Cartel ganador San Isidro
9 seguidores
hay os envio el enlaze, aunque solo se ve la imagen... para los que sois de madrid que refleja?
http://www.deconcursos.com/web/noticia.php?id=13445
hay os envio el enlaze, aunque solo se ve la imagen... para los que sois de madrid que refleja?
http://www.deconcursos.com/web/noticia.php?id=13445
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
chile·logela
lo que tenéis es que dejar de postear concursos de diseño, aportan bien poco de calidad al foro y se habla siempre de temas recurrentes, que si tongo, que si mierda de tipografía que si tal que si pascual.
el foro de concursos es para postear bases, para ver si DMSTK sirve para mejorar la infumable calidad de casi todo lo que va saliendo como vencedor de esos concursos... pero si posteamos sólo lo fecal del asunto y no lo de oportunidades mal vamos.
No, si lo cachondo de todo es que te enteras de que ha habido concursos cuando se fallan. Porque cuando se convocan, aquí no dice nadie ni mu.
sarah
como diseñadora me alegro de no haberme presentado.
como madrileña me alegro de no haberme presentado.
jacobus
No es para enmarcar, pero me mola. El cartel en sí queda algo anodino, el molinillo...bueno...no pega mucho, pero el gato está conseguido, tiene personalidad.
chilelogela
lo que tenéis es que dejar de postear concursos de diseño, aportan bien poco de calidad al foro y se habla siempre de temas recurrentes, que si tongo, que si mierda de tipografía que si tal que si pascual.
el foro de concursos es para postear bases, para ver si DMSTK sirve para mejorar la infumable calidad de casi todo lo que va saliendo como vencedor de esos concursos... pero si posteamos sólo lo fecal del asunto y no lo de oportunidades mal vamos.
krea
jajajajajajajajajajajajjajajajajajjaja
De vergüenza!!!jajajajajajajaja
ouno
... muy mal gusto?
anib
un gato tuerto con un molinillo.......refleja q hay tongo
davo
Un gato que ha robado un molinillo rojo...
No se, así a primeras.