274_f.jpg
por fin han colgado la galeria
esta es mi obra si os apetece votar...
yo soy marta méndez alvarez
http://www.undedodeespuma.es/galeria_gra_ficha.php?ID_galeria_gra=94&or
GRACIAS
Usuario desconocido
Le faltan el "litro" y la "yonkilata"
chilelogela
casi casi.
chicote
jejeje comic sans?
http://www.undedodeespuma.es/ediciones-anteriores/2007/grafica_p.jpg
Uyyyyy... al larguero. :D
briolanya
hola
mande mi diseño
y en la web pone que la galeria estara colgada a partir del dia 23 de julio....
estas son las fechas y no hay noticias al respecto
(ya lo aplazaron puesto que en un principio se podrian ver desde el dia 21)
claro que no pone de que año...
alguien sabe algo?
besos
afj
¿Por que todos los que ganan son de Universidades?
moniquilla Profesor Plus
aver si es porque aún no teneis la edad...:P