Concurso diseño primer MP3 con forma de tarjeta de crédito
7 seguidores
Star TIC innovación S.A. convoca el concurso de diseño del primer MP3 con forma de tarjeta de crédito.
El ganador del concurso obtendrá un premio de 1.000 euros.
Tarjetas USB sorteará tres Wallet MP3 entre todos los votantes.
El ganador se elegirá entre los cinco diseños más votados por el público. Los criterios a seguir se basarán en la originalidad, creatividad y méritos técnicos.
Duración del concurso: 15 de mayo de 2008 - 15 junio de 2008
Pueden consultarse las bases de este concurso en la página web http://www.tarjetasusb.com
Laura Desviat
Responsable de Marketing
www.TarjetasUSB.com
hermes
A lo mejor peco de inocente, pero pensar que esta empresa va a pedirle a un diseñador que le adapte su diseño por la cara es un poco demasiado.
Por otra parte, el objeto del concurso no es diseñar iconos. Es un poco "juntar churras con merinas". Si el concurso fuera de hacer iconos y se plantearan estas bases, tal cual, sería un escándalo. Pero la idea es buscar un diseño para poder imprimirlo sobre ese soporte.
Las filias y las fobias de cada cual deberían mantenerse a un lado y no aprovechar cualquier ocasión para criticar injusticias que nos han pasado a todos.
joshuatree
hermes
Hombre, tener derechos sobre diseños de no más de 400x300 px a 72 ppp tampoco lo clasificaría yo de abuso
Díselo a quienes diseñan iconos! :p
hermes
Quiero decir, que si miras las especificaciones para imprimir algo en ese MP3, tiene que estar al menos a 300 ppp. El único que va a tener que preparar estos archivos es el ganador. Así que tendrán una colección de cromos inservibles, porque no se pueden imprimir.
Pero esos cromos inservibles han llevado tiempo, sudor y darle al coco un buen rato. También esa empresa, en el futuro, puede pedir a un diseñador "HAZME ESTO PERO EN BUENA RESOLUCIÓN" (Algunos empresaurios ya saben a qué se refieren con esa afirmación). En este mundo hay gente muy cabrona, hermes.
hermes
Me parece más bien un corta-pega de otras bases de concursos en una maniobra un poco torpe.
Pues si, podría ser eso perfectamente. Y es más, quizás también el concurso podría estar planteado sin mala fe ninguna, que no podemos estar poniendo la etiqueta de "presunción de culpabilidad" a todos los que quizás piensan que muchos visitantes del foro se entusiasman con su propuesta.
hermes
Hombre, tener derechos sobre diseños de no más de 400x300 px a 72 ppp tampoco lo clasificaría yo de abuso. Quiero decir, que si miras las especificaciones para imprimir algo en ese MP3, tiene que estar al menos a 300 ppp. El único que va a tener que preparar estos archivos es el ganador. Así que tendrán una colección de cromos inservibles, porque no se pueden imprimir.
Si todos tuvieran que subir la versión final, entendería lo del abuso, pero me parece más bien un corta-pega de otras bases de concursos en una maniobra un poco torpe.
luisgf
pues un poco lo mismo q con lo de dormidcine no? y lo mismo que absolutamente todos los concursos "abusivos". La gente se presenta, fin de la historia.
ouno
El fallo no esta en ellos, si no en los que participan en este tipo de concursos.
luisgf
y no son los primeros (ni los últimos) que cuelan estas jugarretas.
belbosck
Qué os parece esta cláusula de cesión de derechos?
Cesión de derechos.
Los participantes ceden en exclusiva a Star TIC Innovación, S.A., los derechos de explotación de reproducción, comunicación pública, distribución
y transformación para un ámbito geográfi co mundial, para todas las modalidades de utilización y medios de difusión existentes
o conocidos hasta la fecha de cesión y hasta el momento de su paso a dominio público (plazo de setenta años establecido por la
Ley) sobre los diseños, con posibilidad de que Star TIC pueda ceder esos derechos a terceros.
Los diseños quedarán en poder de Star TIC Innovación, S.A., que adquiere así la totalidad de los derechos sobre ellos y, en consecuencia,
el derecho exclusivo a utilizar y explotar dichos diseños, así como a registrarlos como modelo o dibujo industrial, pudiendo utilizarlos
para los fi nes que le convenga.
Star TIC Innovación, S.A., podrá emplear los diseños para la promoción del concurso y de sus futuras ediciones. Estos diseños y el nombre
de los participantes podrán ser usados en cualquier medio de comunicación como televisión, marketing directo, intranet, páginas Web
de Star TIC Innovación, S.A., revistas, publirreportajes, etc., por el plazo máximo establecido por ley.
----
Entiendo que por el mero hecho de participar ya les estás regalando el diseño para siempre, te den o no los 1000 euros del premio. Lo entiendo bien?
S*
equisgarcia
Ya está abierto el plazo para votar
http://www.tarjetasusb.com/concurso/gallery.php
Yo he subido un par de diseños... a ver qué tal...